La Policía accederá a datos sanitarios para controlar que se cumplen los “arrestos domiciliarios” impuestos por el gobierno en Madrid
La Policía podrá acceder a datos de Salud Pública para controlar el cumplimiento de las cuarentenas por coronavirus en la Comunidad de Madrid, según ha anunciado la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
“Todavía estoy esperando a que nos manden fuerzas y cuerpos de seguridad, pero hoy por fin vamos a conseguir mezclar datos de Salud Pública con Policía para intentar hacer efectivas estas cuarentenas”, ha dicho en una entrevista en Esradio.
Fuentes del Gobierno regional han informado de que tienen previsto publicar este jueves una orden en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) para “establecer las medidas de colaboración y cooperación necesarias para la vigilancia y control del cumplimiento de las obligaciones de aislamiento o cuarentena” por coronavirus.
La autoridad sanitaria solicitará la colaboración de las entidades locales, a través de la policía municipal, con el objetivo de comunicar las cuarentenas a las personas en aquellos casos en que sean obligatorias. Para ello, la Comunidad de Madrid compartirá “la información epidemiológica necesaria indispensable para su cumplimiento”.
Los datos de localización de las personas con medidas de aislamiento o cuarentena serán cedidos al servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid mientras el Plan Territorial de Protección Civil de la Comunidad de Madrid (PLATERCAM) esté activado.
Estos datos podrán ser facilitados a los cuerpos policiales (Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil) a los servicios de inspección, incluidos los servicios de inspección educativa, o a los servicios públicos de emergencia “cuando realicen tareas incluidas dentro de las operaciones de lucha contra la pandemia”.
Todos los empleados públicos que intervengan en la aplicación de estas medidas quedarán obligados al tratamiento de esta información personal “de conformidad con la normativa de protección de datos”, según han recalcado fuentes del Gobierno regional.
La Abogacía General de la Comunidad de Madrid solicitará la ratificación judicial “si así procede”.
Hala la proteccion de datos a tomar por culo
Así se imponen las DICTADURAS COMUNISTAS, ahora con la burda excusa de los pufo test PCR, cuyo inventor Kary B. Mullis dijo que no sirven para especificar la carga viral.
Como medida sanitaria, el confinamiento tiene solo una consecuencia:
ENFERMAR FÍSICA Y MENTALMENTE A LA POBLACIÓN
Estos psicópatas nos llevan a un gulag sanitario… si lo consentimos.
PERDONA LA CORRECCIÓN Y QUE ME ENTROMETA PERO ISABEL DÍAZ AYUSO NO ES PODEMITA ESPERA DEL PARTIDO POPULAR DE LA GÜRTEL DEL CASO TRAJES NO OS Y OTROS MUCHÍSIMOS MÁS DICTADURA PODEMITA NADA DICTADURA SERVILISTA DEL PARTIDO POPULAR
Lo bueno de la plandemia es que ha puesto a cada uno en su sitio.
El Partido Putrefacto obedece al Club Bilderberg, sirve a los mismos amos globalistas que pedro sanchez cuyo objetivo es la bancarrota de expaña, allanando el camino al comunista NOM, modelado tras 1984 de Orwell.
Toda esta grotesca mascarada obligatoria para covidiotas es un siniestro rito masónico para aislar y deshumanizar al hombre, como preludio a la marca de la bestia:
La vacuna con microchip, sueño húmedo del satanista vil gates.
La cara de loca de Ayuso siendo del partido Popular se está comportando como Fidel Castro en Cuba por poden Camboya o Joseph Stalin en Rusia solo le falta poner un jefe en cada cuadra un jefe en cada calle y un jefe en cada municipio que le esté reportando vía whatsapp todo lo que sucede MALDITA TIRANÍA DEL PARTIDO POPULAR EN MADRID DICTADURA PURA Y DURA QUE DIMITA LA CARA DE LOCA DE AYUSO