¿Por qué es España el país más cobarde del mundo?
Francisco Rubiales (R)* Pedro Sánchez, el loco de la Moncloa, parece un castigo del cielo, pero sólo es un producto de la corrupción y de la degradación de un sistema que ha sido dominado, desde la muerte del general Franco, por partidos indignos y corrompidos, habituados a anteponer sus propios intereses al bien común. Sánchez es también un castigo a la cobardía del pueblo español, del que el mundo entero se ríe por su increíble aguante y pasividad ante las cuadrillas que lo gobiernan.
Antes eran los italianos, pero ahora somos los españoles los protagonistas de las burlas y de los chistes de cobardes en todo el mundo. Ante los abusos y humillaciones que el pueblo español está soportando de sus políticos, sin rebelarse, muchos afirman que el español es un tipo “con los huevos de adorno”. Y tienen toda la razón porque es difícil encontrar en la historia moderna un pueblo tan manso y acobardado que sea capaz de soportar tanta ignominia y humillación de sus políticos. Si los españoles de las actuales generaciones no conseguimos forzar a nuestros políticos, auténticos piojos humanos, a que adelgacen el Estado, extirpen la corrupción, recuperen lo que sus colegas y amigos han robado y eliminen la legión de ineptos y parásitos que tienen ocupado el Estado, haciéndolo incosteable, inviable, torpe, corrupto e indecente, pasaremos a la Historia como una triste y despreciable manada de cobardes.
Mientras que los ciudadanos sigan votando a sus verdugos, la nación española será inviable. La regeneración pasa, inevitablemente, por una rebelión ciudadana contra esa clase política que les impide despegar y construir una nación próspera, justa y decente.
Los españoles, agobiados por el presente y asustados ante el futuro, miran ahora hacia el pasado para encontrar satisfacción y nutrirse de orgullo, un pasado que fue brillante y heroico, en nada parecido al presente de cobardes.
No es fácil entender cómo el pueblo español, que fue de ejemplar bravura y heroico en el pasado, ha podido caer tan bajo, soportando el dominio de miserables, financiando un Estado gigante y lleno de políticos innecesarios, pagando los impuestos mas injustos y desproporcionados de toda Europa, tolerando la rebelión mafiosa de los catalanes y permitiendo que los políticos, protagonistas de infinidad de abusos, mentiras, sigan sin castigo y gobernando la nación.
Ante ese festival de cobardía sometida, el mundo primero se ha sorprendido y después ha empezado a reírse y a burlarse de los cobardes españoles que se dejan arrebatar sus derechos y se esconden en lugar de impedir que sus recursos terminen en los bolsillos de sinvergüenzas, sin que los desmanes del poder y la injusticia provoquen la lógica e incontenible ira ciudadana que obligue a recular a sus verdugos.
Durante los tres años que viví en Roma como corresponsal de prensa, pude comprobar como los italianos admiraban el “coraje” español. Conocí a un padre italiano que había ingresado a sus hijos en el Liceo Cervantes de Roma “para que aprendieran a ser valientes”. Estoy seguro de que no queda hoy un sólo padre en el mundo que sea capaz de dar a sus hijos una educación “a la española”, ante el miedo de que se conviertan en despreciables ovejas sometidas al poder inicuo.
¿Qué nos ha ocurrido a los españoles? ¿Cómo hemos caído tan bajo? ¿Por qué guardamos silencio ante las agresiones de la clase política más inepta de Europa? ¿Por qué no hacemos valer nuestra condición de soberanos de la democracia y ponemos firmes a esa pandilla de políticos que nadan en el error, la torpeza, el abuso, la corrupción y la insolencia? ¿Por qué hemos consentido que una banda vulgar de malos políticos llegue al gobierno, rodeada de enemigos de España, de comunistas y nacionalistas llenos de odio? ¿Que nos ha hecho tan cobardes y sumisos? ¿Dónde está la rebeldía y la dignidad de este pueblo que llegó a ser admirado y temido en el pasado?
Hemos soportado como esclavos sin dignidad que gobiernos mediocres arruinen en pocos años nuestra economía, que era la envidia de todo Occidente. Hemos permitido que la pandilla de inútiles que nos gobiernan se endeuden hasta hipotecar nuestro futuro y el de nuestros hijos. Lo toleramos todo y parecemos un pueblo de borregos acobardados. Bajamos los ojos como ganado humillado cuando les vemos circular en sus rutilantes autos oficiales. Nos están llevando a la ruina y al fracaso, pero les admiramos en silencio y cada día permitimos que nos deslumbren en los telediarios. Sabemos que muchos de ellos deberían estar en la cárcel, pero les agasajamos cuando acuden a los actos públicos y permitimos que se sienten en las tribunas, que destaquen como héroes, cuando sólo merecen nuestro desprecio y ser arrojados del poder por su torpeza, por su mediocridad, por sus inmensas corrupciones, por los estragos que causan al pueblo y a la nación.
