Dinamarca retira la ley de vacunación forzosa tras nueve días de protestas públicas masivas: batalla ganada, la guerra continúa
Por Luys Coleto.- Dinamarca retira la ley de vacunación forzosa tras nueve días de protestas públicas masivas. Dicha ley danesa otorgaba a la mafia sanitaria la posibilidad de vacunar forzosamente a todos aquellos que se opusieran. La ley concedía al gobierno danés la posibilidad de promulgar medidas de cuarentena obligatorias contra cualquier persona “infectada” contra cualquier enfermedad a la que se estimase como “peligrosa”. Pero fue la parte dedicada a las vacunas lo que suscitó una mayor oposición.
Batalla ganada…
Exacta redacción de la ley suprimida. “La Autoridad Sanitaria Danesa podría definir grupos de personas que deben ser vacunadas para contener y eliminar una enfermedad peligrosa (…) Las personas que se niegan a lo anterior pueden, en algunas situaciones, ser coaccionadas mediante detención física, y la policía puede ayudar”.
Sin embargo, después de nueve días seguidos de protestas contra la nueva ley, derogación. Eso sí, les aclaro: el combate contra las ilegítimas y genocidas autoridades debe ser implacable. Un ejemplo. La semana pasada, tanto Ticketmaster como algunas compañías aéreas estaban barajando la opción de impedir que ciertas personas pudiesen acceder a ciertos lugares o, incluso, volar si no pueden probar fehaciente y “digitalmente” que se han vacunado.
…ha de ganarse la guerra
Resumiendo. Si bien ciertas, numerosas y continuas protestas callejeras pueden evitar que las autoridades lleven a cabo la vacunación forzosa, todos aquellos que nos neguemos a inyectarnos semejante mierda letal, esterilizadora y transgénica debemos proseguir implacable combate.
Esto solo acaba de comenzar. De otra manera, no nos habrán vacunado, cierto, pero resultará casi imposible disfrutar de cualquier tipo de vida social, utilizar el transporte público y, desde luego, encontrar empleo presencial. No se lo permitamos.
Si hay algo a lo que tienen miedo las élites es a los pueblos “descontrolados”. Por eso la censura masiva en medios y redes sociales, incluso con leyes-decretazo (habilitantes) que no se veían ni en tiempos de abierta dictadura. Aprietan el acelerador para ponernos el yugo y no quieren que nada les salga más, de ahí el regar con dinero a políticos y medios de comunicación para que cieren el pico y trabajen árduamente para ellos.
No solo en Dinamarca. en Alemania y otros paises la gente está saliendo en masa a protestar por las restricciones y la puesta en marcha de la vacuna que nos quiere inocular. Tenemos que boicotear cualquier compañía o institución que imponga la vacuna obligatoria. Boicotear y luchar con toda nuestra fuerza o estos psicópatas nos llevan por delante.
Pues ya sabe,ya está tardando en salir a protestar a la calle…o se está mejor en casa viendo Telecinco…
Será usted quién vea Telecinco.
!farsante- farsanta- farsanto !!!
Los daneses SI tienen guevos
que se vacunen quien quiera el riesgo es para los que no se vacunan, como ellos estan vacunados los no vacunados no son riesgo para ellos asi de simple, lo demas obedece a intereses turbios de la mafia socio-sanitaria sus sindicatos y colegios profesionales.
QUÉ VIVA DINAMARCA Y AL VALOR Y LOS COJONES DE LOS DANESES A TODOS LOS MIEDICAS COBARDES SENTADOS FRENTE A LA TELEVISIÓN Y A LA TABLET Y AL MÓVIL VIENDO PORNOGRAFÍA QUE LES METAN VENENO Y QUE SE MUERAN DE UNA PUÑETERA VEZ LOS QUE NO SE DEFIENDEN ESTÁN CONDENADOS A DESAPARECER LOS PUEBLOS QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS PERVIVEN Y SUBSISTEN LOS INÚTILES QUE SE RESIGNAN A QUE LOS MATEN COMO BORREGOS SE EXTINGUEN
Las maquinitas de recuento voto venezolanas sacan socialismo, casualidad.
Socialismo = Pandemia, estado de alarma, cuarentena masiva, etarras en el gobierno, colas del hambre, muertes, pobreza.
El fin, el poder dictatorial de una casta sectaria, justifica los medios, provocar algo para justificar un estado de excepción, distribuir basura propagandística socialista-multicolor y fraude electoral.
Y si en España no se aprueba no será porque la mafia no haya querido, será porque vieron las horas contadas a su situación parasitaria.
nueve días de protestas públicas masivas