Soldado ataca a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: «Que siga la fiesta»
No son muchos, pero los que son no se muerden la lengua. Roberto Soldado es uno de esos pocos futbolistas de élite que siempre da su opinión sobre lo que sucede en nuestro país, y hoy lo ha vuelto a hacer.
El delantero del Granada ha mostrado su rechazo a los Presupuestos Generales del Estado que han presentado esta mañana Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, en los que entre otras novedades se han hecho saber un elevado aumento de los impuestos.
El futbolista valenciano ha retuiteado un instante de la comparecencia del Presidente y del Vicepresidente y ha añadido el siguiente mensaje, mitad irónico mitad enfado: «¡Este es un máquina! Y el de al lado… (refiriéndose al presidente Pedro Sánchez). ¿Quién da más? Que siga la fiesta»
¡Otro pobre descamisado que da lástima!. Va a ser que Soldado supera los 300.000€ al año y por eso su queja dado que él estaba dispuesto a donar lo que superara el salario medio español a entidades caritativas.
La naturalez intrinsicamente totalitaria y criminógena del comunsmo a pesar de haber pasado los años sigue ciendo una esperaza para los enemigos de la libertad siempre avidos de instaurar la opresion de las naciones en nombre de la defensa de los opimidos. ¿Alguien cocidera que dentro de la izquieda hay que distiguir entre marxismo leninismo estalnismo y comunismo o en la actualidad, comunismo bolivariano de Iglesias o el socialismo totalitario de Sanches?. Hace años que se refuto la diferencia entre Marxismo, leninismo o estalinismo,comunismo y socialismo totalitario, Hoy esta establesido que fue el propio Lenin quien anuncio y puso en practica los principios… Leer más »
Pobrecito futbolista millonario. Con las ganas que tenía de comprarse un coche más y le quitan dinero para pagar médicos y personal sanitario en plena pandemia
Solo cobra 2 millones al año…es perfecto conocedor de la situación en los hospitales españoles
Si el dinero que confiscan esta gentuza, fuera realmente para hospitales y médicos y demás, pues vale. El problema es que no es para esos fines, sino para comprar votos y despilfarros varios, amen de políticas de ingeniería social y pagos en prebendas a “colegas” de poco fiar.
Despierte hombre, que ya debe ser bastante mayorcito.
Saludos Patriotas Españoles.