Hemos permitido que los políticos incumplan a diario los códigos de la decencia, que maltraten la misma Constitución y que asesinen la democracia, sustituyéndola por una ilícita oligocracia de partidos. Hemos guardado un silencio despreciable ante las “listas negras” de empresas y personas represaliadas por los políticos, a los que jamás se les daban subvenciones o ayudas. Hemos convivido a diario con la indecencia que representa intercambiar concesiones públicas por comisiones ilegales. Hemos soportado sin rechistar que nos subyuguen, que sometan a la sociedad civil, que la desarticulen y que la ocupen, que todo esté lleno de políticos y sindicalistas ineptos. Hemos vuelto la mirada cuando los políticos han alimentado el monstruo nacionalista catalán y vasco con concesiones y ventajas que rompen la unidad y hasta hemos soportado que a los que amaban a España en esas regiones se les margine, acose y persiga.
Han ocupado las universidades y han comprado la cultura con el dinero de todos. Hemos doblado la rodilla como bellacos cuando los políticos, con el dinero público, han silenciado a los medios de comunicación y les han hecho cómplices de la mentira, de la manipulación y del engaño. Hemos callado ante atrocidades e injusticias que ningún pueblo noble debería haber soportado jamás: concursos públicos amañados y otorgados a dedo, a empresas de amigos, recaudadores de los partidos políticos practicando la extorsión silenciosa entre las empresas, millones de euros entregados a los sindicatos y a la patronal para comprar silencio y apoyos ilícitos, delincuentes disfrazados de alcaldes y concejales cobrando comisiones a cambio de legalizar el urbanismo salvaje, agresiones al principio de igualdad de oportunidades, que los puestos de trabajo públicos sean para los familiares y amigos de la “casta” política, que repartan el dinero público como tahúres, que conviertan a las administraciones públicas en gigantescos aparcamientos de lujo, donde cientos de miles de inútiles y aprovechados ordeñan al Estado cada día, sin aportar nada a cambio.
Pero a quien más hemos consentido es al presidente del gobierno, un tipo sin prestigio, que ha perdido hasta el respeto de sus colegas internacionales, que lo soporta todo con tal de seguir en el poder, al que hemos dejado practicar todo lo que degrada y hace ignominiosa la política, desde la mentira reiterada hasta el engaño a los ciudadanos, desde la compra de votos con dinero público hasta sellar pactos con partidos antiespañoles, sin otra justificación que mantenerse en el poder. Hemos permitido, sin alzarnos contra él que abra las puertas del gobierno a comunistas totalitarios y a desleales que odian a España, que despilfarre nuestro dinero, que hipoteque nuestro futuro, que convierta la política española en un estercolero y que se niegue como un niño mimado, caprichoso e insolente, a adelgazar el Estado, a suprimir ministerios innecesarios, a licenciar a los miles de asesores inútiles y a los cientos de miles de parásitos superfluos que viven del erario público sólo porque son amigos del partido, familiares de políticos o gente a la que hay que comprar la voluntad.
Si personajes del pasado, de cuando España era un pueblo pujante y decente, como Miguel de Cervantes, Gonzalo Fernández de Córdoba, Blas de Lezo o Ignacio de Loyola, levantaran la cabeza de sus tumbas y miraran nuestro humillante presente, nos escupirían con razón, cargados de desprecio, y no identificarían en los españoles de hoy a los hijos de la vieja patria, descendientes de aquella austeridad y valor que hicieron retroceder al mundo ante nuestro avance. El espectáculo que los españoles de hoy ofrecemos ante el mundo, soportando la bota de una de las más incapaces y dañinas “castas” políticas del mundo, con un loco al frente de la Moncloa, es bochornoso, digno de desprecio y cargado de oprobio.
¿Se puede ser más cobarde, más ruin y más esclavo que un español del año 2020? Imposible.
*VOTO EN BLANCO
Dejé de votar hace muchisimos años.- La politica me costó dinero, sangre, sudor y lagrimas.- Si los votos no llegasen al 30%, por ley habria que estudiar y proponer un nuevo sistema politico, y entonces, con la ley de nuestra parte, salir a las calles a defender nuestros derechos.
completamente de acuerdo en todo el mundo se estan movilizando contra el confinamiento y aqui parecemos borregos , esto es un pais lanar , y lo digo yo que he sido patriota siempre.
El Corral hispánico hace mucho tiempo que es insoportable.
Hace años que dije que acabariamos como Argentina.
Tiempo al tiempo.
Por favor despierten ya…o será demasiado tarde
Se encuentran bajo ataque desde hace unos 400 años y no se percatan. Les tienen drogados.
