Carta del director de AD a Donald Trump: “Usted representa el sueño americano frente a la tiranía de aquellos que quieren convertirnos en una opresiva colonia china”
Querido presidente:
Le escribo desde una España sumida en un caos bolivariano por la acción del social-comunismo, liderado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, de los que espero que dé usted pronto justa cuenta. Hundida nuestra economía y enfrentados a un futuro incierto, contemplamos las elecciones americanas del 3 de noviembre con una renovada esperanza.
Los planes del Nuevo Orden Mundial pueden verse truncados radicalmente por una victoria republicana en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América. En Europa, en cambio, los medios de comunicación hacen campaña a favor del decrépito Joe Biden y la hiperabortista Kamala Harris. Hasta la emisora de radio de los obispos católicos de España se ha posicionado con estas palabras: “La elección de Kamala Harris como compañera de ticket presidencial ha insuflado optimismo a la campaña del demócrata Joe Biden. Frente a un Donald Trump que ha convertido el insulto en eje de su política, el cartel demócrata representa la convivencia étnica, la moderación y la seriedad. En clave interna la apuesta demócrata es brillante”.
La infame indecencia de la emisora de la Conferencia Episcopal Española, presentándole como un facineroso frente al tándem demócrata, muestra la aviesa voluntad de plegarse al discurso dominante, a ese discurso que pretende convertir a toda la humanidad en una masa lobomotizada en permanente catatonismo. Ese síndrome esquizofrénico que, con rigidez muscular y estupor mental, algunas veces acompañado de una gran excitación, reducirá la población mundial a base de abortos, sodomía y vacunas, férreamente dominada por las élites de la gobernanza global.
Como ve usted, aquí ya se ha tomado partido en su contra escamoteando a la opinión pública española la más diáfana verdad: Usted representa, señor presidente, la América grande y fuerte construida con aquellos pioneros que, arriesgándolo todo marcharon hacia el lejano Oeste y engrandecieron su nación. Allí, asumiendo innumerables riesgos, trabajando duramente, formaron nuevas ciudades con familias fuertes en la fe cristiana y en el amor a sus semejantes. Usted, representa pues una limpia esperanza para los que aman la libertad verdadera. Esa que nos otorgó el Hijo de Dios muriendo en una cruz para liberarnos del poder de la muerte y hacernos libres a los que, por miedo a la muerte, pasábamos la vida como esclavos.
Usted ha sido el primer presidente que ha participado en la multitudinaria “Marcha por la Vida” en defensa de los no nacidos. Su discurso de aquel día será siempre recordado: “Todos los que estamos aquí hoy comprendemos una verdad eterna: Cada niño es un regalo precioso y sagrado de Dios. Juntos debemos apreciar y defender la santidad y dignidad de la vida humana. Cuando vemos la imagen de un bebé en el útero, vislumbramos la majestad de la creación de Dios. Cuando sostenemos a un recién nacido en nuestros brazos, sabemos el amor infinito que cada niño trae a una familia. Cuando vemos crecer a un niño, vemos el esplendor que irradia cada alma humana”. Y luego afirmó usted con el orgullo del que dice la verdad: “Desde mi primer día en el cargo, he tomado medidas históricas para proteger a los no nacidos. Los niños no nacidos nunca han tenido un defensor más fuerte en la Casa Blanca”. Gracias, señor presidente, por estas palabras que deberían avergonzar a cualquier obispo católico decente.
Por ello usted es, señor presidente, el fiel reflejo de la América profundamente arraigada en aquellos principios que sellaron los padres fundadores de la nación. Ellos afirmaron en su Constitución que los Estados Unidos de América fueron construidos sobre el principio de que el Hombre posee Derechos Inalienables, y que estos derechos le pertenecen como individuo creado a imagen de Dios. Estos derechos constituyen el patrimonio incondicional, privado, personal e individual de cada hombre, no el patrimonio público, social y colectivo de un grupo, ya que estos derechos le son otorgados al hombre por el hecho de su nacimiento como hombre, no por el beneplácito de la sociedad. Por tanto, el hombre goza de estos derechos, no por la colectividad, ni para la colectividad, sino contra la colectividad. Es decir, como una barrera que el sistema no puede traspasar porque estos derechos constituyen la protección del hombre contra los abusos del Estado y de los demás hombres, y que sólo en base a estos derechos pueden los hombres tener una sociedad de libertad, justicia, dignidad humana y decencia.
La Constitución de los Estados Unidos de América no es pues un documento que limite los derechos del hombre, sino un documento que limita el poder del Estado sobre el hombre. Estos dos principios son las raíces de dos sistemas sociales opuestos. El problema básico del mundo hoy en día es la elección entre esos dos. Así pues, se trata de elegir la libertad con usted y Mike Pence o la más infame esclavitud forzada por Joe Biden y Kamala Harris.
