Se abre el telón: el virus de la nueva subnormalidad
Acomodada y muelle mesocracia española hecha familia nuclear. Pareja razonablemente moderna. Dos hijos. Un familiar cercano, mediante fraudulenta PCR, dio “positivo”. Los cuatro, confinados. Enchironados. Hacen planes. Aguardan días extraños, entre el sainete y la astracanada…
Estar en casa con un bozal
Covidiota 1: Hola a tod@s!!! He creado este grupo de guasap para coordinarnos estos días mientras estemos en casa confinados. Siempre hay que cumplir lo que dicen los que mandan. No olvidéis que quieren lo mejor para nosotros. Repartimos tareas y ojito un@s con otr@s.
Covidiota 2: Oye, yo me encuentro súper mal. Me duele mucho el bolo. Será el coronavirus.
Covidiota 3: Y a mí duele mucho la garganta.
Covidiota 4: Una buena medida es que cuando salgamos a los espacios comunes, vayamos por la casa con mascarilla.
Covidiota 3: ¿También en el cuarto de baño?
Covidiota 4: Para evitar que nos contagiemos los demás. Creo que debemos hacer un esfuerzo entre todos durante estas semanas, ya que nadie quiere estar más tiempo del que nos toca…
Covidiota 2: Ok.
Durmiendo con bozal
Covidiota 4: Para ir al baño también, sin duda, mascarilla. De todas maneras, es también importante que nos lavemos las manos en todo momento, sobre todo después de estar en la cocina y en el baño. Hay que tomárselo todo muy en serio. Y la casa muy bien ventilada, ojo. Y ducharse todos los días y cambiarse de ropa a todas horas. Y, desde luego, el único lugar para estar sin mascarilla es el dormitorio de cada uno. Y no recomiendo que os la quitéis…
Covidiota 1: ¿Dormir con mascarilla?
Covidiota 4: Piénsatelo
Covidiota 1: Vale…
El virus que se pegaba en el pie
Covidiota 2: Una medida buena hasta que termine el corona en el mundo es la de no utilizar los zapatos de calle en casa. Imagínate, si yo tengo el coronavirus porque lo he pillado en el metro o en el curro, después voy con el coronavirus y se pega en el pie y se mete en la cama…pues ya está el coronavirus en la cama de todos…
Covidiota 3: Cierto. Zapatos, nada. Y así nos ahorramos confinamientos otra vez…
…Cosas veredes y escuchares, amigo Sancho, que non crederes. En fin.
El idiota promedio no quiere libertad, quiere seguridad… pero a la vez es muy ignorante aunque esté rodeado de tecnología y acceso a la información como nunca antes…
2020 quedará en la historia como el año en que las elites comprobaron que la humanidad es un rebaño conformista y pusilánime que se deja asustar con cualquier disparate, por más irracional que sea,,, años de progresismo, de feminización, de infantilización, de buenismo… estos son los resultados