Nuevas acusaciones de acoso y agresión sexual en la CUP: en el punto de mira, el exdiputado Quim Arrufat
No es la primera vez que la CUP está en el punto de miro por acusaciones de acoso y abuso sexual en el seno de la formación. Ahora se ha conocido que el exdiputado Quim Arrufat dejó el partido tras ser denunciado por agresión sexual. Según publicó este domingo el diario “Ara”, Arrufat tuvo dos denuncias, una se dio en 2014 y otra en los últimos meses del exdiputado en la formación.
El afectado, Quim Arrufat, ha emitido esta mañana un comunicado en el que niega las acusaciones y considera que la noticia publicada en el medio de comunicación se basa en “unas informaciones anónimas, derivadas de rumores”. También dice que “Las actitudes que me atribuye el ‘Ara’ no son ciertas”, y añade que ni siquiera responden al contenido de los expedientes tramitados en la Comisión Feminista de la CUP.
Y desde la formación antisistema, han reconocido que Arrufat dejó la CUP el año pasado cuando “se encontraba en medio de un proceso de gestión de agresiones machistas” y “mientras se gestionaban a través del protocolo de la formación”. En un comunicado, el partido dice que “asumimos y reconocemos que se dan casos de agresiones en el seno de la organización y que la CUP no es ajena al patriarcado”.
En cualquier caso no es la primera vez que hay acusaciones de este tipo en la CUP. La exdiputada Mireia Boya abandonó la formación por la “agresión psicológica continuada” de un compañero y lamentó que la dirección del partido no hubiera tomado medidas más contundentes al respecto.
También la formación antisistema silenció una denuncia por abuso sexual del que fuera alcalde de Argentona, Eudald Calvo. La CUP lo expulsó como militante en diciembre del año pasado tras negarse a abandonar el cargo por otro caso de violencia machista, aunque finalmente dimitió el pasado mes de marzo cuando una mujer le acusó de abusos sexuales. Calvo pidió perdón por estos hechos.
Con lo feo que es el andova, mejor no saber al callo que le ha metido mano.
Tú, ¿has visto alguna vez a alguna roja que esté buena…?. Pues eso.
A buen seguro, las dos guarras que han denunciado a ese puerco rojo-separatista catetolán, son dos vacaburras, gordas como putas vacas, con el pelo cortado como los tíos, y sin teñir.
Ya sabes, de ésas que no se depilan ni las piernas en verano, cuando van por ahí en pantalones cortos.
Hay rojas que estan buenas. Las usan como “gancho” en trampas sexuales (“honeypots”) y cuando ya estan viejas para eso le dan un puesto de oficinistas en la administracion.
Calma, calma, no lapidemos al mierda este todavia, pensemos. Es verdad que estos rojos estan casi siempre borrachos y drogados metiendo mano a las rojas borrachas y drogadas, pero no es menos cierto que en el seno de todas las organizaciones vinculadas a la izquierda la denuncia falsa por agresion sexual por parte de una correligionaria es su procedimiento habitual para purgar a los elementos disidentes y a la vez matarlos civilmente para que no puedan “pasarse al enemigo”.
¿Y usted los defiende?
No, defiendo que el derecho a la presuncion de inocencia tambien deberiamos poder disfrutarlo los que nacimos con polla, los que nacieron sin ella y se la ponen despues en un quirofano lo disfrutan, asi como toda la que tenga un chocho, por que nosotros no?
Es injusto que se disfrute de muchos mas derechos solo por tener chocho o una polla injertada.
Son cerdos, tanto en su comportamiento privadocomo público.
¡Y que me perdonen los gorrinos, que ellos no tienen la culpa de tener esta “dura” competencia…!
Carmen, el rojo, no sólo es malvado con aquéllos a los que considera sus enemigos, sino también con sus propios correligionarios.
Dicho de otro modo, el rojo, es malo las 24 horas del día, los 365 días del año. Lo es “full time”.
Y ese auténtico despojo humano de la foto, es de los peores: es comunista y separatista, es decir, lo peor de lo peor.