Las mujeres “emancipadas” nos están llevando de cabeza a una catástrofe sin remedio
BD (R).- La emancipación de la mujer en Occidente no es la noble causa que siempre se nos ha querido hacer creer. Se trataba, bajo la engañosa apariencia de la “marcha imparable hacia el progreso”, de alcanzar unos objetivos mucho menos elevados y generosos.
La llamada emancipación femenina (concepto que implica una supuesta servidumbre de la mujer en la sociedad tradicional, cosa totalmente alejada de la verdad) permitió que la mitad de la población que se encontraba al margen del sistema impositivo pudiera ser objeto de medidas recaudatorias. A partir de esa “emancipación” la mujer paga impuestos en los mismos supuestos y condiciones que los hombres. Su anterior situación suponía un lucro cesante para las arcas de los Estados y para poderosos grupos económicos que juzgaban este “anacronismo” intolerable y perjudicial para sus intereses.
Este movimiento contó con muchos apoyos que, envueltos en la falsa bandera del progreso y la filantropía, escondían propósitos muy alejados de la promoción sincera de la condición femenina o la revalorización de su papel en la sociedad. A partir de esa “emancipación”, la mujer vota, trabaja, cotiza, paga impuestos, trabaja, consume: entra en el circuito de la explotación y la manipulación. No se libra de ninguna servidumbre real y se somete en cambio a un yugo verdadero.
La mujer fuera de casa, alejada del hogar, separada del universo que le es propio y para el que está perfectamente dotada, tiene un efecto desastroso sobre el pilar básico de la sociedad que es la familia.
Las perturbaciones causadas al núcleo familiar han sido superiores a las pretendidas ventajas de esa mal llamada emancipación.
La “emancipación” de la mujer es así concebida como un instumento de primera eficacia para debilitar a la familia, erosionar el vínculo entre los miembros de esta y destruir toda relación basada en una jerarquía natural y necesaria a la estabilidad y desarrollo del conjunto.
No se trata de objetar la igualdad jurídica y legal antre el hombre y la mujer, menos aún de discutir de su equivalencia moral, cuestión que está fuera de todo debate. Tampoco de reducir a la mujer a un papel subalterno en un estatus de inferioridad y minoría de edad a perpetuidad y sin remedio. Se trata de poner en relieve los perversos resultados de una indiferenciación extrema de los sexos masculino y femenino, su antinatural equiparamiento en todo, y señalar las nefastas consecuencias de ese estado de cosas.
Puede parecer extraño escuchar esto, pero posiblemente pocas veces en la historia de los pueblos europeos, la mujer ha sido más maltratada, su condición menos valorada, su dignidad menos reconocida, su papel más devaluado que en la actualidad. Como consecuencia directa de esa falsa emancipación, la naturaleza sexual de la mujer se ha sobrevalorado de manera paroxística mientras se desacreditaba su condición de madre, de educadora y guardiana del hogar. La mujer “emancipada” se ha convertido en un desmentido absoluto de esa supesta liberación que ha hecho de ella un mero objeto sexual desprovisto de vida genuina. Se puede decir de manera más cruda, pero la violencia de otras expresiones no añadiría nada en sustancia a la verdad enunciada.
Al abrirle a la mujer las puertas del mundo y de la sociedad, esta desatiende sus funciones naturales: maternidad y hogar. ¿La dramática baja de la natalidad en Occidente no tendrá algo que ver con todo esto? Las familias, cada vez más escasas y más tardíamente formadas, tiene menos hijos, y los padres tienen cada vez menos tiempo para criarlos y educarlos. (Muchas parejas actuales tienen un hijo como si tuvieran un perrito, a veces incluso tienen el perro antes que el hijo.Y el coche, el televisor de plasma y las vacaciones a la Riviera Maya…). Los niños pasan de la tutela de los padres a la del Estado, a través del sistema escolar. Tomados por el Estado, este no los soltará hasta bien entrados en la adolescencia. Vale decir que no serán educados sino adoctrinados en la ideología del Estado, al que verán como la autoridad natural. Los padres se vuelven meros reproductores y dispensadores de alimentos, a la espera tal vez de que el concurso de un macho y de una hembra del género humano sea prescindibles y se pueda lograr gestaciones extrauterinas en incubadoras de criaderos estatales.
