Contra la vacuna de la Bestia: salvemos hasta el último hombre
Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- A las 08:30 horas del día 1 de abril de 1945 ―Domingo de Pascua―, el XXIV Cuerpo del Ejército norteamericano y el III Cuerpo Anfibio desembarcaron en las playas Hagushi, situadas en la costa oeste de la isla japonesa de Okinawa. A esa hora, 4 divisiones estadounidenses ―la 7ª y 96ª de Infantería, y la 1ª y 6ª de Marines―, comenzaron la ocupación de la isla. En el crepúsculo, ya había en la isla 60.000 soldados, lo que hizo de este operativo militar el mayor asalto anfibio en la Guerra del Pacífico, bautizado como Operación Iceberg.
Los combates duraron 82 días, ya que se extendieron desde el 1 de abril hasta mediados de junio, y fue tal su ferocidad que la batalla recibió el calificativo de Tifón de Acero en inglés, y Lluvia de acero en japonés, estando considerada como una de las que causaron más víctimas en el transcurso de la II Guerra Mundial, ya que la cifra se eleva hasta más de un cuarto de millón de fallecidos, tanto civiles como militares, de las cuales cerca de 50.000 fueron americanos.
Uno de los episodios más espectaculares de la contienda fue la toma del acantilado Maeda, operación que ha pasado a la historia del cine merced a la película que Mel Gibson realizó sobre este episodio, titulada en español con el nombre de Hasta el último hombre (2016), en la que se cuenta la historia real de Desmond Doss, el primer objetor de conciencia en el Ejército useño, quien se negó a portar armas siguiendo sus creencias como cristiano Adventista del Séptimo Día.
Desembarco en Okinawa
Encuadrado en la 77ª División de Infantería ―ubicada en Fort Jackson (Carolina del Sur)―, fue integrado en el cuerpo médico, pues lo que Desmond deseaba era salvar vidas. Su objeción de conciencia le hizo blanco de las burlas y los comentarios peyorativos de sus compañeros.
Destinado a Okinawa, durante la toma del acantilado de Maeda salvó a 75 compañeros, bajándolos con cuerdas desde lo alto del acantilado hasta la playa, acción heroica que le valió ser condecorado con la Medalla de Honor por el presidente Harry Truman.
Mientras rescataba a los heridos en medio de un infierno de disparos, mientras llevaba consuelo a los moribundos ―completamente desarmado―, Desmond no cesaba de pedir a Dios que le permitiera salvar una vida más, cuando ya sus fuerzas le abandonaban, muy mermadas por las cuatro heridas que recibió durante la batalla.
Justo antes de ver la película unos días atrás, estaba empezando a sufrir el síndrome del “quemado”, ya que sentía fuertes tentaciones para abandonar la tremenda lucha contra el sistema globalista que vengo entablando desde hace tiempo, que ahora se concreta en mi militancia contra la plandemia y todo su Himalaya de mentiras, porque es inevitable que los militantes contra el Nuevo Orden Mundial sintamos con alguna frecuencia unas ganas irresistibles de dejarlo todo, al ver que las masas aborregadas permanecen ciegas, sordas, y mudas ante la conspiración satánica que pretende convertirlos en fiambre o en zombies; si a esto le añadimos el riesgo de sufrir represalias del sistema, y la enormidad del combate contra un mastodonte luciferino que lo controla absolutamente todo, la tentación de abandonar te envuelve como si una bailarina sulfurosa te enredara en sus brazos serpentinos.
Es así como los disidentes ―los “despiertos”― nos convertimos en voces clamando en los desiertos, profetas arrastrados al borde de precipicios insondables, blancos de pim-pam-pum, motivos de irrisión y escarnio, espantapájaros solitarios en calles populosas, en quijotes casi grotescos predicando a multitudes que van regocijadas a los mataderos del NOM.
Pero sucedió el milagro, la misteriosa iluminación que con un susurro casi celestial me murmuró al oído que aquel Desmond Doss era yo, que aquel héroe de Maeda éramos todos los disidentes, todos los resistentes, todos los empecinados que con la sola honda de la verdad luchamos por abatir al formidable Goliath que nos asedia, al colosal Polifemo que luce en la frente el ojo de Horus, el ojo illuminati del NOM, el ojo del Gran Hermano que pretende llevarnos a las cloacas de un mundo orwelliano, a un acantilado que precipita a sus víctimas directamente en el mismo infierno.
