Ante el horror de la plandemia, un alumno de un instituto madrileño lanza un SOS: “Vivo rodeado de tontos”
Por Luys Coleto.- “Vivo rodeado de tontos”. Es el testimonio del alumno de un instituto madrileño por las medidas impuestas ante el horror de la plandemia. Describe el momento como singularmente doloroso. “Incluso la clase de educación física con bozal. Es asqueroso. El profesor diciendo que es mejor correr con mascarilla. Y nadie reacciona. Todos mis compañeros están bien adoctrinados y a la mínima que les cuentas (que no paran de comerse su CO2, por ejemplo) te lo desmienten con la estúpida versión oficial.
Colegios, paranoia, espanto
Y continúa. “Las cosas en los colegios van muy mal, hay policías por todos los sitios. Me sorprende hasta qué punto ha llegado la degradación. Y cómo se ha asumido. Con geles hidro-alcohólicos sin sentido. Tomas de temperaturas constantes. Estudiantes confinados. Paranoia mundial. Atrocidades. Y escuchando hace poco al covidiota de Iker Jiménez, sospecho que desde la más profunda inocencia por su parte, diciendo que te pongas dos mascarillas por si acaso. Y burrada tras burrada.
Familia y mundo degradados
Agrega. “Solo veo degradación. También en los míos. Cada día que pasa. Cómo se van apagando, cómo se van estropeando y cómo van perdiendo la consciencia. Realmente preocupado por mi familia, la verdad, la cercana y la lejana, porque el ‘virus’ está dejando estragos y duros. Recalco, el ‘virus’,
el entrecomillado”.
¿Es el fin de los tiempos?
Y concluye. “Me doy cuenta que no existe capacidad de procesamiento, resolución ni lógica en la gente que me rodea, que nada tiene sentido. Vivo rodeado de tontos. Y esto no sé si es por el mundo actual. O por otra cosa que empiezo a plantearme. Cosa que sabremos en un tiempo. ¿Se acerca el final, el final de todos los tiempos, el segundo mesías que vendrá a salvarnos? Ya no sé ni qué pensar”.
Mira, el chaval a aprendido algo en la ESO con utilidad para un futuro, en este país creo que ves un tonto hasta en el espejo, en poco tiempo si entra uno por Portbou cae uno al mar en Ayamonte
Efectivamente el chaval de la eso y el que escribe el artículo saben más que la comunidad científica internacional. Son como los conductores suicidas que piensan que todos van en dirección contraria y ellos van bien
BUENO TODO ESTO NO ES NUEVO……………………………….EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!
Yo vivo en un pueblo pequeño, cuando veo a alguien conduciendo solo es su coche con el bozal puesto, o trabajando solo en el campo, o caminando solo por alguna ruta campestre con el bozal puesto….. solo se me ocurre pensar… ala tonto; porne bien el bozal y tapate el focico, que te vas a contagiar a ti mismo.
Está claro que en todos los pueblos hay un tonto.
En el tuyo, eres tú.
En España no cabe un tonto más. La política, la televisión eran testimonio de esta general estulticia. Pero hete aquí, albricias, ya no hace falta hablar con alguien para saber si pertenece al gremio de los tontos: ha surgido un signo, una señal o marca que proclama a los 4 vientos: “soy un necio”. Es una vara visible de medir, un indicador exterior y fiable. Es una norma que no falla: Todo bozalero solitario en bici o corriendo por el parque, o a solas en coche (por la calle hay beneficio de la duda por el miedo a la multa)… Leer más »
La solución y la respuesta son muy sencillas sálvese quien pueda el que se quiera joder asfixiar y causarse hipoxia en los pulmones matar su cerebro con baja oxigenación destruir su circulación mayor y menor provocarse una arritmia cardíaca llevando esa mierda tóxica venenosa negocio de políticos corruptos saltos traidores miserables perros que le sirven a Jorge solos y a Bill Gates malditos Judas qué esperan pillar o pescar dinero del trillonario negocio de las malditas vacunas que están para cometer un genocidio a nivel mundial que el holocuento judío será un chiste lo que siempre ha sido una broma… Leer más »
Por supuesto campeon! Son tan dañinas las mscarillas que se llevan usando desde hace decadas a nivel profesional en áreas tremendamente diferentes (medicina, metalurgia, alimentación, y mil ejemplos más), y a nivel cultural se usan desde hace milenios, como las tribus que tenían que vivir o cruzar desiertos, o montañas nevadas.
El problema no son las mascarillas, el problema es la indigencia intelectual de un puñado de anormales que no hace nada, pero crea cierto ruido, como un murmullo que molesta, pero que no se puede apagar. No sois más que eso… murmullo de desinformación de fondo…
Ya he visto a varias personas en la calle y en supermercados llevando dos mascarillas (generalmente una de tela y otra quirúrgica), no es broma, es real y no sé si reirme o romperles un melón en la cabeza. Luego la gente que hace bicicleta o sale a correr con mascarilla, si lo hacen por una zona contaminada (humos o similares) pues la mascarilla tiene “algo” de sentido, en cualquier otro caso aparte de respirar peor la mascarilla se va a empapar con tu propio resuello y se vuelve inservible estando húmeda. Podemos seguir con las normas “nuevas” hasta el… Leer más »
De ti, me estaría un ratito en la UCI con enfermos de COVID de cualquier hospital sin mascarilla, por supuesto, e igual no sigues escribiendo idioteces.
La ignorancia es muy atrevida, primavera.
Casi todos esos enfermos de “covid” en las UCIS españolas llevaban antes de enfermar su mascarilla; es más, se han pasado desde marzo con mascarilla. ¿Por qué y cómo se contagiaron? Conozco casos de “positivos” PCR con graves síntomas: gente de mediana edad que han vivido estos meses con miedo, que eran de salir poco de casa y cuando salían llevaban siempre supermascarillas ¿Para qué les sirvió la mascarilla? ¿Para qué sirve la mascarilla en un parque mediando distancias de varios metros??? ¿Por qué España, reina de la mascarilla, es un país mucho más afectado que naciones donde no ha… Leer más »
Es muy posible que la mascarilla sea una de las causas de esa enfermedad, sobre todo ahora. La gente está respirando CO2 y sus propios patógenos durante horas… demasiado poco enferman
¿en que UCI de que hospital concretamente?
No se puede hacer nada chaval. Cualquier medio disidente es digno de elogio al plantar cara pero salvo intervención divina nunca se llegará a sumar los números necesarios para parar esto y otras cosas. El único consuelo es que el día que vengan a matarnos a todos estaremos bien acompañados, cada día más acompañados pero siempre en minoría.
Eso hablando de la vía legal, la otra vía ni la teorizó aun sin otra intención que mostrarla y no fomentarla porque me meten entre rejas.
Ellos provocan el desastre para el cual justifican el estado de excepción. Que pueden aprovechar para mantenerse en el poder. Y por eso los derechos constitucionales son inviolables. Toda aquella persona que sea sancionada contra un derecho constitucional, puede recurrirla a juicio y ganar. La clave para contener la pandemia son 4 puntos de control, y si esos 4 puntos no se controlan, el resto de medidas no tienen sentido o empeoran. Concienciación Control de fronteras Test periódicos a la población Rastreadores y monitorizadores Y ninguno de estos puntos implica un estado de excepción ni vulnerar la constitución. Así que… Leer más »