El proyecto político global impuesto con el Covid-19 como coartada
TM.- En cuestión de semanas hemos visto Estados supuestamente democráticos suspender las libertades fundamentales, prohibiendo a la gente salir de sus casas, participar en mítines o hacer manifestaciones, bajo la amenaza de multas o de ir a la cárcel. La escolarización obligatoria establecida por ley para los menores de 16 años ha sido abolida temporalmente. Millones de trabajadores han sido privados de empleo y enviados al paro de manera autoritaria y cientos de miles de empresas también han sido obligadas a cerrar sus puertas, que no podrán reabrir.
Sin ningún tipo de preparación previa, los gobiernos han empujado las empresas a establecer el teletrabajo… y todas las comunicaciones a través de internet son grabadas por el sistema Echelon. Eso significa que los «Cinco Ojos» (Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos) ya tienen en sus archivos lo necesario para descubrir los secretos de casi todos los industriales europeos. En ese aspecto, ya es demasiado tarde.
Esas transformaciones de orden social carecen de justificación médica. Ningún tratado de epidemiología en el mundo había planteado, y menos aún aconsejado, un «confinamiento general obligatorio» para luchar contra una epidemia.
Los dirigentes políticos de los Estados miembros de la Unión Europea se quedaron paralizados ante las proyecciones matemáticas delirantes que les predecían verdaderas hecatombes en sus respectivos países. Corrieron entonces a buscar la «salvación» en las soluciones prefabricadas de un poderoso grupo de presión con cuyos miembros se habían reunido en el Foro Económico de Davos y durante las conferencias de seguridad que se realizan anualmente en Munich.
Si no nos despertamos, se impondrá de forma duradera una aplicación de rastreo en los teléfonos móviles para vigilar los contactos individuales de todos y arruinará las economías de ciertos países para transferir la fuerza de trabajo hacia la industria del armamento.
Si no nos despertamos, la enseñanza será reemplazada por un sistema de adquisición de saber a domicilio, nuestros niños se convertirán en cotorras desprovistas de espíritu crítico, sabiendo de todo pero sin conocer nada.
En el mundo que se prepara para los ciudadanos de la Unión Europea, los grandes medios de comunicación ya no serán financiados por la industria del petróleo sino por lo que ha dado en llamarse «Big Pharma». Nos convencerán de que todas las medidas adoptadas eran las más adecuadas y en internet los motores de búsqueda impondrán a las fuentes no conformes las peores calificaciones en términos de credibilidad, en función de lo que piensan los autores de sus artículos pero sin importar la calidad de sus razonamientos.
Todavía estamos a tiempo de reaccionar.
Un virus que es capaz de extenderse de manera exponencial, también se puede cortar por lo sano de manera exponencial, si una cantidad importante de personas, toma decisiones conscientes encaminadas a ponerle trabas. Por pequeñas que sean todas las acciones importan. Ante una amenaza que se crece de manera exponencial y que al combatirlo se destruye de manera exponencial, es difícil que haya un término medio. O se tienen brotes peligrosos, o no se tiene ningún brote. Tener capacidad racional suficiente para ver el problema y tomar la decisión correcta para evitarlo no es difícil. Lo que es difícil es… Leer más »
Hay que organizar la resistencia!!!!
Bueno… Siempre nos quedará el islamismo y tener cuatro “mujeras” trabajando para uno puede ser que no sea tan malo… Además me han dicho que con un certificado médico de lesiones de espalda no es necesario ponerse “culo en pompa” cinco veces al día… Y perdonen el sarcasmo…
http://movimientoaragonessocial.com/wp-content/uploads/2020/08/WhatsApp-Image-2020-08-05-at-10.44.29-300×300.jpeg
A lo mejor el confinamiento se hizo para tumbar las economias del medio oriente…
en España se ha legalizado la esclavitud por medio de una dictadura y tiranía opresora que asesina la libertad de los ciudadanos en base a mentiras a televisiones compradas y prostituidas noticieros falsos y mentirosos como las pruebas PCR a los médicos que por chat amenazan y coaccionan a quienes se atreven a decir la verdad diciendo que van a negarle su mes respirador si acaso llegan a un hospital intimidando amenazando todo al mejor estilo de la Rusia soviética de Stalin de allí han aprendido la técnica todo el que se opone al gobierno es enemigo del gobierno y… Leer más »
Año 1980 última homilía del señor arzobispo ahora santo y mártir Óscar Arnulfo Romero y galdamez sus palabras son eternas e inmortales ANTE LA ORDEN DE MATAR A UN PRÓJIMO HAY QUE DESOBEDECER ESA ORDEN OBEDECIENDO ANTES LA PALABRA DE DIOS. https://youtu.be/TyByRAXMwSQ
Es alucinante el ataque inmisericorde a quienes se niegan a comulgar con esta nueva religión que es la Santa Pandemia. Rianse de los herejes, que dudaban de la Trinidad o de la virginidad de Maria.. Esta nueva religión no admite al discrepante, ni que nadie se desvíe ni una milesima del dogma repetido como una letanía martilleante, distancia social, mascarilla, confinamiento, abstinencia de viajar y de salir y no visitar a los ancianos…. Como esto es intragable para la mayoria, intentan ridiculizar, reprobar, calumniar, injuriar, insultar, amenazar y condenar a quien ose contradecir al dogma, y eso lo hacen los… Leer más »
El verdadero despertar es la muerte. Nos estan humillando antes de acabar con nosotros. Las pestes, hambres y latrocinios de unos pocos sobre la muchedumbre son como apocalipticos total. Todo unido al desorden, el desabastecimiento, la inmoralidad absoluta de las televisiones. ES un cuadro devastador de muerte y pobreza que necesitará como siempre de manu militari para sobrevivir cuando ya empiezen a despertarse.
Así es: Si no despertamos, Covid-1984 forever, la China de Mao con alta tecnología.
Si no despertamos, humanos regularmente vacunados como cobayas para mantener a la industria de la farmafia.
Si no despertamos: ciudades-granja, vacunación múltiple, microchips-5G y robótica para controlar el rebaño.
Si no despertamos, gulags sanitarios para disidentes.
Y mientras, para lás élites satánicas: oscuros ritos siniestros, vidas centenarias en paraísos naturales prohibidos a los humanos, transhumanismo.
Usted ha dado en la diana formulando la palabra exacta, único concepto que da sentido real a este “suicidio de civilización”… TRANSHUMANISMO. En serio, ¿Hay un sólo economista serio que entienda que para la élite el óptimo poblacional es de 500 M habitantes? ¿Hay algún médico cuerdo que avale el uso de “vacunas” que induzcan una modificación del DNA humano, encima heredable en línea germinal? ¿Qué clase de inmunidad adquidirida es esa? ¿Qué buen gobernante aceptaría sin rechistar una serie de tecnologías, tipo 5G, fuerza satelital sin precedentes ni medida, que sólo obedecen al ultraespionaje de ciudadanía, empresas e instituciones,… Leer más »
Dos pequeños cambios tipográficos en “despertamos” y aquí está la causa de lo que nos ocurre Porque si no nos respetamos a nosotros mismos, todo eso que Vd. dice, está hecho.