Sí, aquel objetor militante era yo, y su epopeya humanitaria reavivó en mí la chispa del compromiso, de la resistencia, animándome a perseverar, a desmochar con la verdad el Himalaya de mentiras de la plandemia, porque hay que salvar vidas ―¡Una más, Dios mío! ¡Una más!―, hay que rescatar las miríadas de almas que van derechas al Tártaro infernal con la maléfica vacuna transgénica… porque, Dios mío, quiero salvar una vida más… aunque sea una más…
Desmond estaba en el frente sin armas, buscando heridos en medio de espantosas balaceras, de explosiones apocalípticas, de tableteos carniceros, de granadas mutiladoras… sin armas, igual que nosotros, los despiertos, estamos sin mascarilla en mitad de bulevares que parecen cañadas ganaderas, con gente que te mira, que se aparta de ti, que murmura por lo bajo… Ahí vamos, soportando los desprecios igual que Desmond soportaba las burlas de su compañeros, dispuestos entrar con la verdad por delante en medio de un tiroteo de jeringuillas vacunadoras, de jeringuillas volanderas que surcan el aire como granadas asesinas, repletas de ponzoña, de chips, de nanorobots, de genomas tóxicos, de mierda venenosa…
Venid y vamos todos, todos los disidentes, todos los despiertos, porque hay que salvar vidas, hay que salvar almas… porque tenemos que salvar hasta el último hombre de las satánicas garras de la vacuna zombificadora, de la vacuna de la Bestia, de la atroz vacuna diseñada para eliminar a muchos, para esterilizar a todos, para zombificar, para convertir a los seres humanos en piltrafas tecnológicas monitoreadas por las radiaciones electromagnéticas, por malévolas inteligencias artificiales… vacuna para crear al hombre 2.0, a un ser transgénico que irá a los mataderos del infierno.
Venid y vamos todos, todos los que sabéis empuñar la honda davidiana de la verdad… venid a combatir en la Operación Desmond, venid a pelear en esta formidable guerra que nos han declarado los jerarcas luciferinos entregados al señor de Monte Pelado.
Venid, presentemos batalla en el mismo acantilado de Monte Pelado, como si fuera otro Maeda, como si fuéramos otros Desmonds, dispuestos a entrar en los mismos laboratorios biotecnológicos donde elaboran la vacuna letal como si fueran obuses mortíferos… venid, tomemos esos antros de horror como quien toma un búnker en una épica batalla, y rescatemos a sus prisioneros, a sus esclavos, a la carne de vacuna que quieren despeñar por Maedas y Montes Pelados.
¡Oh, Dios!… ¡Uno más! ¡Permítenos salvar a uno más!… ¡hasta el último hombre!… porque, como dice la frase, “Quien salva una vida, salva el mundo entero”.
Joder, don Laureano. gracias gracias por su trabajo, y por el amor que nos tiene a las gentes. No se enfade por favor con el alacran porque esta de nuestra parte tambien. A mi me tatuo el alma y le quiero tambien un huevo. Nome puedo declarar sobre el motivo del imcidente porque no conozco mas que lo aqui leido. El alacran tambien quiere amor, aunque no conozca veneno como el suyo para las mentes. Es sollo una dosis de veneno que cura. Inmuniza a lo mas negro que aparezca por cualquier lado. Disculpen señores por meterme donde no me… Leer más »
Desvirilización, abortos y baja fertilidad. Control poblacional y homosexualidad esteril para acabar con las poblaciones
https://uacd.tv/el-video-censurado-de-la-catedratica-de-medicina-que-explica-que-la-vacuna-covid-19-modificara-la-genetica-humana/
Este es el curriculum de esta joya, por cierto ni siquiera es doctora o sea en su vida ha investigado nada, y un pequeño detalle es catedrática de enseñanza secundaria, era profe de instituto, no de universidad. Que opiniones tan creibles… *Dra. Mª José Martínez Albarracín Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia ( 1973-1979). Postgrado en Homeopatía Unicista por la escuela «Homeopatía de México AC» (1991-1994) Postgrado en Homeopatía Pluralista por el C.E.D.H. francés (1991-1993) Psicoterapeuta gestalt, por escuelas Madrileña y Murciana de Terapia Gestalt (2000-2005) Terapeuta en Par biomagnético formada directamente por el Dr Isaac… Leer más »
Sin desperdicio ¡ No me sorprende, por quien lo ha escrito. Gracias Laureano.
