Alentado por el Partido Demócrata, Black Lives Matter amplía su campaña terrorista hacia suburbios y pueblos rurales
A menos de 80 días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, las protestas y la violencia de la izquierda radicalizada no cesan.
Alentados por el Partido Demócrata desde la política e incentivadas por los grandes medios de comunicación, las violentas manifestaciones en las calles se adueñan de las grandes ciudades, y los violentos miembros de Black Lives Matter amenazan con terminar con la tranquilidad de los suburbios y condados rurales del país.
El pasado sábado, los habitantes de un tranquilo vecindario en Hugo, un pequeño pueblo ubicado en el Estado de Minnesota, fueron los primeros en experimentar en carne propia la violencia de Black Lives Matter.
La protesta estaba dirigida al jefe del Sindicato de Policía de Minnesota, Bob Kroll, una reconocida personalidad local y acérrimo defensor de la gestión del presidente Donald Trump. Kroll, que vive junto a su familia en Hugo, fue recibido violentamente por manifestantes frente a su casa, convocados por Josh Thompson, un candidato a concejal por la ciudad de St. Paul y aliado político del gobernador del Estado, el demócrata de izquierda Tim Walz.
En el vídeo se puede observar cómo los manifestantes golpean con palos figuras inflables de Kroll y de su esposa, amedrentan a los vecinos y niños del vecindario y amenazan con prender fuego todo el pueblo.
Afortunadamente, efectivos de la Policía llegaron al barrio para custodiar la casa de Kroll y las de sus vecinos. Pero el caso de Kroll no es aislado. Actitudes y amenazas como estas demarcan el próximo objetivo de las protestas de Black Lives Matter: tras destruir las ciudades, atemorizar a los suburbios.
La semana anterior al caso de Kroll, miembros de Black Lives Matter y del grupo terrorista doméstico Antifa intentaron ingresar en los suburbios del Estado de Colorado, más precisamente en la ciudad de Fort Collins, pero fueron recibidos y echados a golpes por un grupo auto-convocado de veteranos de la policía.
Mientras tanto, las grandes ciudades siguen sumidas en el caos.
La ciudad de Portland, en el Estado de Oregon, se ha convertido en el epicentro de las operaciones de Antifa. Hace más de 80 días que el grupo terrorista tomó las calles de la ciudad y la violencia se recrudece noche tras noche.
El pasado lunes 17 de agosto, terroristas de Antifa y miembros de Black Lives Matter golpearon a un joven blanco en la calle, dejándolo inconsciente y al borde de la muerte.
Este miércoles 19 de agosto, también en Portland, terroristas intentaron incendiar un edificio estatal, y saquearon comercios de toda la ciudad.
Pese a los cientos de arrestos que lleva a cabo la Policía cada noche, los terroristas anarquistas se manejan con total impunidad, gracias a la dirigencia demócrata de la ciudad. Esto es debido a que el recientemente electo Fiscal General de Portland, Mike Schmidt, se niega a imputar y procesar a todos los terroristas que cometen crímenes y delitos.
Otra ciudad que está siendo arrasada por la violencia de Antifa y Black Lives Matter es Seattle, en el Estado de Washington. Pese a que en la ciudad fue desmantelada el CHAZ/CHOP (el barrio tomado por los terroristas para crear su propia “zona autónoma” anarco-comunista), los saqueos y los conflictos continúan.
El domingo 16 de agosto por la noche, un grupo de policías fue atacado y 3 resultaron heridos. Los oficiales fueron atacados con botellas, piedras y explosivos por parte de los anarquistas, mientras intentaban detener los saqueos a comercios de la ciudad.
La situación es tan crítica en Seattle que la jefe de Policía de la ciudad, Carmen Best, cansada del maltrato por parte de la dirigencia demócrata de la ciudad y de la constante violencia de los anarquistas, renunció a su puesto la pasada semana.
Hasta para ser “malvados” los de izquierda son “hiper pendejos”. Los muy estupidos con sus acciones violentas lo unico que provocaran es que el electorado de derecha siga muy firme en su idea de votar por Trump, y lo mas importante: provocaran que muchos electores de centro y hasta algunos ciudadanos razonables de izquierda moderada ante ese caos de llamas, palizas y violencia acaben,aunque de mala gana, votando por Trump como el “mal menor” ante el muy jusitificado temor de que con una victoria democrata y con un debil presidente Biden el caos se desbordara y los radicales de izquierda… Leer más »
El odio y el terror esta en su ADN no pueden evitar apoyarlo y arrasar con todo
apuestan por infundir tanto miedo que voten por ellos, los unicos que pueden controlar la situacion porque ellos mismos la han creado, eso esta bien para cuba y venezuela, pero creo que cometen un gran error con el pueblo americano lo ven tranquilo pero no se dejan imponer nada esta en su naturaleza.
El Partido Demócrata, quiere por todos los procedimiento echar a Trump para instaurar un sistema socialista; el terror antiintelecual, les ha hecho dueños de periódicos, TV, universidades apocilgadas, los actorzueños jolivudenses cada vez más penosos y más ricos…ahora ya pasan al terrorismo callejero y a la desarticulación de la policia en condados y estados demócrtas.
Presentan un candidato digamos muy mejorable, apoyan los disturbios y violencias de los radicales izquierdosos, le estan poniendo el triunfo a Trump a huevo
Asquerosos terroristas.
Es una guerra contra el comunismo.