Se ocultan los datos del atacante: Un hombre apuñala a un párroco en Alcorcón y dicen, cómo no, que tenía problemas mentales
En muchos países europeos, las autoridades tienen instrucciones de callar, ocultar, minimizar los delitos cometidos por personas de determinadas obediencias. Proteger a sus nacionales ha pasado a ser una preocupación menor para países que protegen antes a los terroristas.
Este juego masoquista lo hace posible la connivencia con el proyecto mundialista que defiende fanáticamente Pedro Sánchez. Un párroco ha sido apuñalado en Madrid. AD da por hecho la desvinculación del criminal con la ultraderecha al ocultarse sus datos. Siguiendo el ejemplo de las autoridades europeas ante casos similares, las españolas han atenuado la responsabilidad criminal del asesino con supuestos problemas mentales. ¿Y por qué a los locos les da siempre por acuchillar a curas y no a políticos? Saquen sus conclusiones.
Un hombre de 28 años ha apuñalado esta mañana en Alcorcón al párroco de la iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer, el sacerdote Javier Contreras, cuando este se disponía a abrir el templo alrededor de las 7.15 horas para celebrar la primera misa del día. Los hechos han tenido lugar en la misma puerta de acceso, ubicada en la calle de Copenhague, por causas que están siendo investigadas.
La Policía Nacional ha conseguido reducir al agresor, no sin dificultades, debido a la agresividad mostrada ante los agentes, llegando a herir levemente a cuatro de ellos durante su detención. El cura ha sido trasladado al Hospital Fundación de Alcorcón, donde le han atendido de varios cortes superficiales en un brazo, una mano y el esternón, por los que ha recibido un total de 12 puntos de sutura. A estas horas ya ha sido dado de alta.
En una carta enviada a sus feligreses, el padre Contreras señala que «se encuentra bien» pese a haber recibido tres puñaladas leves «que podrían haber sido otra cosa, especialmente la del esternón». Sobre el agresor, del que se descarta que tuviera motivaciones de odio, el cura explica que «se trata de un chico joven con un proceso psiquiátrico y que, parece que quería un cura menos». Con todo, no pierde el sentido del humor al precisar en la misiva que se ha defendido «como Bruce Lee con clergiman, y gracias a eso no fue a mayores».
De sus palabras se desprende que no guarda rencor a su agresor al afirmar que estuvo «sereno en todo momento, rezando al Señor por ese pobre chico, antes, durante el forcejeo de cinco minutos… Y después: está detenido e ingresado en la unidad de psiquiatría del hospital. Un pobre chico que quería matar a un sacerdote “porque los sacerdotes matamos a los niños…” Hablé con él con el cuchillo en la mano, “por qué haces esto con personas que ayudamos a los demás, mira, le dije, desde mayo hemos entregado más de 30 toneladas de alimentos en Cáritas a personas muy necesitadas”, y me dijo: “por eso no te he matado”.»
El afectado agradece al final del mensaje la atención recibida por los agentes y los sanitarios que le atendieron en la Fundación Alcorcón. «Yo sé bien quién le ha salvado a usted, padre», le dijo una enfermera. «Estoy muy tranquilo y con ganas de seguir trabajando. No hay nada de odio a Dios en todo esto, sino una crisis psicótica aguda, eso espero al menos. Estoy sereno y con ganas de seguir trabajando por el Señor. Un abrazo fuerte a todos. Este incidente nos une más. Rezo por cada una de vuestras familias. Todo sigue igual en la parroquia, con el mismo calendario y mayor ilusión aún», concluye el sacerdote de San Josemaría Escrivá de Balaguer.
Las autoridades se han apresurado a subrayar, cómo no, que el asesino tiene problemas psiquiátricos.
Radio María dijo que agresor tenía problemas psiquiátricos.
La rojez ya no necesita de sus lacayos antifas para estos trabajos sucios. Para los bermellones, su nuevo proletariado son los inmigrantes ilegales, y si pueden, los legales también, a los que mienten y engañan, revolucionarimente por supuesto, para seguir ellos en el candelero cobrando su dinero y amasando poder
Que se recupere rapido el Padre. Siempre ha habido odio contra nuestra Fe cristiana, en el siglo XX fue terrible, aun subsiste mas camuflada
¿Camuflada, dices…?. ¿Qué más tienen que hacer los agentes de Satanás en la Tierra, es decir, los moros y los rojos, para que los cristianos seamos conscientes de que van a por nosotros?.
Los cristianos, fuimos, somos y seremos perseguidos hasta el Fin de los Tiempos. Sólo nuestro Señor, Jesucristo, pondrá fin a dicha persecución.
Los grandes símbolos, son grandes objetivos. Y no existe mayor símbolo de santidad y grandeza que la santa Cruz. He ahí el por qué del encarnizamiento con el que paganos y ateos nos persiguen..
¡Viva Cristo Rey!.
Bravo por el sacerdote… madre mía, que serenidad, que valor y que grandeza… que encima reza por su agresor !!!!!!….. hay que estar muy formado como persona para hacer lo que ha hecho este sacerdote … este si que es un héroe !!!!
Lo de los problemas siquiátricos es ya norma en esta sociedadl
Es como decir: “segun un comite de expertos”…
Sobre todo, si el homicida es cuestión es un cafre mahometano. Para los voceros del sistema -que no periodistas- de los medios de manipulación -que no de comunicación-, es inimaginable que un moro mate a un cristiano, a menos que tenga problemas mentales. Claro que, aquí, los únicos locos son esos malditos rojazos traidores; quienes ven en los paganos salvajes que están volviendo a invadir, colonizar e islamizar nuestra tierra, unos aliados de cara a destruir la Cristiandad, en general; y la católica España, en particular. A esos quintacolumnistas de los repulsivos musulmonos, éstos, les encantan. Eso, sí, hasta que… Leer más »
https://www.youtube.com/watch?time_continue=214&v=lS-Qd6N4NEI&feature=emb_logo
Tremendo video…. muy esclarecedor…. desde luego que demonios estos rojos asesinos, ¿ que mal habían hecho estas monjicas y todos esos religiosos ?…. y que todo esto no se sepa ??!!!!…