Trump anuncia un “gran progreso” tras su denuncia de fraude electoral y asegura que habrá resultados la semana que viene
El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha anunciado en su cuenta de Twitter un “gran progreso” tras denunciar fraude electoral en las presidenciales de la semana pasada, y ha asegurado que la semana que viene empezarán a conocerse resultados, sin ofrecer más detalles.
“Estamos haciendo un gran progreso. Los resultados comenzarán a llegar la semana que viene. ¡Hagamos América grande de nuevo!”, ha escrito el presidente. “¡Vamos a ganar!”, ha añadido.
Los resultados oficiales de las elecciones presidenciales de EE.UU. aún no han sido publicados, pero las proyecciones de los principales medios del país, incluidos AP, NBC y CNN, dieron la victoria a Joe Biden. Varios mandatarios y políticos mundiales ya han felicitado al candidato demócrata, que dio un discurso ante la nación este sábado, reclamando su victoria en la carrera presidencial.
Más nos vale…
Las señales de humo de los Siuox dicen que Donald Trump ha puesto al mando de la operacion al que era hasta ahora baranda jefe de los servicios anti-terroristas, lo que indica que esto podria estar siendo investigado como terrorismo domestico, estamos ante el mayor fraude en la historia de la humanidad a todos los niveles, sin duda Joe Biden es el anticristo y Dios ha enviado al angel Donald Trump para cambiar las profecias y que el apocalipsis no se produzca, por el momento no hay otra explicacion.
Pues es verdad.
Espero que Trump triunfe sobre estos genocidas; ahora bien, que Trump ha sido enviado por Dios para cambiar las profecías que Dios mismo dictó, es como muy enrevesado. El apocalipsis se producirá, esperemos que tarde (más adelante y no lo padezcamos).
A ver si la actuación del “ángel salvador” de Trump hace efecto en los católicos de USA y abran los ojos para poner a buen recaudo, entre otros, a los degenerados-miserables de la Conferencia Episcopal de ese país que han felicitado a Biden.
Todo el apoyo a Trump, a su equipo, a su pueblo y a Viganò.
Por suerte y dada la edad , este anticristo nos va a durar poco.