Sale a la luz otro caso más de pedofilia por parte del ex narcodictador boliviano Evo Morales
Max Pérez.- El periodista español, Alejandro Entrambasaguas, reveló más pruebas que demuestran la relación pedófila de Evo Morales con la joven Noemi Meneses, y que han comprometido a la cúpula del partido Movimiento al Socialismo.
A través de redes sociales, el periodista reveló que varios miembros de la familia de Meneses se beneficiaban de los lujos Evo Morales les ofrecía, todo esto, pagado con fondos de los contribuyentes.
Las imágenes muestran tanto a la pareja de Morales como a su hermana en el avión presidencial FAB 001 – Falcon, que fue adquirido durante el mandato del líder socialista. Realizando una comparación con otra fotografía de Morales en la aeronave, el periodista confirmó la veracidad de las imágenes.
Las revelaciones no culminan con las fotos de Noemí Meneses y su familia junto a altos funcionarios del gobierno de Morales, y haciendo mal uso de los bienes del estado boliviano.
Alejandro Entrambasaguas también publicó una foto en la que podemos observar a quien parece ser, una hija secreta que Evo Morales tuvo con otra menor de edad, mientras que simultáneamente mantenía una relación con Meneses.
En la foto publicada por okdiario, podemos observar a Leonardo Loza sosteniendo a una bebé quien presumiblemente es la hija de Evo Morales, en un mitin junto con la entonces pareja del ex presidente, la hija secreta de ambos y la abuela del bebé.
Leonardo Loza es un dirigente cocalero y candidato a primer senador por Cochabamba, en reemplazo de Morales, quien fue inhabilitado por no cumplir con todos los requisitos, Leonardo Loza continúa con la tradición del MAS de postular a los menos preparados para los cargos más importantes.
Esta es una de las 8 fotografías en las que encontramos a Loza, cargando a la hija de Evo Morales. Las fotografías fueron tomadas en el Coliseo Municipal Plurinacional, ubicado en el municipio de Montero del departamento de Santa Cruz. Donde durante los días 15, 16 y 17 de diciembre de 2016, se celebró el IX Congreso del MAS, lugar al que también asistió Álvaro García Linera, ex vicepresidente del país, Carlos Romero, ex ministro de Gobierno, y por último David Choquehuanca, ahora candidato a vicepresidente de Bolivia por el partido de Evo Morales.
¿Quién es Cindy Vargas?
Las pruebas reveladas el pasado 29 de septiembre en exclusiva para okdiario por Alejandro Entrambasaguas, apuntan a que Evo Morales embarazó a Cindy Vargas el año 2015, cuando la joven tenía solamente 15 años. Dado a que las fechas coinciden, esto implica que el ex-presidente mantuvo relaciones sexuales con Vargas, mientras ya mantenía otra relación con Noemí Meneses Chávez.
El nombre completo de la adolescente es Cindy Sarai Vargas Pozo, nació en la sureña ciudad de Tarija, el 12 de diciembre de 1999, y en la actualidad tiene 20 años de edad, según el registro del OEP (Órgano Electoral Plurinacional) la adolescente es militante del MAS y su trayectoria es intensa.
A la edad de 14 años ya formó parte de la guardia del MAS en la ciudad de Yacuiba y fundó la organización juvenil del partido en la misma ciudad.
Entre 2015 y 2019, Vargas realizó la “humilde” cantidad de 140 vuelos dentro de Bolivia. A pesar de que los sueldos de sus padres no podrían permitirle este lujo. Con excepción de su padre, todos los integrantes de su familia fueron colocados por el Gobierno de Evo Morales en diferentes cargos públicos.
La bebé en cuestión, a quien Vargas dio a luz a sus 16 años, por lo que se puede apreciar en el certificado de nacimiento, es E.S. Morales Vargas, nació el 8 de febrero del 2016 en la ciudad de Yacuiba, ubicada a 239 km de Tarija, en la frontera con Argentina.
Los datos del certificado de nacimiento coinciden con la ficha que la hija secreta de Evo Morales tiene en el SEGIP (Servicio General de Identificación Personal). Lo que indica que tanto en el Registro Civil, como en el SEGIP se tiene constancia y se prueba la existencia administrativa de la bebé.
Certificado de nacimiento de la hija de Evo Morales y Cindy Vargas, E.S. Morales Vargas (okdiario)
Alejandro Entrambasaguas consiguió encontrar al abuelo de la niña, quien hoy tiene 4 años, y le preguntó si tenía conocimiento de la relación entre Evo Morales y su hija, su padre afirmó que le ocultaron el nacimiento de su nieta.
Otra denuncia
La mañana del miércoles, 30 de septiembre, los abogados Eduardo León y Zuleica Lanza. acompañados por Alejandro Entrambasaguas presentaron ante la Fiscalía, una denuncia formal por el delito de trata y tráfico de personas, contra Evo Morales, el exmilitar River Covarrubias y el dirigente Leonardo Loza.
La denuncia presentada por los abogados y Entrambasaguas, indica que Evo Morales, River Covarrubias y Leonardo Loza promovieron la salida ilegal del país de la Noemí Meneses y de Cindy Vargas, en la actualidad y mientras ambas eran menores de edad. Entrambasaguas también presento ante la Fiscalía ocho fotografías como prueba.
“Vamos a presentar una denuncia y por mi parte vamos a contar las pruebas que periodísticamente he publicado, en primer lugar, voy a presentar el certificado de nacimiento de la hija secreta de Evo Morales que nació el año 2016, lo relevante del caso es que Evo Morales tuvo a la bebé con una niña 15 años” Alejandro Entrambasaguas, para Radio Fides
Como respuesta y en un intento de callar al periodista español que le esta causando varios problemas a la cúpula del Movimiento Al Socialismo, a través de su senador, Efraín Chambi, el MAS intenta conseguir la aprehensión, procesar y posteriormente expulsar del país a Alejandro Entrambasaguas.
Acusándolo de militante “neonazi” de Vox, es como Chambi presentó la denuncia y aseguró que el diario para el que Entrambasaguas escribe, tiene muchos tintes xenófobos y racistas.
“Vamos a pedir la Fiscalía General del Estado que a este señor se le aprehenda, que declare en estas instancias y que sea expulsado del país. No puede ser que un activista de la derecha recalcitrante neonazi de España, a título de investigar aspectos de Pablo Iglesias, venga a generar confrontación y atentar a la democracia boliviana” dijo descaradamente el senador Chambi, olvidando claramente que el partido del que forma parte, intentó perpetrar un fraude electoral, el más grande de la historia boliviana, las pasadas elecciones del 20 de octubre.
No podemos acabar, sin antes agradecer profundamente la labor del periodista Alejandro Entrambasaguas, quien valientemente y sin retroceder ante las amenazas, inició y continúa con una investigación de este corte, mientras que el resto de periodistas bolivianos, ya sea por complicidad o por miedo, callan todas las atrocidades que cometió y sigue cometiendo Evo Morales.
Evo el pedofilo del poncho
Está claro que es de izquierdas.
La supuesta “superioridad moral” de la izquierda les permite realizar toda clase de ABERRACIONES, QUE PARA ELLOS NO SON DELITO; sólo para la derecha…
Es triste y lamentable lo que digo, pero es la pura y dura verdad.