Espero su proximo articulo en portada con gran avidez, Don Laureano, pero le aconsejo que la proxima vez si ve un comentario mio en ella se abstenga de responderme para iniciar un debate, no le convendria, creame, es un buen consejo. Un saludo.
No me convendría? Es una amenaza? Mire,no pienso perder más el tiempo con personajes como usted, tengo cosas más importantes que hacer que responder a comentarios quedolo buscan provocar. Pero le advierto que intervendre enseguida si veo que usted pretende confundir a los lectores con más mentiras. No le quepa duda. Está usted advertido, así que no le convendría volver a las andadas. Me ha entendido?
Don Laureano, le comunico que ha pasado usted el ritual de iniciacion de una de las organizaciones secretas mas hermeticas del pais, es normal que haya sufrido un poco, ahora que ya somos hermanos le pido que me disculpe por haber distorsionado ligeramente los hechos narrados al final de la pelicula esta del articulo, lo hice por una buena causa, me parecio que repetia usted demasiado el buenismo pacifista del protagonista y me olio un poco a derrotismo. Un saludo.
Hace usted muy bien Don Laureano, este tipo es un intoxicador, y todo lo que escribe son invenciones de su tarado cerebro, escribe memeces muy grandes y es un provocador profesional y….ah !!…. tiene maquinitas para poner positivos y negativos….
Lenguaje pedante, florido, decimonónico, épico, para decir una sarta de memeces, como es tu costumbre. Imagina que, en el siglo pasado, alguien como tu hubiera soltado bobadas sin freno, le hubiesen hecho caso, y las vacunas hubiesen dejado de usarse. Millones de muertes por viruela, sarampión, poliomielitis,… que se han erradicado gracias a milagrosos actos divinos. Habla de lo que sabes y la Ciencia se la dejas a los científicos
Hola, ya sabemos que la vacunas han ayudado a salvar vidas, creando o aumentando la inmunidad, pero en este caso, hablamos de esta vacuna en concreto, que no es una vacuna, sino ADN o ARN, por lo tanto, el comentario tan manido que usted hace, en mi opinión, no vale para nada, bueno, para seguir dormido y no darse cuenta de lo que se nos avecina. Una cosa, la gente tendría que informarse un poco de qué es una vacuna, pero de verdad, y entenderá que, por una parte, las vacunas no salvan vidas directamente, como mucha gente cree, sino… Leer más »
No me tutee. Quién le ha dado permiso? Otro progre sin educación.
Poco a poco vamos encontrandonos los disidentes de esta atrocidad pestilente, ojala podamos despertar a muchos mas.
Yo creo que el enemigo es el que quiere a acabar con la raza humana y la vida en el planeta, tal como la conocemos. ¿Quién iba a decir que ibamos a ir a una guerra por el ADN de la humanidad? Y “eso” que quieren inyectarnos no son dos bacterias de gonorrea a las cuales les han dado una paliza de miedo, son “instrucciones que modifican tu ADN para producir “no se que”.. Como dijo la doctora. Que cojan una partida de 50.000 vacunas al azar entre la población, con 1.000 enfermeros neutrales y que se inyecten a los… Leer más »
Nuestro objetivo, el objetivo de los cristianos, debe ser agradar a Dios. Y no, precisamente, al hombre. Menos aún, al impío. El qué dirán, es algo que sólo debe preocupar a los acomplejados y los cobardes. A las personas con personalidades débiles. Nuestro Señor, dice que algunos seres humanos somos como hermanos mayores; y otros, como hermanos menores. Y que los hermanos mayores deben ayudar a los hermanos menores -léase abrirles los ojos-. Los que conocemos la santa Palabra de Dios, los que somos conscientes de lo que la masonería, es decir, los SATANISTAS, están tratando de hacer en este… Leer más »
Que casualidad que justo cuando se produce la polemica por el ruido de sables entre nuestros soldados aparezca un articulo pacifista justificando la cobardia y el borreguismo autodestructivo entre las tropas, si vienen a por ti con fusiles hay que dispararles a ellos, no parapetarse detras de los heridos.