Destruir la familia es minar los fundamentos de la sociedad, socavar los cimientos de toda comunidad organizada, cegar la fuente de toda vida. Aunque a algunos les resulte sorprendente esta afirmación, y la califiquen de idea reaccionaria y de pervivencia de una mentalidad pasada, estamos convenidos que esta equivocada emancipación ha jugado un papel de primera importancia en el catastrófico panorama que se ofrece a nuestro asombro y nuestra condena.
Este es el balance de esa “emancipación”, junto con otros factores no menos decisivos: baja natalidad, guerra de sexos, feminización, desvirilización, destrucción de la familia, descomposición de la sociedad, quiebra de la autoridad, discredito de toda jerarquia, odio a la excelencia, rechazo del mérito, xenofilia, invasión demográfica, etc…
No veo ningún conformismo en aceptar el rol que la naturaleza ha reservado a la mujer como procreadora, madre y educadora. Y no veo por ningún sitio que ese papel tan valioso (y tan denigrado al mismo tiempo por la ideología dominante actualmente) sea un impedimento a la realización de la mujer como persona. Si aceptaramos este curioso razonamiento (que una mujer sólo se puede realizar como persona al margen de su misión natural de madre, educadora y perpetuadora de la especie y la familia), llegaríamos a la conclusión inevitable de que no hay realización posible para la mujer más que fuera de su propia condición de mujer, de aquello que es exclusivamente el ámbito de la mujer: la procreación y la crianza de la prole, en definitiva el hogar, por muy reaccionario y antiguo que esto suene.
La libertad de la mujer, la emancipación de la mujer, su realización como persona, no pueden ser una mirífica conquista al precio de la negación de su propia condición, de la renuncia al rol insustituible de madre, educadora y guardiana del hogar.
¿Puede haber mayor realización para la mujer que tener hijos y criarlos? ¿Es esa función un destino inferior al que hay que preferir un trabajo, muchas veces mal retribuído, en un ambiente de competición y lucha, en contacto muchas veces con la cara menos amable de la sociedad, donde su natural sensibilidad y delicadeza se verá a menudo violentada?
No pretendemos encerrar a la mujer entre cuatro paredes y negarles todo horizonte fuera de ese ámbito. Pero debemos admitir que la deserción masiva de la mujer occidental de sus deberes superiores, la rebelión generalizada contra el orden natural de las cosas nos están llevando de cabeza a una catátrofe sin remedio.
este feminismo ha servido para que las feministas ganen sueldos millonarios sin hacer nada y las mujeres estén más expuestas al salir solas y borrachas a unas calles llenas de tercermundistas
Las mujeres, al menos las mujeres españolas, no necesitan emanciparse. Porque son libres. Gozan de la total y absoluta plenitud de todos y cada uno de los derechos civiles que reconoce la legislación de nuestro país…,… ..
Y más que los hom,bres si tenemos en cuenta que en todo caso a ellas las ampara el derecho constitucional a la presunción de inocencia., derecho que no asiste del mismo modo a los varones..
Que estilo, que arte, que derroche de sutileza para venir a decir que el NWO esta criando en nuestro suelo un ejercito de rameras: “…Se puede decir de manera más cruda, pero la violencia de otras expresiones no añadiría nada en sustancia a la verdad enunciada…”
Como echaba de menos al Baron Dandy.
Claro, antes los hombres tenian a la cocinera, la planchadora, la niñera, la limpiadora… y un largo etcetera, TODO GRATIS. Ahora que la mujer trabaja y recibe dinero por su trabajo os quejais, porque no teneis a la chacha gratuita 24 horas jajaja
“Todo gratis”… ¿Desde cuándo estar con una mujer es gratis? Es muy caro. Supongo que la ropa, el piso donde vive, la ropa y el divertimento salía del bolsillo del hombre…
Obviamente salía del bolsillo del hombre. No hay otro sitio.
