El Vaticano investiga el “me gusta” de la cuenta de Instagram del Papa a una modelo
El Vaticano ha abierto una investigación en estrecho contacto con Instagram para descubrir cómo fue posible que desde la cuenta del Papa Francisco se pusiera un «me gusta» a la foto de una modelo, explicaron hoy a Efe fuentes de oficina de prensa de la Santa Sede.
Las fuentes vaticanas aseguraron que el «me gusta», que en Instagram es un icono de corazón, no salió de la cuenta del Papa Francisco.
Todo ocurrió cuando en la cuenta en la red social del Papa @Franciscus se apreció la foto de la modelo brasileña Natalia Garibotto, de 27 años, que fue retirada inmediatamente.
Fue la modelo quien afirmó en redes sociales que la cuenta verificada de Instagram del papa Francisco le dio el me gusta, según los medios.
En la foto la modelo brasileña aparece vestida de colegiala, con una camiseta blanca corta que enseña la cintura y una minifalda escocesa, mientras se apoya en una de las típicas taquillas de los estudiantes en los institutos.
El Papa Francisco está presente en Twitter e Instagram y sus perfiles son gestionados por personal vaticano. En el caso de la red social dedicada a la fotografía tiene más de 7,5 millones de seguidores.
Administrador: Cerdo, hijo de puta, por qué no se marcha antes de que le tomemos la matrícula a su UP, como hicimos recientemente con el hijo puta de Tiroliro.
El pobre TIROLIRO es historia, un amigo me cuenta que su colega John Mcafee esta en la prision de Brians, con contactos asi dentro no cuesta nada que cambien de mano unos cuantos cartones de tabaco y se le prepare a TIROLIRO un comite de recepcion negroide y musculado que le proporcione una fiesta de bienvenida en las duchas en cuanto la jueza haya ordenado su ingreso en prision preventiva comunicada y sin fianza, lo de comunicada es para que se le puedan enviar a TIROLIRO cartas recordandole las bondades de los barrotes de las ventanas y los cinturones.
La gran falsedad de la filosofía marxista es pretender eliminar la religión, tacharla como causa de problemas, o que sea un mero accesorio de la sociedad. Alguna religión sí puede crear problemas, y eso lo vemos a diario, yo lo llamo “culto peligroso”, en vez de religión, por sus características contrarias a la libertad de conciencia, intolerantes, totalitarias y violentas. Y en el caso de cultos herméticos como masonería, y algunos otros, son todos lo mismo, son necesariamente fuente de problemas precisamente por su hermetismo. Un culto en la sombra, a espaldas de la sociedad, por más supuestamente bueno que… Leer más »
No hay motivo alguno para escandalizarse; ese culo les gusta hasta a los trolos.