Varios cientos de activistas se manifiestan en Londres contra el “fraude” del Covid-19: «Somos la resistencia»
Activistas contra las vacunas y las medidas de confinamiento del gobierno británico para prevenir la propagación de la COVID-19, se concentraron este sábado en la plaza de Trafalgar, en Londres, para exigir «libertad».
Ese céntrico enclave de la capital británica se convirtió desde el mediodía en punto de encuentro de «varias personas» que rechazaban las normas de restricción para contener la pandemia, según indicó hoy un portavoz de la Policía Metropolitana (Met) en un comunicado.
Si bien la policía no precisó cuántos asistieron a la marcha de protesta, algunos medios nacionales estimaron que fueron «al menos, un millar» de personas, mientras que las redes sociales apuntaban a «varios centenares» o incluso «miles».
El acto fue convocado por el grupo «Resiste y Actúa por la Libertad», liderado por Kate Shemirani, que en un momento de la manifestación se dirigió a los convocados con el mensaje: «Somos la resistencia».
En un comunicado difundido hoy por Scotland Yard, la policía indicó que los agentes desplegados en la plaza conminaron a los presentes a «abandonar el lugar o enfrentarse a posibles detenciones».
Según esta información, los congregados «se están poniendo ellos mismos y a otros en peligro» mientras que algunos mostraron «hostilidad» hacia los agentes que trataban de explicarles la situación y animarles a que se dispersaran.
«Es importante recordar que seguimos en medio de una pandemia global y los cambios se han introducido para ayudar a controlar la propagación del virus, mantener a todo el mundo seguro y salvar vidas», remarcó el cuerpo policial en la nota.
Durante la mañana se registraron algunos altercados entre manifestantes y agentes al lado de la National Gallery, con empujones, gritos y cánticos de protesta. Algunos llegaron a formar barreras humanas para impedir a la policía efectuar arrestos.
Entre los distintos mensajes reivindicativos que se pudieron ver en las pancartas figuraban un llamamiento al Gobierno de Boris Johnson a que declare el COVID-19 «un fraude» y otros pidiendo el despido de los miembros del grupo científico asesor del Ejecutivo conservador.
Una profesora de la Universidad de Dublín, Dolores Cahill, también lanzó el mensaje a los manifestantes de que la vacuna contra el coronavirus hará «que la gente enferme».
«Sé que las vacunas hacen que las personas enfermen, no deberían confiar en el Gobierno, los médicos y los medios, mienten sobre la vacuna del COVID-19», señaló la académica, al insistir en que la vacunación entraña un riesgo de contraer «esclerosis múltiple y alergias» y otras enfermedades.
La marcha se produce después de que el primer ministro británico, Boris Johnson, alertara ayer de que este país se enfrenta a la llegada de una “segunda ola” de la pandemia, tras ver cómo han evolucionado los contagios en otros países europeos, como Francia y España.
Para que vean que la idiotez no es exclusiva de ningún país, está muy extendida.
Ahí tienes razón, pero en el caso de España, la covi-idiotez es de cum laude como la de su presidente, o lo que sea.
Han estado inoculandonos el virus de todas las formas posibles desde hace años. Cepas y cepas hasta que llegó una que mata, mata. En todo caso depende de la voluntad divína que esla que en última instancia decide sobre la muerte de cada uno de los infectados. Consabida es lo que agradan a Dios las almas inocentes que son enviadas a sus puertas por el poder del diablo, especialmente los ancianos por ejemplo expian las culpas de las nuevas generaciones por venir, porque estas van a saber lo que es la peste, el hambre y finalmente la guerra. Que los… Leer más »
https://medicosporlaverdad.net/
Hoy en Londres, centenares de ciudadanos contra el fraude del Covid-19 han proclamado: ¡”SOMOS LA RESISTENCIA”!.
