Pablo Iglesias, el inquisidor comunista
IA.- Pablo Iglesias quiere censurar a los ciudadanos en las redes sociales para eliminar cualquier disidencia contra al Gobierno. Lo llaman delito de odio, pero no es más que un puro bozal al estilo stalinista.
El Consejo Europeo ya reprobó al Gobierno hace unos días por su intento de asalto antidemocrático al Poder Judicial.
Los mismos que han ascendido al poder mediante mentiras y calumnias en las redes y todos los medios de comunicación a su servicio, ahora quieren silenciarte y acusarte de delito de odio si te atreves a cuestionarlos.
Sánchez e Iglesias están consiguiendo borrar del mapa a la oposición política en España: controlan el parlamento con puño de hierro, asaltan el poder judicial, indultan a la carta a sus aliados políticos (delincuentes en toda regla)… y ahora quieren poner un bozal a todos los ciudadanos.
El Congreso ha dado luz verde a Pablo Iglesias para decidir desde el CNI qué opiniones son legales y cuáles son ilegales, según conviene a Pedro Sánchez y a Podemos. Ayúdame a parar este nuevo golpe a la libertad pidiendo ayuda a Europa.
No es la primera vez que el Gobierno se pasa de frenada en sus intentos de aniquilar a la oposición política de nuestro país, pero al igual que la Unión Europea ha censurado recientemente su golpe a la independencia judicial, ahora también podría ayudarnos a proteger nuestras libertades.
La situación es muy grave… Aprovechando el estado de alarma sin fin que quiere aplicar Sánchez, su camarada comunista Iglesias pretende acabar con la última vía de expresión que nos quedaba libre del control del Gobierno.
A partir de ahora, Pablo Iglesias podrá aplicar su doble vara de medir para censurar aquellos comentarios que según su criterio inciten al odio, mientras permite que la justificación política del terrorismo etarra en las redes se perpetúe, o la propaganda separatista o los insultos y amenazas contra los ciudadanos que consideran “fachas” y “fascistas”.
Si no actuamos, estamos a un paso de que el Gobierno pueda identificar, censurar y denunciar a aquellas personas que se atrevan a discrepar de sus políticas, al igual que ocurre en las peores dictaduras.
Ayer, el político de la oposición venezolana exiliado en Madrid Leopoldo López nos recordó a todos lo fácil que es perder la democracia a manos de tiranos encubiertos, y lo difícil que es recuperarla de sus garras.
Pablo Iglesias quiere aplicar en España las mismas políticas que han convertido a la República de Venezuela en una dictadura bolivariana tercermundista ahogada en petróleo.
Para su desgracia, el Gobierno sabe que los españoles no dejaremos caer nuestra democracia, aunque ataquen al poder judicial, al rey y a la oposición parlamentaria como lo están haciendo. Por eso, al igual que pasó en Venezuela, primero quieren silenciar a los ciudadanos.
Pero hay grandes diferencias entre la situación de los opositores venezolanos y la nuestra: nosotros aún estamos a tiempo de actuar y además contamos con los tratados de la Unión Europea.
Pablo Iglesias debe dimitir y despues hacerse el “hara-kiri”, que demuestre cojones por una vez y se largue como un verdadero macho alfa a la japonesa, con esa jugada ademas superaria lo del “piolet” en el coco de Trotski, pasaria a ocupar el numero uno en el “ranking” de chiflados marxistas muertos de forma truculenta, que mas puede pedir a la historia, acaso no lleva toda su vida preparandose para alguna cosa asi?
De ilusiones vive el tonto de los cojones…
Exacto! de ilusiones viven los muchos cientos de miles de tontos de los cojones que se creyeron el timo del “ingreso minimo vital” y votaron a PODEMOS, solo para ver que tras presentar la solicitud para la nueva ayuda les han suspendido el pago de la renta minima de insercion autonomica que cobraban hasta ahora, decenas de miles de familias con nenes se estan viendo en la calle y sin comida por culpa de PABLO IGLESIAS https://cadenaser.com/emisora/2020/10/27/radio_madrid/1603822672_594500.html
Pablito el Untuoso ya tiene su mansion de lujo en la que preñar a proletarias sumisas, el resto del universo le da igual. Ojala Pablo Iglesias hubiese nacido señorito andaluz, habria tenido el caseron y las proletarias preñables desde el principio y nos habriamos ahorrado escuchar un monton de gilipolleces de la boca de este despojo universitario sin honor ni escrupulos.