Tiroteo en Zaragoza entre la policía y un magrebí
“Mi marido salía del portal y se ha visto entre la policía y el chico y les ha gritado a los policías para que lo detuviesen”, explicaba una vecina de la calle Boggiero de Zaragoza, en el entorno de la zona Pignatelli.
En ese momento el autor de los hechos, un joven magrebí de 30 años, ha disparado en varias ocasiones, e incluso apuntando a cuatro agentes de la Policía Nacional. Lo que ha obligado a la patrulla de la Policía Nacional que estaba desplazada en la zona a refugiarse en un portal cercano y a pedir refuerzos dada la peligrosidad de la situación.
Al ver llegar a más agentes el hombre ha intentado huir mientras continuaba disparando, momento en el que los agentes han repelido la agresión disparándole a las piernas hiriéndole en una de ellas para poder detenerle y evitar así males mayores.
Los hechos sucedían sobre las 17:30 de la tarde de este domingo entre las calles Boggiero y Cerezo de la ciudad de Zaragoza. Algunos de ellos comentaban que el hombre parecía ir buscando a alguien, y ha disparado sus armas en el momento en el que se ha cruzado con la patrulla policial.
Fuente: Hoy Aragón
Esa zona de Zaragoza capital, el zaragozano Bario del gancho ahora le llaman Marrakech.
Un loco armado con un cuchillo que amenaza policías y termina disparándoles con un revólver en plena pandemia en una céntrica ciudad y en una calle concurrida y aún se rehusan y se niegan a llamarlo atentado terrorista desde el momento que dicen tenía problemas mentales ya no sabemos el cuento que es un atentado terrorista en cubierto tapado atado y bien atado y claro como no los de siempre los protegidos del gobierno social comunista Sánchez coletas
En manos de quienes estamos. Hay que creer en las teorías de la conspiración y la ingeniería social, porque no hay otra manera de explicar el esperpento de lo nos cuentan los medios tradicionales. Siempre el mismo hilo, el mismo discurso, amparando crímenes contra la nación, y con esa especie de tonto anestesiante de fondo para que la gente no se alarme ante la alarma. Los terroristas tienen “problemas mentales” cuando son invasores. Como los islamistas. Si es terrorismo doméstico, como ETA, es diferente, porque se presentan a las elecciones, y entonces es “gente de paz” con “sentido de estado”.… Leer más »
Enriquecimiento cultural, expulsión ya