Motivado por lo que en el artículo y los comentarios en esta página he leído, como el movimiento se demuestra andando, y las noticas, al igual que el agua nacen de fuentes o manantiales, por si alguien estima tomarlo en consideración, investigar y publicar las fuentes que ha dado lugar a que “AL ACTUAL SOBERANO PUEBLO ES PAÑOL SE LE CONSIDERA COBARDE” De un escrito dirigido al Sr. Jefe y Mando Superior de la Guardia Civil en la isla de Tenerife, que yo presenté el día 22.5.2018 en la Comandancia de la Guardia Civil, Puesta de Santa Cruz de Tenerife,… Leer más »
Si tuviesen la ley mordaza en otros países ¿Serían tan valientes? En España el testimonio de un policía vale por el de 5 ciudadanos, por lo que el españolito de a pié puede caer victima de los inventos policiales ¿A ver quien es valiente así? En las multiples imágenes de la prensa se puede ver la violencia policial contra ciudadanos indefensos durante el confinamiento. Hasta se vió una imagen donde violentaban un domicilio sin autorización del juez y en otro que conacionaban al habitante de un domicilio para que se identificase.
“¿Qué nos ha ocurrido a los españoles? ¿Cómo hemos caído tan bajo?” 1. Demonización de las buenas personas mediante la calumnia, la burla pública y el menosprecio. 2. Desplome de la educación mediante el igualitarismo por abajo. 3. Propaganda ininterrumpida del materialismo y del relativismo en la Universidad y los medios de comunicación. 4. Sustitución de la economía productiva por economía subvencionada, es decir, en Beneficiencia. 5. Uso de los años de plomo y de graves sucesos para inculcar miedo en la sociedad. 6. Hiperinflación normativa para que siempre estemos cometiendo alguna infracción legal. 7. Escarnio del patriotismo (Patria =… Leer más »
La izquierda progre es fusilanime por inclusiva, y derecha tradicional católica es fusilanime por mojigata: son algo así como Ned Flanders. Además, idolatran a la autoridad.. En estados unidos hubo gente que protesto hasta con armas contra las medidas excesivas de la cuarentena ¿Se imaginan eso en Espapa?
Tengo 73 años y nunca he renegado de mi Patria pero ahora estoy pensandolo porque nunca crei que hubiese tantos jovenes amariconados y putas feministas comprados por un gobierno de cerdos comunistas que quieren destrozar una nacion que ha sido la mas Grande y con mas Huevos del mundo.”OS TENGO EN LASTIMA JOVENES QUE VAIS DE BORREGOS HACIA LA ESCLAVITUD”.
La dictadura que hubo la guerra civil y las fosas comunes están hechas adrede para meterle miedo al ciudadano y que tenga la muerte como recuerdo por eso es que no existen rebeliones organizadas en España porque viven en el espejo de la fosa común por eso es que nadie se opone frontalmente a los corruptos por el miedo infundado en el cuerpomientras esa situación esté así con el cuento de que o no soporta que nosotros o viene algo peor es como si se le dice a la esposa yo te pego pero tu amante te matará y si… Leer más »
Han sido décadas de adoctrinamiento sin contestación de políticos, directores de colegios e institutos…universidades, ni de padres de alumnos. Recuerdo mis clases de bachiller y COU, aquellas asambleas pidiendo huelgas, los agitadores despreciativos y muertos de risa llamaban a la insumisión y molaba porque tocaba la fibra sensible de muchos adolescentes: la holgazanería. Luego se aderezaba con “rock” “pachanga”“Kalimocho” y “buen rollito et voilá… Siempre apelando a los bajos instintos: el sexo, romper los lazos familiares, la estabilidad económica…y ya de talluditos pues…a ver qué se pilla con los “defensores de los trabajadores”, un enchufe o una subvención y para… Leer más »
Es que una cosa es la España ideal que creemos debía ser fruto de un pasado histórico, quizás muy sublimado por los sectores patriotas y que no se corresponde con la España real y social que tenemos: con mucha chusma idiotizada y lobotomizada, amaestrada, adicta a la Tv basura, a la paguilla peronista, al cobardeo y al buenrrollismo izmierdista y clericaloide. En países como Francia que entró en la modernidad con una sanguinaria revolución deicida y masónica, una parte de la sociedad quedó tan conmocionada y alertada que se rearmó moral e incluso políticamente y sigue teniendo una presencia social… Leer más »
Sólo veo tres opciones futuras: un país yugoslavizado ( descuartizado territorialmente) y empobrecido a niveles albano-kosovares, una feroz dictadura sancharro-chavista con hambre y liberticidio ( o ambas cosas a la vez, dado que las desgracias nunca vienen solas) o bien un protectorado de la UE ( la opción menos mala) con un nivel modesto de vida, emigración masiva de los jóvenes que vayan quedando y con sus pocos recursos económicos gestionados por agentes económicos y políticos externos.
