Carta de un asistente a la manifestación antimascarillas de Colón
Hay pocos términos tan manidos en las Españas como el de «patriota». Unos se lo apropian y otros lo desprecian porque los otros lo usan. En ambos casos son sectarios, y no aciertan a entender la profundidad de su significado.
Según la RAE, patriota es la persona que tiene amor a su patria y procura todo su bien.
Yo he de decir que en las Españas existen grandes patriotas que no son sectarios. Por ejemplo, la tarde del domingo 16, en la concentración de la plaza de Colón, tuve la oportunidad de conocer a miles de españoles, seguramente de diferentes ideologías, que tienen un denominador común: amor a las Españas. Gallegos, andaluces, catalanes, vascos, castellanos, leoneses, asturianos, extremeños, valencianos, aragoneses, murcianos…, de toda la piel de toro, en armonía fraternal, como un solo hombre, dijimos, queremos que nos dejes vivir en paz, en libertad, cuidar de nuestros abuelos, a los que amamos mucho, y los habéis llevado a la muerte de una manera indigna.
Señores políticos, estamos muy hartos de su tiranía, y somos conscientes que nunca hemos vivido en una democracia, dado que el actual régimen, controlado desde la masonería y el sionismo,
es simplemente una tiranía con sufragio controlado, y con serias sospechas de fraude electoral.
Queremos gritar en vuestra cara que aunque estáis poniendo de rodillas a nuestra patria, no nos rendimos. Somos una de las naciones más importantes del mundo, nuestra cultura se sustenta no sólo en la península, sino también en toda la Hispanidad. Lleváis empobreciendo y humillando a nuestra patria desde hace décadas, para lo que os valéis de engaños y de algunos traidores resentidos.
En nombre de España habéis perpetrado actos crueles, habéis generado inestabilidad política y económica y protagonizado un largo etcétera de maldades.
Ahora habéis arruinado España con esta falsa pandemia. Estáis a las órdenes de quienes, a través de sus inmorales fondos buitre, compran a precio de saldo numerosas empresas, que son el sustento de miles de familias. Y todo esto con la cooperación de vuestros gobiernos títeres, todos ellos, estoy convencido, convenientemente untados.
Por lo tanto, este humilde asistente a la manifestación de Colón el 16 de agosto os dice que seguiremos combatiendo contra la dictadura del nuevo orden mundial, que vamos a continuar despertando a los ciudadanos, denunciando la falsa pandemia que solo tiene el propósito de perpetrar la dominación mundial por unas élites satánicas.
Las hienas de los medios mafiosos de manipulación de masas, televisiones, radios y periódicos del régimen, muy bien regados con dinero público, se han tirado a nuestro cuello, con descalificaciones diversas. Podéis seguir haciéndolo. Es más, debéis saber que ya no nos asustáis, que nos crecemos
con vuestros insultos y mentiras.
Sois una panda de miserables vendidos, por lo que es un honor ser insultado por ustedes. Ni venceréis ni nos convenceréis.
La suscribo desde la A hasta la Z.