Pilar Gutiérrez (Movimiento por España): “Si viviera mi padre, que tuvo el honor de ser ministro de Planificación con Franco, sin duda votaría a Enrique de Vivero”
“Enrique de Vivero pertenece a esa casta de españoles nobles, íntegros, esforzados y valientes que levantaron España y le devolvieron su dignidad y su prestigio y su misma vida, porque los rojos la dejaron muerta”. Han sido las palabras hoy de Pilar Gutiérrez, presidenta de Movimiento por España, uno de esos personajes públicos que no dejan indiferente a nadie. Gutiérrez ha querido sumarse al cúmulo de apoyos procedentes de muchos puntos de la geografía española a la candidatura de Enrique de Vivero a la presidencia de Vox en Málaga.
Psicóloga de profesión e hija de Joaquín Gutiérrez Cano, ex ministro de Planificación del Desarrollo en 1974, ex director ejecutivo del Banco Mundial y ex embajador de España en Japón, entre otros cargos, hasta sus más encarnizados enemigos reconocen en ella sus graníticas convicciones en el contexto de una sociedad en la que mayoritariamente prevalece la intolerancia sectaria de la izquierda, la cobardía contagiosa, la deserción masiva y la traición sin escrúpulos.
Pilar Gutiérrez destaca del ex coronel de La Legión y candidato de Vox su pertenencia a ese grupo de españoles que se significaron por su “entrega a España, la eterna, la de Dios”, y que “estuvieron dispuestos a todo por ser fieles a sus principios y al bien de su nación”. “Por ello construyeron una España hermanada, grande y libre, y es esa clase de hombres la que necesitamos para poder volver a resucitarla”, añadió.
“Si viviera mi padre, que tuvo el honor de ser ministro de Planificación con Franco, sin duda votaría a Enrique de Vivero”, apostilló la presidenta de Movimiento por España.
Es que los franquistas eran muy de votar
MUcho no, ni falta que hacía, pero lo que se votaba, en referendun o representantes públicos, tenian como personas ellos, y como sistema de votaciones aquel, bastante más garantias que en este memocracia.
Sin votar, todos sabían a qué atenerse, las reglas del juego eran claras, no como hoy donde la doblez moral es la bandera de una democracia inexistente, donde la ley del embudo impera y los chiringuitos de gente malparida afloran…
El sistema actual, donde se vota, sale del franquismo.
Claro que hubo votaciones, puedes ver fotos en google.