Don Laureano:
En primer lugar, muchas gracias por la luz que nos aporta. En segundo, pedirle por favor que… ¡Ni se le vuelva a pasar por la cabeza abandonar!
Reciba un afectuoso saludo.
El pueblo ya esta parasitado en gran parte, todos estos años de siembra del Anticristo- Horus han dado su ponzoñoso fruto, se ve alrededor, ya 4 seguimos fieles a Cristo y del resto solo sale veneno de su corazon, las almas que son una gran casa son como la casa del terror
Esos cuatro fieles a Cristo que comentas, y, como ya he explicado más arriba, cuando comience el Gran Castigo de Dios, serán raptados por Éste.
Dios, los pondrá en un lugar seguro -fuera de la Tierra, en el mundo espiritual. No en el físico- hasta que llegue el momento de llevarlos a la Nueva Tierra, para que formen parte de la primera generación en ésta.
Así ha de ser,porque es palabra de Dios y se cumplirá. En cuanto al bicho, o bichos, que andan por aqui; llenando a la buena gente de negativos,decirles:tengan cuidado.DE DIOS NADIE SE BURLA.
Pareceis de alguna secta rara en la que todo lo que se salga del capitulo de “El Apocalipsis” de la Biblia fuese herejia. Os imagino con largas barbas y cabellos, vestidos solo con una tunica, subidos en una caja de cerveza gritando vuestras soflamas.
Gracias Don Laureano por reavivar la llama de la resistencia. Quiero decir siguiendo la línea de que quien se vacune será un mutante transgénico que por lógica lo serán sus hijos también. Teniendo eso en cuenta sería también lógico pensar que si uno no se vacuna y tampoco sus hijos, cuando sus hijos sanos y normales se reproduzcan con los hijos mutantes transgénicos del mutante transgénico, los hijos que de ahí nazcan serán igualmente mutantes transgénicos. La vacuna será un nuevo virus que generación tras generación acabaría infectando a todos o casi todos. Solo es necesario tener un hijo con… Leer más »
Descuide, don Lancero, que el mundo no llegará a ver eso, porque estamos en el Fin de los Tiempos, que desde luego no llegará hasta el 2030 en la situación actual. Saben que les queda muy poco tiempo, de ahí las prisas que tienen por arramblar con la gente, para llevársela a los infiernos donde ellos irán de cabeza, pues quieren morir matando. En verdad le digo que, según los estudiosos y videntes, este mundo putrefacto en poder del Maligno no pasará del 2028, y luego vendrá un mundo muy distinto, totalmente opuesto, donde no habrá lugar ni para mutantes,… Leer más »
Yo, no me atrevo a poner fechas -Dios, que yo sepa, ya ha retrasado el Gran Castigo previo a la Parusía dos veces-, pero, efectivamente, estamos viviendo la Gran Tribulación previa al Fin de los Tiempos.
Tranquilo, que no se dará la situación que tú describes. Esos niños que ahora ves por la calle, son la ÚLTIMA generación que caminará sobre esta Tierra. La siguiente, nacerá en la Nueva Tierra gobernada por Cristo.
Sé que cuesta de entender, pero pronto lo comprenderás.
Está bien luchar contra este sistema, pero es mejor recapacitar , (los que nos llamamos despiertos) en que , nos equivocamos, que dejamos de hacer por los demas, que dejamos pasar,, que nos faltó, cual era el miedo, ………miedo a morir, miedo a la verdad, ……si no lo hicimos antes porque ahora sí?, No será porque ahora el supuesto borrego si importa, … Será porque nos dimos cuenta que también dependemos de ellos? ….la vida o Dios, si quieren, nos está dando una lección, no para hacernos sufrir ni castigarnos, sino para corregir lo que hicimos o dejamos de hacer…..corrijamos,… Leer más »
muy inspirador. es reconfortante saber que no estoy solo en esta lucha quijotesca
Te aseguro que no lo estás.