Saludos
Flipante. Pero lo peor es que se afirma que no se quiere “objetar la igualdad jurídica y legal entre el hombre y la mujer”.” Tampoco de reducir a la mujer a un papel subalterno en un estatus de inferioridad y minoría de edad a perpetuidad y sin remedio”.” No pretendemos encerrar a la mujer entre cuatro paredes y negarles todo horizonte fuera de ese ámbito”.
Esto es lo peor, porque parece ya una tomadura de pelo. Cuando se pasa todo el articulo pidiendo justamente volver a lo que niega.
Cada tres días se habla de la mentira de la brecha salarial lo que nunca cuentan es la pérdida de poder adquisitivo tan brual, en los 70 con un sueldo vivían 6, hoy con dos sueldos malviven 3.
De emancipación, nada. Lo que pasa es que en el caótico declive de nuestra devaluada civilización, porque previamente se han saqueado sus valores, su tradición,su Historia referencial, su espíritu religioso, se ha creado una masa social, desprovista de capacidad crítica para cuestionar unas decisiones políticas y culturales tan tétricas, como en el alucinante tema del aborto con esos perversos eslogans que estremecen por su malignidad..Un auténtico horror. Porque lo que hay, la intención real es confundirla, degradarla para de este modo conseguir el enfrentamiento con la que es su otra mitad natural, el hombre, y el resultado lógicamente es la… Leer más »
El destino de todas las corrientes sociales, ideológicas y políticas parásitas y roedores del orden social, es la muerte sin más, por inanición en caso de que triunfen, o exterminio/fumigación, en caso de que las naciones se defiendan.
De todas las sandeces que escribe este facha del Opus Dei, sólo hay una única afirmación que es cierta: que la naturaleza ha designado el rol de procreadora a la mujer. Pero esa función tiene un misticismo y unas implicancias que el autor ni llega a vislumbrar. Nosotras somos el puente, el túnel cuántico, el nexo de unión entre este mundo y el otro; nosotras somos el vehículo por el que la vida llega a la tierra. Eso es la maternidad. El resto de las funciones como educar, criar, etc.; no son naturales, son simplemente sociales; las puede hacer un… Leer más »
DE: San Pablo a los COLONENSES. Capítulo, 3. Asimismo vosotras mujeres, estad sujetas a vuestros maridos, para que también los que no creen a la palabra sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas, al considerar vuestra conducta casta y respetuosa. Vuestro atavío no sea extemos de peinados ostentosos, de adornos de oro o vestidos lujosos, sino el interno, el corazón, en el incorruptible adorno de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios , pues así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios estando sujetas a… Leer más »
Abraham vendia a su mujer a los sultanes por ovejas y dinero!!! ni siquiera os habeis leido la biblia, sino llega a ser por Dios que se le aparecio a uno en sueños se la habria cepillado, les decia que era su hermana porque los judios se casaban entre primos y hermanos, vosotros solo sabeis de la biblia por dibujitos y peliculas
Las mujeres españolas de 30 están “estudiando” una carrera maría, o algún máster que no sirve para nada. Su única aspiración es ser funcionaria. No tienen novio porque tienen miedo de los hombres por el lavado de cerebro viogen, y si tienen novio es un mangina, un calzonazos progre. Eso si, en el Instagram como divas, con sus viajes y sus festivales.
Se nota que tú conoces a muchas mujeres de 30 años
Machirulo misógino.