Y será precisamente el ticket demócrata, alabado por la Conferencia Episcopal Española, el que intentará destruir el sueño americano de libertad y bienestar para aquel que trabaje honradamente. Ese sueño en el que las convicciones religiosas y morales habían encontrado un indestructible espacio de autonomía hasta que Biden y Harris llegaron a profanarlo. Ese sueño que todavía hoy sigue atrayendo a tantos, pues saben que la auténtica prosperidad está fundada en el trabajo duro y honesto, no en los impuestos agobiantes, la corrupción moral y el sofocante control económico.
Esto es lo que usted representa, señor presidente, el sueño americano frente a la tiranía de aquellos que quieren convertir la sociedad estadounidense y la de toda Europa en una opresiva colonia china de natalidad limitada, capitalismo salvaje, sueldos de miseria y un absoluto control social, implementado por un ejército de funcionarios paniaguados que llevarán a cabo -sin rechistar- la represión de cualquier disidencia.
Su triunfo, señor presidente, fue hace 4 años el triunfo de lo políticamente incorrecto. Demostró que se puede ganar unas elecciones sin seguir el manual del buen candidato. Hacer lo que hizo, decir lo que piensa y creer en lo que dice le permitió crecer cada día más pese a tener a todos los grandes actores en contra: los medios, la academia, el mundo de la cultura y las finanzas, la opinión pública externa, las anquilosadas estructuras del partido republicano… casi sin demasiados recursos propios. Usted logró algo que ningún otro había sido capaz de lograr hasta hoy.
Si entonces lo intentaron todo contra usted, hoy han arrastrado a muchas ciudades en una espiral de violencia terrorista y caos nunca antes vista en medio de un proceso electoral. No dude, presidente Trump, que el fin que persiguen los violentos es su remoción como presidente. Pretenden alterar el curso de la voluntad popular, mayoritariamente conforme con su sobresaliente gestión al frente de Estados Unidos. No le perdonan que usted haya permanecido fiel a los ideales que dan sustento y razón de ser a nuestra identidad colectiva. Usted tuvo el acierto de conectar con el alma de su pueblo, sin recetas ideológicas ni fingidas proclamas morales, para hacer lo que exigía la gravedad del momento presente, sin mentiras ni medias tintas.
En compensación, usted tiene el apoyo mayoritario, casi abrumador, de los descendientes de aquellos que construyeron el mundo en el que ahora vive Estados Unidos, los que le dieron la sabiduría, la ciencia, la auténtica moral guerrera, heroica, noble y fiel del cristianismo y no la de Europa que es débil, hipócrita y cobarde. La clave de su éxito ha sido su comunión con el pasado, su búsqueda de las raíces que hicieron grande, muy grande, no sólo a su país sino a todo el occidente cristiano. Usted ha defendido siempre la mejor tradición norteamericana porque sabe que en lo antiguo está lo genuino, lo puro. Actualmente la palabra modernidad está asociada a los degenerados; y la élite lo sabe. Por eso se apoya en personajes como la depravada Kamala Harris o el demente Joe Biden, cuyo fin no es otro que conducir a los norteamericanos a un pozo negro de mentiras, egoísmo, materialismo, falta de fe y aberraciones contra la naturaleza, que es lo más sabio y bello que hizo Dios en este mundo.
Desde España, señor Trump, la gente de bien le contempla como el más firme obstáculo a esa agenda globalista que, destruyendo la identidad histórica de las naciones, quiere convertir el mundo en un nuevo gulag soviético, dirigido ahora por aquellos enemigos de la humanidad que se esconden tras la filantropía para crear una nueva y robotizada sociedad.
¡God bless America! ¡Dios le bendiga, señor presidente!
Atentamente,
Armando Robles
Mientras que el sueño americano es vivir bien. El sueño español es que los otros españoles vivan peor.
