Teresa Rodríguez responde con dureza a Irene Montero: “Yo no estoy en política por dinero, ni me cambio de barrio”
La polémica surgida entre la diputada andaluza Teresa Rodríguez y la ministra de Igualdad y pareja del líder de Podemos, Irene Montero, ha tenido su punto álgido este viernes cuando la política gaditana ha escrito un duro tuit contra la madrileña.
La polémica comenzó este viernes cuando Montero justificó en Radio Nacional que Rodríguez fuera expulsada del grupo Adelante Andalucía durante su baja por maternidad: “La política no para”, dijo la ministra.
Rodríguez expreso en Twitter su estupefacción: “Con este argumento un empresario le puede decir a una trabajadora “la fábrica no para por tu permiso de maternidad. A la calle.” Hace daño esto, y no sólo a mí. ¡La Ministra de Igualdad!”.
Irene Montero respondió: “Teresa, no te han despedido. Sigues siendo diputada y cobras todo tu salario de política aunque te hayas ido del partido que te llevó a las instituciones. Que te compares con una trabajadora precaria despedida es bochornoso. Nuestro adversario es el machismo: combatámoslo juntas”.
Fue entonces cuando Teresa Rodríguez soltó el golpe definitivo con su aplaudida respuesta: “No me he comparado con una precaria, he dicho que el argumento es el mismo. Cobro mi salario de profesora, el resto lo dono. Todo el mundo sabe que no estoy en política por el dinero porque yo sí tengo un curro al que volver y la política no me cambió de barrio”, en clara referencia al chalé con piscina de la ministra Montero y el vicepresidente Iglesias en Galapagar.
Pelea entre gatas… Al final, la discusión entre las feministas siempre se reduce a lo mismo: ¿Quén la chupa mejor, y, por lo tanto, se queda CON EL MACHO ALFA? Y, digamos la verdad, KICHI, o como se llame el merluzo ese que es pareja de Teresa Rodríguez, ES UN VAGO REDOMADO, LIBERADOSINDICAL DE LA UGT, y profesor de enseñanza secundaria, como ella, que no ha dado clas en su vida, y siempre ha vivido del cuento… (Igual que ella, dicho sea de paso). Es verdad que los dos tienen un “no trabajo” al que volver, PUES ES EVIDENTE QUE… Leer más »
Está por algo distinto y notablemente opuesto a lo que se decía que era Podemos cuando se fundó. No merecen ningún respeto por engañar a todos ciudadanos.
La Ireno y Pablemos son machistas disfrazados de feministas
El peor adversario de un comunista es un anarquista, u otro comunista, o quizá un socialista, recemos para que se despedacen entre ellos, o quizá deberíamos buscar alguna manera activa de que lo hagan, igual que hicieron durante la guerra civil matándose entre ellos, con la inestimable ayuda de Stalin.
Igual Putin quiere ayudar, que alguien le pregunte.
En esto ha convertido la politica el ‘feminismo”, en un bochornoso espectaculo de pelea de gallinas dopadas con “valium” cacareando como locas intentando atraer la atencion del gallito del corral, el machito gallinaceo Pablo Iglesias, es facil tener huevos en politica cuando solo hay que robarselos a las gallinas de nuestro haren, eh, Pablo?
Pues yo casi preferiría que estuviera en política por dinero y no para imponer su ideología de izmierda.
Bueno, al menos algunos aún son coherentes con sus ideas, lo cual no es muy habitual, Anguita era comunista pero en general me parece que era un señor respetable, no como la gentuza que hay en el gobierno ahora.
Aunque seas un comunista de mierda si eres coherente con tus ideas mereces un poco de respeto alrededor de la basura que nos rodea, como fraCasado, que ahora es de centro izquierda y no lo sabe ni él.