Por cierto, nuestro Señor, Jesucristo, tiene dicho que, en los tiempos previos al Diluvio Universal, cuando Noé estaba construyendo el Arca, como Dios le había ordenado, los hombres también se reían de él. Y mira cómo acabaron…
Le sigo desde hace un tiempo, y tenga por seguro que no está solo en esta, como bien dice, su tremenda lucha. De vez en cuando me topo en este naufragio del pensamiento en que se han convertido nuestras calles, con otro superviviente aferrado a su tronco flotante de esperanza particular. Luce también sin bozal. Nos miramos. A veces creo atisbar una mueca de orgullosa complicidad. Orgullosa y desesperada. De inmediato, la procelosa marea negra nos distancia, y se queda uno pensativo, y abandonado. Así que no está sólo, Don Laureano. Usted, y los demás portadores de la luz, todos… Leer más »
Emocionante comentario, don Aggelos, con bella prosa, además, como es su costumbre. Gracias. Un fuerte abrazo.
Buen escrito, hermano.
Quien lucha, puede perder. Quien no lucha, está perdido.
Por cierto, quien lo hace -luchar- en el bando de Dios, tiene la VICTORIA garantizada.
Éste, sólo permite victorias parciales, temporales, a los impíos. Jamás les permite vencer.
Muy bello! Gracias por tus palabras
“Quijotes casi grotescos predicando a multitudes que van regocijadas a los mataderos del NOM”, como no sentirse identificados? delicioso articulo al que solo tengo que recriminar una cosa, ya que a todo lo visto hay que agregar que tambien soy el mejor critico de cine de Gran Canaria: al final de la “peli” el objetor termina cogiendo el fusil de un camarada herido y finiquitando a unos cuantos japoneses a balazo limpio, el detalle es importante.
Sí? Pues no recuerdo eso. Y vi la película sobrecogido, sin perderme ni una palabra. Miraré a ver, pero me parece que está usted equivocado. Por cierto, vivi diez años en Gran Canaria. Un saludo
¿Puede usted decirme en qué minuto de la película sucede eso que comenta? Me parece que le conozco de otros comentarios, siempre en plan troll. Si no me dice usted en qué momento Desmond coge su fusil, que no lo hará porque es una burda patraña, ya sabe dónde puede irse de mi parte, y de parte de muchos lectores.
Buenos dias, sospecho que el problema aqui es que usted ha visto la pelicula en NETFLIX, ese machacadero de cerebros circuncisionista le cambia el final a las peliculas para aborregar todavia mas a la poblacion, le aconsejo que haga como yo, espere a un partido de futbol importante tipo Real Madrid contra Barcelona para asegurarse de que las calles esten vacias y no haya heridos, despues robe un furgon blindado y empotrelo contra el “cajero automatico” del videoclub “BlockBuster” mas cercano, luego rebusque cuidadosamente entre los escombros hasta encontrar el disco DVD de la pelicula que le interesa, vera que… Leer más »
Esta usted en sus cabales, o se ha vacunado de algo últimamente? Me importa una higa que haya películas con finales a mogollón, lo que importa es que en esta en ningún momento sucede que Desmond coge un fusil y dispara a los japoneses. Sabe por qué? Porque Desmond Doss nunca hizo eso. Es usted un redomado embustero pagado para confundir a la gente. Así que se lo repito, váyase a esparragar a algún acantilado, o, mejor, vaya al psiquiatra, porque usted necesita ayuda urgente. Furgones, blockbuster, fútbol… De psiquiatra de guardia.
