La mujer de Hugh Jackman, sobre los rumores de su homosexualidad: «Es gay desde hace años»
El actor australiano Hugh Jackmannació en Sidney en 1968, lugar donde emigraron sus padres desde Inglaterra. Tras el divorcio de sus padres, su madre regresó a Inglaterra y Jackman quedó a cargo de su padre, un contable, junto a sus cuatro hermanos mayores. Su infancia y adolescencia transcurrió en Sídney, donde estudió. Allí tendría su primer contacto con la actuación, logrando el papel protagonista de la adpatación escolar de «Mi Bella Dama». Tras estudiar periodismo, comenzó a estudiar teatro, aunque no sería hasta años después cuando empezó a pensar en serio en la interpretación como profesión.
Su primer papel televisivo fue en 1995 en «Corelli». La serie solo se mantuvo una temporada en antena, pero allí conoció a su todavía esposa, Deborra-Lee Furness, con quien tiene dos hijos, Oscar y Ava, ambos adoptados. Su longevo matrimonio es un rara avis de Hollywood, donde la pareja ha superado rumores de homosexualidad y las insistentes críticas por las adopciones de sus hijos o la diferencia de edad de la pareja -Jackman es 13 años más joven-.
«Lleva muchos años siendo gay», ha bromeado esta semana su mujer. «Yo también fui gay. ¿Recuerdas cuando rodé la película ‘Shame’? También dijeron que yo era homosexual. Se quedaron muy sorprendidos cuando me casé», dijo en relación a uno de los personajes más icónicos de su carrera. La actriz considera una falta de respeto que alguien cuestione la orientación sexual de otra persona y pone un ejemplo en el que explica por qué le ofende tanto. «Es lo mismo que si alguien le dijera a Elton John que en realidad es heterosexual. Estoy segura de que le molestaría», dijo durante una entrevista con «Anh’s Brush With Fame», uno de los programas más famoso de Australia.
Huge Jackman tiene de gay lo mismo que Julio Iglesias, Bertín Osborne o SM Juan Carlos I de Borbón
Y si lo fuese, ¿a quién cojones debería importarle?
Cada uno con su vida PUEDE y DEBE hacer lo que se salga de ahí mismo, mientras no dañe a nadie impida los derechos de los demás.
Eso es la auténtica libertad, el bien más sagrado del ser humano y el único por cuya defensa estaría justificado matar y morir.
Pero vamos a ver…. Dime donde pongo o escribo ahí algo que critique a los homosexuales. Seguro que eres un millenial ofendidito que tiene la sensibilidad en el aura. Te ha molestado mi comentario?. Pues te jodes, que ahi se va a quedar
El emérito no será homosexual pero es totalmente despreciable.
La gente no sabe distinguir ficción de la realidad…y si lo fuera,,que lo dudo,mientras sea feliz y no haga daño a nadie pues mejor para el