El secreto de tener relaciones largas y felices
Cada vez que echamos un vistazo a una buena revista de prensa rosa nos enteramos de los noviazgos y rupturas de las celebridades. Algunas de estas figuras de la música, el cine, la TV o los deportes, se caracterizan por tener relaciones fugaces, mientras que otras gozan de amores envidiables y duraderos.
Te podemos poner algunos ejemplos de parejas que son consideradas todo un modelo dentro del mundo del espectáculo, como Meryl Streep y Don Gummer, Michael Douglas y Catherine Zeta Jones o Elton John y David Furnish. Sin embargo, ¿cuál es el secreto para amarse durante décadas y décadas?
En primer lugar, la motivación. Unirse sentimentalmente a una persona por las razones indicadas es una decisión importante. Lamentablemente, en el mundo del espectáculo no todos los romances de los que tenemos conocimiento surgen por los intereses correctos.
Algunos de ellos son acuerdos entre celebridades. Otros son meramente circunstanciales, porque algunas estrellas consiguen una gran afinidad después de compartir plató en una película o coincidir durante meses en un set de TV.
También puedes encontrar relaciones que emergen inesperadamente por presiones sociales, atracciones fugaces o un arrebato romántico. Saber a quién deseas para tu vida y las razones por las cuales admiras, amas y respetas a esa persona, ayuda a construir algo sólido y bonito.
Ser realista con las expectativas. Dentro o fuera del mundo del espectáculo, las expectativas son uno de los principales enemigos de una buena relación. Solemos hacernos una idea muy distinta de lo que es realmente la persona que escogemos para amar, sin tomar en cuenta que, como nosotros, tiene sus aciertos y sus desaciertos.
Las celebridades lo aseguran: para poder contar años y años de relación, deben tener una gran paciencia, ser amorosos y tolerantes… ¡Y aceptar a su compañero tal y como es, aunque comparta con ellos su profesión o se desempeñe en otras áreas!
Hablar abiertamente de lo que le preocupa e inquieta a cada uno es una fórmula mágica cuando se trata de tener un romance perdurable. La honestidad es un arma poderosa si deseas estar junto a la persona amada durante mucho tiempo, pero también ayuda mucho si eres respetuoso y justo al hacer tus observaciones.
Una comunicación sana con tu pareja, fluida y empática es definitivamente uno de los pilares esenciales cuando se trata de tener un amor que dure para siempre.
Dos personas felices en una relación bonita. Cuando todo está en orden en nuestras vidas, nuestras mentes y nuestros corazones, no hay razones para que la relación no sea perdurable.
Es cierto, todos tenemos malas épocas. Todos necesitamos de esa persona amada, en ciertos momentos, para que nos contenga, pero también es verdad que cuando todo está bajo control, nuestro romance también lo está.
Luchar por ese amor hasta el último minuto. Puede sonar exagerado o sumamente romántico, pero no lo olvides: ¡una relación será tan larga como lo deseen las personas que la protagonizan!
Si te rindes, si dudas, si te dejas llevar por lo que opinen o crean los demás, si no estás seguro de tus sentimientos, todo comenzará a tambalearse. Si amas a esa persona, demuéstralo con pequeñas acciones, con respeto y trabajando por el romance minuto a minuto.
El secreto para tener relaciones de pareja largas y felices es el mismo que para tener relacionas largas y felices con el fontanero o con el electricista, esto es, ponerse siempre en manos de un buen profesional que sea serio y que no infle las facturas como hacen las feministas del infierno en sus clubes de lenocinio, que cobran “DYC” como si fuera “Chivas” y dan a los clientes droga adulterada diciendoles que es pura al 100%, lo mejor es un profesional independiente que no este afiliado a ninguna secta ni partido politico, son dificiles de encontrar porque casi todas… Leer más »