Hay una gran diferencia entre usted y yo, Don Laureano, una diferencia insalvable que abre un abismo irreconciliable entre nosotros dos, una sima sin fondo. La diferencia es que yo no vendo nada y nunca lo he hecho, sin embargo usted vende libros y esa es la verdadera y unica razon de que usted escriba, la busqueda de dinero. Al margen de que mis comentarios le gusten o le dejen de gustar usted no tiene derecho alguno ni a pedirme que me marche, ni a insultarme llamandome “troll”, ni a volver a insultarme afirmando falazmente de que soy un mentiroso… Leer más »
Se lo repetiré, por si no me ha entendido, que es usted un mentiroso, por decir embustes. Y no escribo para vender libros, sino para intentar salvar de la muerte y del infierno a gente como usted, exponiendome a represalias, a peligros, a persecuciones. Y se lo digo otra vez que se vaya a esparragar y deje de decir chorradas de furgones blindados, partidos de fútbol y blockbuster. Y se lo digo otra vez, es usted un farsante, un embustero.
El embustero lo es usted, usted escribe para ganar dinero, no para “salvar” a nadie, cuanto le pagaron por su libro en 1997 los “mundialistas” a los que hoy tanto critica?
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1997-27188
Ya lo digo yo, le pagaron 400.000 de las antiguas pesetas, unos 2.400 euros, por un panfleto presentado en un “concurso” estatal sobre “innovacion educativa”, usted apesta a comecocos al servicio del propio sistema al que dice combatir. Ahora le doy la opcion a que se defienda, si lo hace con exito seguire investigandole.
Venga, Laureano, no seas timido, si no puedes salvarte a ti mismo como vas a salvar a nadie? es lo primero que aprendes en los cursos de escolta, literalmente, que la autoproteccion es la base del cotarro y que aquel que no sea capaz de protegerse o salvarse a si mismo dificilmente podra proteger o salvar a nadie.
Como le iba diciendo, don Laureano, por muy articulista de AD que sea usted y por muchos libros que haya escrito no tiene usted el mas minimo derecho a dirigirse a mi como lo hace, faltarme al respeto asi es digno de un “troll”, empiezo a pensar que se siente usted de alguna forma amenazado por mi intelecto superior, quizas teme que acabe desenmascarandole a usted tambien si es que algo oculta, como ya he desenmascarado a tantos.
Por cierto, Don Laureano, si tenemos que juzgar por sus escritos, su dominio de la prosa me resulta entretenido y por eso le leo, pero el trasfondo ultimo de sus piezas literarias es una puta basura y usted lo sabe tan bien como yo. Ha pensado en cambiar de profesion? elija la que elija seguro que ganara mas que vendiendo esos libros que escribe.
Cuidado con el tal Juan este. Por aquí ya empezamos a llamar a este foro “El foro de Juan”.
Es un intoxicador que pretende desvirtuar esta tertulia libre, intentando arrancar de los participantes “delitos de odio” para inculpar al medio o a sus participantes. Usa virtualización de IP para votar repetidamente (positivos para él, negativos para nosotros). Están a punto de cazarlo del todo, por eso va cambiando de nick. Yo ni caso.
Es “El Foro de Juan” porque tu quieres, podria pasar a ser “El Foro de Aggelos” en cualquie momento, recuerda la oferta, valida hasta el 15 de diciembre, desaparezco totalmente del foro incluyendo lo de los votos, un mes 500 euros, es la tarifa de lanzamiento, pagaderos a Alerta Digital por PayPal, pagad y el foro volvera a ser vuestro.
Y un ultimo mensaje para cerrar esta andanada, Don Laureano: usted va a disculparse conmigo publicamente en este foro por haberme llamado “troll”, “mentiroso a sueldo” y “loco”, acuerdese bien de esto que le digo.
Exta sí, Exta, no, no me la como yo. Retírese.
El uso de la hiperbole o del sarcasmo no le convierte a uno en un “troll”, don Laureano.
Buenísmo, inspirado e inspirador artículo, otro más del gran don Laureano.
En calles concurridas y en espacios cerrados aún se entiende, pero lo peor es verlos SOLOS en sus coches, SOLOS sentados en un banco, SOLOS corriendo o en bici SOLOS por el parque, con sus amadas, inseparables mascarillas…
Entonces uno piensa: Lasciate ogni speranza, voi ch’entrate… en el NOM
Y sin embargo no queda otra: guerra al maligno y sus secuaces.