Hace doce años ya se hablaba del Sars-Cov-2 (y del Sars-Cov-3)
Hace una docena de años, 2008, en el Peking Union Medical College Hospital se publica un estudio cofinanciado por la Comisión Europea donde aparecen dos coronavirus: SarS-CoV2 y SarS-CoV3.
Eso sí, acuérdense lo que rebuzna la absurda e irracional versión oficial del actual coronacircus: el SarS-CoV2 (covid-19) asomó por vez primera a finales de 2019.
Qué dice el estudio
Publicado en Journal of Clinical Microbiology (Sociedad Americana para Microbiología). Mayo de 2008. Se titula RNAse-Resistant Virus-Like Particles Containing Long Chimeric RNA Sequences Produced by Two-Plasmid Coexpression System(Partículas similares a virus resistentes a la ARNasa, que contienen secuencias largas de ARN quimérico producidas por el sistema de coexpresión de dos plásmidos). En ese sentido les aclaro que la ARNasa es una enzima que facilita la descomposición del ARN en oligonucleótidos y moléculas más pequeñas.
En dicho estudio se trata de buscar «buenas candidatas como controles y estándares de ARN en la detección de virus ARN». Ese es el objetivo. Y considera, en ese sentido, que «las partículas similares a virus no infecciosas resistentes a la ARNasa que contienen secuencias de ARN exógenas (ARN blindado) » devienen las más idóneas.
¿Y qué es un ARN blindado? Les reproduzco. «En este estudio, describimos un método para producir ARN blindado. El ARN blindado es un complejo de proteína de la cubierta del bacteriófago MS2 y ARN producido en Escherichia coli mediante la inducción de un sistema de coexpresión de dos plásmidos en el que la proteína de la cubierta y la maturasa se expresan a partir de un plásmido y la secuencia de ARN diana con el tallo-bucle de MS2 modificado (sitio pac) se transcribe a partir de otro plásmido».
El “surgimiento” del Sars-Cov-2
Todo el resto del estudio es la forma de obtener ARN blindado. Y, ahora, presten atención a los fragmentos de genes que contiene dicho ARN. «Un L-RNA blindado 3V de 2248 bases que contiene seis fragmentos de genes: virus de la hepatitis C, coronavirus del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV1, SARS-CoV2 y SARS-CoV3)».
El resto del estudio utiliza profusamente la PCR. Y les recuerdo, otra vez. La reacción en cadena de la polimerasa (PCR) es una técnica utilizada para amplificar secuencias de ADN. Y la RT-PCR (reacción en cadena de la polimerasa con transcriptasa inversa), variante de la misma PCR. En la RT-PCR, se retrotranscribe una hebra de ARN en ADN complementario (ADNc) utilizando una enzima llamada transcriptasa inversa, y el resultado se amplifica mediante una PCR tradicional. Y lo tantas veces repetido. La PCR amplifica muestras genéticas, pudiendo encontrar cualquier cosa con la debida amplificación de datos (en nuestro estudio se despliegan hasta cinco ciclos de amplificación).
¿El Sars-Cov-3 provocará la próxima falsa pandemia? ¿O será real?
En todas estas rondas de amplificación se usaron los «denominados» ¡en 2008! Sars-Cov-2 y Sars-Cov-3. Por cierto. ¿Qué pasa con el SarS-CoV-3? ¿Será el “causante” del próximo timo mundial? ¿Otra PLANDEMIA? ¿Falso como el actual? ¿O real? En fin.
EL SEÑOR: Hijos míos, esto es una guerra del mal con el bien, de los hijos de Dios con los de la bestia. Es una guerra sicológica, bacteriológica, de miedo, de escasez, de ruina, de hambre, enfermedad. De enfrentarse hermano con hermano para destruirse, matarse entre ellos.