“Ustedes se dan cuenta la falacia que representa por ejemplo este falso dogma de la soberanía popular. Esta cosa monstruosa, diabólica, inventada en la Revolución Francesa por los que desterraron la Soberanía de Dios[…]. Y la expresión concreta de esa soberanía del hombre que reniega de la soberanía de Dios, es la voluntad de las mayorías, la omnipotencia del vulgo[…].¡Qué espectáculo denigrante, viendo a soldados, sobre todo, dispuestos a ser sacrificados en el altar de la soberanía popular, y sin ninguna disposición para renovar el sacrificio ellos mismos de la Cruz, por ese soberano que es Cristo, Soberano real y… Leer más »
Con su paisana vasca Concepción Lizárraga, mi “dulce costumbre”, don Miguel de Unamuno fue padre de ocho hijos. Se conocieron en Bilbao ambos con 12 años y se casaron con 26. Sabido hombre, es, pese a los momentos difíciles por que transita cualquier relación de pareja, que estamos hablando de un matrimonio totalmente bien avenido, hoy día considerado bastante “a la antigua usanza”. Hoy día cada vez más impensable, sobre todo en Occidente, por causa de la movida feminista supremacista. Sí: el feminismo supremacista, radicalmente abortista y destilador de odio contra el hombre y el patriarcado, ha mandado al baúl… Leer más »
Escriban sobre el tema de la galopante plaga de tatuarse que en el hombre a mí me parece horrible pero en mujeres como satánico. Estamos ante un culto a la fealdad y a
una autodestrucción inconsciente.
Lo de los tattoos es alucinante. Se arrepentirán y no saben cuánto. Otra chorrada giliprogre más: el vaile ese del tuerking, que las “empoderan”, increíble. Realmente estamos rodeados
la mujer tiene derecho a trabajar si así lo desea,otra cosa es que no se apoye la familia,la natalidad y se critique o machaque a otras mujeres que deciden dedicarse a su casa , cuidar y criar a sus hijos,que es tan digno o mas que trabajar fuera,
Yo veo mujeres que se las incita a superar a los hombres,hacen master, doctorados, y les llegan los 30 años. Muchas se sienten ya fustrados y les comienzan las neuras al ver otras que no han estudiado tanto con marido y dos hijos a su edad. Esas neuras les lleva a confundir la realidad y ven acosos masculinos e intentos de violación, donde sólo hay un tío torpe y patoso o un intento de ligar y donde hay un juego que hay que saber llevar, pero que ellas nunca han practicado porque se han pasado la vida entre libros.
Que hay de malo en que una mujer quera estudiar??? Mejor llegar a los 30 con un doctorado y un buen trabajo que ser la chacha gratuita de un hombre, ademas luego los hombres lloriquean porque ellos son obreros y las mujeres tienen trabajos tranquilos con buenos sueldos, SON LOS FRUTOS DE HABER ESTUDIADO, hoy en dia hay muchisimas mas mujeres que hombres emprendedoras y con buenos sueldos
“aver estudiao” ja, ja… Estudiáis la carrera de Oposición, pagada por papi, o por novio betazo, a cambio de sexo. Estudiáis la carrera “maría” y luego a opositar. Hala, ya os habéis realizado y perdido 10 años en… nada.
Esto está escrito: Primero con tiempo le siguen el conocimiento y el talento de quien lo ha escrito, es muy bueno, excepcional hay que felicitar a quien lo ha hecho, pero… díselo a las lobas que hay regadas por ahí, díselo a los proyectos de médicas que han aprobado sus asignaturas estudiando en posición horizontal, esto es, y no nos engañemos, aprobar con el coño, otras que se sientes protegidas por su caballo blanco que las ha enchufado en un buenos puesto y son dueñas y señoras por quien las protege y mucho más que no digo por falta del… Leer más »
Si el problema fueran las femirojas,no pasaria nada…pero es que la mayoria estan infectadas…son muy manipulables y las modas son un ejemplo.Esta claro que se trata de un ataque no ya a la familia sino a la tenencia de hijos..el tiempo hara que todo vuelva a su ser..pero nos quedan decadas de femitimo…no ven otra forma de frenar la escasez de alimentos y materias primas.La mujer es la tonta util de esta historia..el hombre no es tan simple…lo de placido despues de 30 años es una muestra..se trata de buscar famosos . Acusarles de acoso y poner un aviso a… Leer más »
Como lean esto las féminazis les da un soponcio
Ya hay comentarios de femibolches. Léelos.
Saludos