Bien bien . A ver que pasa . Recemos para que gane el Sr. Trump . Es nuestra esperanza
Es un trabajo excelente de diiplomacia. Yo tambien quiero a Trump muchisimo y quiero a los Usa pero tampoco olvidaría jamás que aun siendo de mi cuerda civilizacional los gringos son unos chorizos imperialistas no como los españoles que hemos sido imperialistas pero no unos chorizos, al contrario(dejamos la fe católica, lo más grandioso del mundo mundial). Nos tendrían que indeminizar por que se liaron con los etarras para matar al que podría habernos librado de la tiranía sionista que hoy nos acecha como el covit en las urgencias del 12 de octubre. Desde luego estoy con Trump y con… Leer más »
Piensa una cosa y dice otra se le nota parasito comunista sectario
EUROPA NO DEBE SER EL CAMPO DE PRUEBAS Y EXPERIMENTOS DE LASERLYTE COMO LO FUE EL SIGLO PASADO SE DEBE PERMITIR QUE LA VIDA EN LA SANGRE EL PATRIMONIO Y LAS PROPIEDADES DE LOS EUROPEOS SEAS QUEMADAS EN UN SACRIFICIO A BOMBAZO LIMPIO Y DEDICADAS A SATANÁS COMO TIENE LA PRIMERA SEGUNDA GUERRA CONTINENTAL EUROPEA MAL LLAMADA GUERRA MUNDIAL
Propones algo o te sientes bien con todo lo que no dijistes, ser tonto es facil
Lo que debe hacer Donald Trump usando el poder de su ejército y las embajadas a su servicio es capturar al papá bergoglio mandarlo preso como lo hizo Napoleón Bonaparte xantar en el talego a Jorge Soros y Bill Gates y a todas las farmacéuticas que están planeando un verdadero Holocausto un genocidio un exterminio en masa planean asesinar a 6000 millones de personas para cumplir las órdenes luciferian así santanica del Club Bilderberg Donald Trump tiene el poder de poner orden en el mundo si él quisiera bastaría una llamada a la Zarzuela y a Moncloa para detener la… Leer más »
No olvide señor Robles que esa nación cuya esencia usted elogia, siente un profundo desprecio por lo hispano y por lo católico, que en el fuero interno de Trump somos poco más que monos, que Usa se quedó por la cara con la mitad del Virreinato de Méjico ( para suerte de esos territorios, a decir verdad), que McKinley, republicano él, no tuvo empacho en masacrar a más de un millón de filipinos culturizados en lo español, para arrebatarnos aquellas tierras, que esa ” gran nación ” no tuvo reparos en pactar con Stalin para acabar con lo que representaba… Leer más »
No es cierto. España por su grandeza histórica, por haber descubierto y civilizado América, por estar representada la Cruz de Borgoña en las banderas de varios estados de EE. UU, por San Agustín de la Florida, por Fray Junípero Serra, por Bernardo Gálvez, etc., conserva aún prestigio. Y Trump como persona que admira la belleza de las mujeres, sabe que la españolas son blancas “arias”, y en general con mucho mejor presencia y figura que las blancas useñas (lo digo tras muchos años en USA). En lo que estoy de acuerdo es en que un español debe hablar en polítca… Leer más »
“allí tienen derecho a voto millones de personas venidas del sur del Río Grande, es decir herederos culturales de España”
Por la misma regla de tres, la África heredera colonial de Reino Unido y Francia invade ahora Europa; por la misma razón habría que despreciar a anglos y franceses como colonizadores nefastos que ahora causan la ruina de Europa.
“millones de personas venidas del sur del Río Grande, es decir herederos culturales de España, o sea, ignorantes y pobres”. Esas naciones no son herederas políticas de España, sino de la masonería anti española y anti católica”. Cuando eran España eran ricas y próspera y nada ignorantes (Ver lista de universidades fundadas por España) En los últimos 200 años las repúblicas bananeras nacidas de la guerra contra España han sido explotadas por especuladores del dinero usura de la City y Wall St en connivencia con políticos masones vende patrias. Su pobreza nada tiene que ver con el legado español, sino… Leer más »
“Por la misma regla de tres, la África heredera colonial de Reino Unido y Francia invade ahora Europa; por la misma razón habría que despreciar a anglos y franceses como colonizadores nefastos que ahora causan la ruina de Europa”. Esto es un argumento contra quienes achacan, de modo torticero, a España el declive de EEUU por la inmigración masiva al sur del Río Bravo. Ese argumento, en verdad grotesco desde la verdad histórica, lo he leído y escuchado proveniente de algunos europeos y angloamericanos muy ignorantes y muy anti españoles. No significa que uno crea literalmente que los males de… Leer más »
Si prefieres a Rusia y China que te vaya bien, unete a los tuyos o undete en el infierno
Perfecto alegato de D. Armando Robles. Nada hay criticable en esa Carta abierta repleta de verdades incontrovertibles. No está de más insuflar ánimo al principal Predidente de una poderosa Nación Occidental en un momento crítico de la Historia de la Humanidad. Ojalá que la inmensa mayoría del pueblo norteamericano de USA, así lo entienda y den su apoyo sin reservas al Predidente Trump,quien está demostrando que se puede y debe gobernar defendiendo principios morales sin traicionar la Constitución de esa gran Nación. No como ocurre en España, donde la patulea socialomunista y secesionista lleva 40 años pisoteando la CE, y… Leer más »
Ojalá pudiéramos suscribirla millones de españoles también, al menos, los que votamos a vox. Así quedaría claro que muchos no apoyamos la ideología globalista de nuestra bazofia de gobierno.
Preciosa carta!!!