Esto es lo que hay
ES LO QUE PASA CUANDO LOS POLÍTICOS PARA ALCANZAR Y MANTENERSE EN EL PODER NOS VENDEN A LA MASONERIA Y AL NUEVO ORDEN MUNDIAL ILUMINATI. SÁNCHEZ HASTA HACE POCOS MESES PRESUMÍA EN SU PÁGINA WEB DE TRABAJAR PARA UNA FUNDACIÓN DE SOROS, ZAPATERO ES MASÓN IZQUIERDISTA HASTA LA MÉDULA, E INCLUSO MARIANO RAJOY CAMBIÓ DE DISCURSO CUANDO VOLVIÓ DE SU PRIMER VIAJE DE MÉJICO (SE HIZO MASÓN ALLÍ). NO DEBE DE EXTRAÑARNOS, EN ESPAÑA SIEMPRE HA HABIDO MUCHO TRAIDOR DESDE TIEMPOS ANTIGUOS; RECORDEMOS LA TRAICIÓN QUE SUFRIÓ EL CAUDILLO ÍBERO VIRIATO, LA TRAICIÓN DE MANUEL DE GODOY QUE NOS VENDIÓ… Leer más »
Democracia es demagogia mas populismo igual a pobreza mas tirania
Destruimos el templo de Salomón en su día…
No olvidemos que aparte de los inutiles cargos nombrados a dedo por muchos politicos. Tambien existen muchos altos funcionarios de su cuerda que son asimismo “la voz de su amo”
El tema del artículo creo que nos lo hemos peguntado todos una y mil veces. ¿Porqué?. Lanzo mis humildes opiniones al respecto, por orden decreciente de importancia: 1- La Educación, desde finales de los 80 en España ha sido reducida a un esperpento. Las directrices mundiales (derechos del niño, constructivismo, etc…) han provocado el desastre. Se han desterrado la lectura crítica, la comprensión lectora, el debate intelectual en el aula, la libre redacción de textos, la poesía, la filosofía, y en su lugar se ha instilado en nuestras aulas (porque son nuestras) un tufo decadente, adoctrinador, nihilista, materialista y facilón.… Leer más »
España es una nación de valientes, una nación grande, a la que sólo le falta un Caudillo para ser Libre.
No somos cobardes y se verá en los próximos años.
ARRIBA ESPAÑA, antes, ahora y siempre.
OJALÁ Javier.
Franco nos acostumbro a confiar en el buen hacer de los gobernantes y hasta ahora hemos vivido de sus rentas y del engaño judeomason,pero esto se acabo y al entrar la miseria nos desengañaremos ,lucharemos y recuperaremos nuestra tradicional valentia olvidada.
Gran y verdadero artículo, para vergüenza de todos nosotros. Urge desmontar el tinglado de las oligocracias de los partidos, esa castuza canalla que nos mantiene y nos mantendrá en la miseria. Tal como lo tienen montado, son y serán enemigos del ciudadano. La castuza canalla política, que nos ha hecho creer que son los ´representantes´ de los ciudadanos, nos ha llevado continuamente al empobrecimiento y a la miseria, mientras los impuestos directos e indirectos de todo tipo han ido creciendo a la par que sus privilegios y prebendas. Sólo para insistir en este aspecto capital se me ocurren algunas acciones:… Leer más »
Gran comentario el suyo Al Garrobo. Y también el del comentarista Aggelos. Llevo más de 20 años diciendo en voz alta y escribiendo donde me han dejado todo lo que bien describe este impagable artículo. Constatando como mis comentarios eran y siguen siendo censurados de forma rastrera, infame vil y cobarde. Ya no queda ni una sola Institución en España que no esté contaminada de la más abyecta cobardía, ni los Estamentos Judiciales, ni el Ejército, ni la Jerarquía de la Iglesia Católica, ni las Universidades, ni las Organizaciones Empresariales ni Sindicales, ni cualquier otra que podamos enumerar. Por todos… Leer más »
Es gratificante entrar en este auténtico paraíso de LIBERTAD, que gracias a AD. disfrutamos cada vez más los españoles patriotas. Debemos colaborar y defenderlo con uñas y dientes, porque en esta lucha SÍ “nos va la vida”, no como la que citaba una fulana que a todos nos viene a la memoria con esa frase.
Si comentario sr. Altamira, es más que un comentario, es un auténtico ALEGATO, es un placer leerlo y difundirlo junto con el Artículo de D.Fco. Rubiales.
Felicidades.
Sí señor, esa es la palabra, Almoneda. Pero que tontos somos, nos van a comprar no a saldo, no, peor, les vamos a regalar todo a cambio de que nos subsidien con la cantidad de miseria justa para no matarnos de hambre.