Comprar un termo eléctrico de 50 litros y otros factores para tener un hogar acogedor, confortable y con estilo
El lugar donde nos sentimos más a gusto, sin lugar a dudas, es nuestro hogar y es por tal motivo que tener todo lo necesario en este entorno es algo vital, que puede ir desde el estilo de decoración y de los muebles hasta los electrodomésticos de tecnología más avanzados.
Un suelo que pueda proyectar elegancia y estilo, muebles cuyos tejidos sean cómodos y suaves al tacto o incluso un calentador eléctrico para tener agua caliente siempre que se requiera, son tan solo algunos de los factores que debemos tener en cuenta para sentirnos cómodos en casa.
En tal sentido, es importante tener en cuenta que pronto se acabarán los días calurosos para dar entrada a un clima más templado, por lo que contar con calefacción y calentadores de agua será la mejor premisa para estar bien a todas horas.
Marcas para elegir un termo eléctrico de 50 litros
Si vivimos solos, un termo eléctrico de 50 litros para una persona es el aparato ideal para tomar una ducha de agua caliente. El mercado presenta varias marcas y modelos para elegir el que pueda ser más conveniente.
Solo es necesario conocer un poco sobre las especificaciones de cada termo eléctrico para elegir el más adecuado según nuestras exigencias. Los termos eléctricos se caracterizan por tener cualidades anticorrosivas e incluyen una resistencia eléctrica envuelta en acero inoxidable.
Por ejemplo, la marca Fleck es una de las más económicas sobre todo en los de 50 litros sin sacrificar calidad, y lo ventajoso de los modelos Duo es que se pueden instalar en sentido horizontal o vertical, según sea el caso. Otra marca de renombre es Cointra que también se adapta a los presupuestos más ajustados. Su temperatura máxima llega a los 75 grados centígrados.
Teka y Bosch son igualmente marcas referenciales cuando el objetivo es contar con un equipo de alta calidad, rendimiento, resistencia, y que además, sea de bajo consumo eléctrico.
Las ventajas de comprar un termo eléctrico de 50 litros
Como ya hemos mencionado, la indicada anteriormente es una capacidad ideal para una vivienda de pocos habitantes. Aunque solo se pueda bañar una persona a la vez, hay algunas ventajas que conviene destacar:
– El agua se calienta mucho más rápido.
– Esto conlleva a una reducción significativa en el consumo de electricidad.
– Son muy fáciles de instalar.
– La cantidad de marcas que hay en el mercado, permite tener diversas alternativas para elegir.
Los suelos como punto focal de una decoración
Otro de los factores que hay que tener presente para obtener un hogar cómodo y acogedor son los suelos. La madera o el parquet son los más demandados, pero éstos suelen sufrir deterioros con el paso del tiempo. No obstante, no es necesario hacer gastos excesivos en sustituciones u obras complejas, ya que la técnica de acuchillar parquet es bastante efectiva si lo que se quiere es recuperar el brillo y el resplandor del antiguo suelo.
Lo ideal en este caso es contratar los mejores profesionales, especialistas en lijado y barnizado, para que tu viejo suelo recobre la vida y el color que tenía años atrás. Además de ser una solución mucho más económica, por lo general, estas empresas ofrecen diversas opciones para que el proceso sea sencillo.
Se pueden acuchillar pisos que estén amueblados o semi-amueblados, aunque es mucho mejor si están vacíos, siendo la mejor opción para darle un nuevo aire a tu casa o también para renovar el suelo del local, tienda u oficina.
¿Cuándo es necesario acuchillar el parquet de una casa?
Es una técnica que no se debe hacer con frecuencia, debido a que la calidad del suelo puede mantenerse durante más de 10 años. Otro aspecto que determinará la posibilidad de acuchillar el parquet será el grosor, ya que con cada acuchillada, el suelo quedará más fino, es decir, la madera irá perdiendo el grosor.
Los especialistas indican que un suelo de calidad es posible acuchillarlo, por lo menos, 4 veces. Por otro lado, el tiempo que dura este tipo de trabajo es de 2 días, por supuesto, también dependerá de la cantidad de metros cuadrados. Una vez que se realiza el proceso de barnizado, se deben esperar 48 horas como mínimo para que el producto seque, y para que además, se disipen los olores y la casa o recinto pueda ser habitada con normalidad.