Al menos dos muertos y varios heridos tras un apuñalamiento en una iglesia de California
Al menos dos personas han muerto y un número indeterminado han resultado heridas después de un apuñalamiento en una iglesia de la ciudad de San José, en el estado de California, Estados Unidos, según informa la candena «ABC News».
Los hechos se produjeron durante la noche del domingo, cuando varias personas que se encontraban en la Iglesia Baptista de la Gracia fueron apuñaladas. El templo acogía a un grupo de sin hogar que había acudido al edificio para protegerse del frío.
Por el momento, se desconocen más datos sobre la identidad del responsable del suceso.
Si se desconocen datos, ya les digo yo que no se llama Peter Smith ni es blanco y cristiano, precisamente.
No hace falta nombrar la facción que no respeta ni la iglesia como recinto sagrado, que irrespetan absolutamente todo lo establecido. No tienen un plan alternativo, solo quieren más poder y hasta por las malas.
¿Otro “hecho aislado”?. Se supone que no. Es un nuevo acto de ODIO, perpetyrado por hiperfanatizados que solamente creen en “lo suyo”, y califican de “falso” todo aquéllo que ellos no comparten ni aceptan.Solamentte merecen una condena contundente y unánime.
De odio nada, “problemas mentales”, como siempre. Debe ser un nuevo tipo de trastorno mental, habrá que preguntar a los psiquiatras para que nos expliquen a que tipo de problemas mentales se refieren los medios. Porque nunca lo aclaran.
Hay que investigar que trastorno mental podría ser.