Un ex-socio de Hunter Biden confirma la corrupción de la familia Biden y sus negocios con China
Mientras continúan las revelaciones obtenidas de la computadora personal de Hunter Biden, su ex-socio comercial Tony Bobulinski confirmó la veracidad de los emails filtrados. También afirmó que tanto Hunter como Joe Biden estuvieron involucrados en negocios con China.
El empresario y ex-socio de negocios de Hunter Biden, Tony Bobulinski, corroboró en una conferencia de prensa la veracidad de los emails filtrados la pasada semana por el New York Post que involucran directamente al ex-vicepresidente y actual candidato a presidente por el Partido Demócrata, Joe Biden, en un escandalo de corrupción internacional junto a su familia.
La conferencia tuvo lugar el jueves 22 de octubre, solo unas horas antes de realizarse el tercer y último debate presidencial. Allí, el empresario detalló su historia de negocios y como fue introducido al círculo íntimo de la familia vicepresidencial por James Gilliar, socio de Hunter Biden, a mediados de 2015.
Bobulinski indica que fue contactado por Gilliar para unirse a un acuerdo entre la empresa estatal china de energía CEFC y lo que Gilliar llamó “una de las familias más prominentes de los Estados Unidos”. Dicha empresa china fue fundada por Ye Jianming, un magnate intrínsecamente ligado al Partido Comunista Chino, que participó en numerosos acuerdos de negocios con Hunter Biden.
El empresario arrepentido prosigue su denuncia indicando que se reunió por primera vez con Joe Biden y su hijo el 2 de mayo del año 2017 para discutir los planes de la familia Biden con los chinos. Indicó en la conferencia:
“He escuchado a Joe Biden decir que nunca estuvo involucrado en los negocios de su hijo. Eso es falso. Conozco de primera mano la situación porque he tratado con la familia Biden, incluido a Joe”.
La evidencia que proporcionó Bobulinski al FBI, incluyendo documentos de negocios, mensajes de texto y correos electrónicos, es abrumadora. En el cuerpo de pruebas también se incluyen tres dispositivos móviles con información confidencial.
Sin lugar a dudas, la mayor bomba de tiempo que reveló Bobulinski fue la confirmación de la autenticidad de los emails de Hunter Biden filtrados por el periódico New York Post la semana pasada, especialmente uno que confirma la presencia activa del ex-vicepresidente Joe Biden en el entramado de corrupción y tráfico de influencias denunciado anteriormente.
El correo en cuestión, en donde Bobulinski figura entre los seis destinatarios, data del 13 del mayo del 2017 y fue enviado bajo el asunto “expectativas” e incluye detalles de “paquetes remunerativos” de una empresa comercial no especificada.
En sus declaraciones, Bobulinski confirmó que se trataba de Sinohawk Holdings, y hasta explicó el origen del nombre: “Sino” por la nacionalidad china de los inversionistas de CEFC, y “Hawk” (halcón) por el animal favorito de Beau Biden, hermano mayor de Hunter y el primer hijo de Joe, fallecido en 2015 de cáncer cerebral.
Registros oficiales del Estado de Delaware confirman que Sinohawk Holdings fue registrada el día 15 de mayo de 2017, tan solo 2 días después del mencionado correo.
Bueno, siempre quedara por ahi algun admirador o admiradora de Hillary Clinton que diga que las pruebas que ha dado el tipo este son falsas y que el FBI esta en el ajo porque odian a los negros, hay gente para todo. Desde luego si Biden gana las elecciones es para hacer la maleta y largarse pitando de EEUU.
Los estadounidenses de derechas no van a abandonar EEUU si gana Biden. Pero al contrario sí que puede ocurrir.