Mientras tanto en España, EL CORONAVIRUS es la nueva religión del rebaño de borregos, carneros y ovejas que con el bozal de perros tapándoles la boca son el símbolo de los fieles seguidores, Hijos de la Putísima Bestia.
¡Hijos de la puta Bestia!, tomen nota de esta valiente española que dice a los cuatro vientos lo que nuestros gobernantes son: https://youtu.be/vyVULfvnehc
Me parece, según el video que me ha llegado, que no eran centenares sino miles, muchos miles, los suficientes para hacer retroceder a por lo menos un centenar de policias.. se ve perfectamente en el video. La plaza de Trafalgar llena.
Les llamarán “negacionistas” en todos los medios de comunicación y todo solucionado. En “Expaña” ya tenemos una balcanización de hecho, con cada “barón” autonómico y su corte de paniaguados hacen lo que quieren y la gente aplaudiendo que les quiten su libertad si le dan una “paguita”. La invasión de ilegales por nuestras costas sigue, y como me cuenta un conocido mío, teniente de la policía, que ni de “coña” se enfrentan a estos “menas”, puesto que el “gobierno” les deja vendidos y sus jefes aún más… ¡Todo por la “pasta”!
Te deberían llevar a cualquier hospital sin mascarilla 15 días y quizá, solo quizá si tu única neurona permite, dejarías de decir idioteces. Burreras!
Todo lo más que podrías coger sería una gripe, subnornal.
40 años he estado yo trabajando en un hospital, SIN MASCARILLA, y con enfermedades mucho más graves y más contagiosas, y aquí estoy para contarlo. Pero no me extraña, tu nik te delata, eres eso UN BOT pagado para venir a soltar estupideces. !hala, a la secta, a lamerle el c,, a Ferreras, que necesita colaboradores!
No hay ninguna emergencia sanitaria. Lo que hay es una pandemia de bajas y de vacaciones de los “sanitarios y sanitarias” rojos. No quieren trabajar y piden aún más privilegios.
Ni los sanitarios, ni los jueces, ni los docentes, ningún funcionario quiere trabajar, como mucho teletrabajar.. y poco ¿eh?, todos quieren los privilegios de los liberados, lo cual, por otra parte, es comprensible.
Voy a tratar de explicar por qué no me parece bien esta clase de protestas. Estas personas, las llaman negacionistas simplificando quizás demasiado, no tienen un discurso unificado. Yo no creo en las protestas en general. Porque no me parece la manera correcta de exponer ideas en la sociedad, de generar un debate, y que terminen en un cauce político coherente a las motivaciones que las suscitan. Porque no niegan todas lo mismo exactamente, pero si niegan cosas relacionadas con la pandemia. He hecho una clasificación general, de los tipos principales de negar cosas relacionadas con esta pandemia. Los que… Leer más »
Mira majo, en lo de “leer mas” me he parado… o sea, tu eres de los que crees que cualquier solución tiene que venir a través de los que han originado el problema ¿no?. Nieguen lo que nieguen, están, estamos, todo de acuerdo en una cosa, ESTO ES UN TIMO, y en ese timo colaboran TODOS los partidos del arco parlamentario, absolutamente todos.
EL SEÑOR: Os imponen la mascarilla, confinamiento… por qué crezca el miedo, que se destruya la salud y la quiebra de los países para que cuando salga su oscuro orden mundial, las masas lo acojan como una tabla de salvación, perdiéndose así aún más la fe en Dios.
Y en España los negacionistas en los bares o viendo Telecinco…
Los “negacionistas” son los que niegan que esto es una Plandemia:
Negacionistas son el gobierno central y los de las taifas, los masse merde y la borregada.
Precisamente ” los negacionistas” no creo que vean ni T5 ni ninguna otra de ese estilo, lo del bar si, eso sí, porque “los negacionistas” al contrario que los COLABORACIONISTAS, quieren vivir. ¿notas la diferencia? Vivir, no sobrevivir o vegetar.