Detenido en Ginebra el novio de la mujer hallada muerta en el maletero de su coche en Valencia
La Policía cantonal de Ginebra (Suiza) ha detenido a primera hora de la mañana en esa ciudad al presunto autor de la muerte de Yésica, cuyo cadavér fue hallado en el maletero de su coche en Valencia el pasado día 31 de agosto. El individuo, de nacionalidad colombiana, convivía con la víctima desde hace unos meses y huyó nada más cometer el crimen. Las gestiones llevadas a cabo por la Policía Nacional permitieron averiguar que el sospechoso había abandonado España. Los agentes pusieron en marcha los mecanismos de colaboración internacional para lograr su localización y arresto, hecho que se ha llevado a cabo en la estación de tren de Ginebra cuando intentaba abandonar Suiza.
La investigación comenzó el pasado día 24 de agosto cuando se tuvo la primera información de la desaparición de Yésica en Valencia. Sus amigos no pararon de buscarla hasta que descubrieron el cadáver en el maletero de su propio coche una semana después, aparcado a solo unos metros de la casa que compartía con su novio. La víctima había contado a una amiga que iba a dejar la relación poco antes de desaparecer. El individuo envió varios mensajes al entorno de la chica haciéndose pasar por ella y fingiendo que estaba dispuesta a marcharse y dejar su vida atrás.
Tras varias pesquisas se pudo determinar que el presunto autor de los hechos podía estar escondido en una localidad de la frontera franco-suiza, activando en ese momento la correspondiente Orden Internacional de Detención. Además pusieron en marcha los mecanismos de colaboración internacional para localización de fugitivos a través de la red ENFAST.
El intercambio de información operativa entre la Policía Nacional y las autoridades policiales suizas permitió dar con el paradero del fugado en la localidad de Ginebra (Suiza) y se supo así que tenía intención de abandonar territorio suizo en tren. Por ello, se comunicaron tales hechos a la Policía Cantonal de Ginebra quienes establecieron el correspondiente dispositivo de vigilancia en la estación central de tren de esa localidad. Esta mañana ha sido localizado y detenido.
Darwin, como vocal de las fuerzas naturales, sigue haciendo su trabajo, promoviendo la especiación e impidiendo que el mestizaje entre razas distantes generen descendencia. La mayoría de las mujeres carecen de consciencia racial por motivos de origen evolutivo largos de explicar. Si no sujetamos a nuestras mujeres serían capaces de engendrar incluso con los simios antropomorfos y el abominable hombre de las nieves Big Foot. No hibridan con los perros por tratarse de especies demasiado lejanas con demasiados genes incompatibles, sino ya existirían híbridos perro-humano reclamando sus derechos como iguales tal y como hacen los Negros recién salidos de las… Leer más »
Al margen de las especulaciones del Sr. Darwin en cuanto al mestizaje de las razas humanas, espero que la mayoría de los hombres no piensen la barbaridad que se expone a continuación sobre las mujeres. Ni siquiera es aceptable por su gravedad adjudicar tal comportamiento a una minoría de éstas, dejémoslo en casos de extrema alienación que por ser inusuales puedan hacer mucho ruido,eso sí.
Y la minoría de hombres, si es que la hay, que lo crean posible, deberían hacérselo mirar.
Que casualidad de que es “sudac@”; o a lo mejor o a lo peor no es casualidad.
Saludos Patriotas Españoles.
Se dan dos casualidades: es sudaca y hombre…
¿A ese “mariposón” le consideras “hombre”?.
No llega ni a la categoría de “mancebo”.
SPE.
Normalmente van de machos pero no llegan a ser ni una triste hiena…castración a todos esos criminales asesinos
Descanse en paz esa pobre mujer!!ya van 30 este año en España!!!esperemos que puedan detener a todos esos asesinos.Dios y Jesucristo están con ustedes!!!