Nada que celebrar
Se conmemora la redacción de la Carta Magna, que cumple 42 años. La cual ha sido vapuleada y no se ha cumplido ni en espíritu ni en texto. Que le pregunten a los cinco millones y medio de parados, ya que en la misma está reconocido el derecho al trabajo. O a los desahuciados, ya que en a misma está reconocida el derecho a la vivienda digna. O a los que creemos en una España unida, con los ataques feroces de independentistas y secesionístas, y sin una reacción clara del Ejecutivo, cuando en la llamada ley de leyes está bien claro lo que signifíca el Reino de España. Y así con todo su articulado.
Se ha antepuesto la deuda, el déficit y los intereses privados a las necesidades sociales. Así, por ejemplo, el derecho a la salud, que no todos lo tienen, se agrava con el copago, cuando desde la época del Fuero del Trabajo, era gratuita y universal. Han perdido muchos derechos que tenían los trabajadores desde hace medio siglo y hemos llegado cifra histórica de desempleados que se alcanzó el último mes.
Somos campeones europeos en desempleo y corrupción; en administraciones duplicadas y triplicadas, así como en políticos que no sirven para nada; en crear empresas públicas y semipúblicas para colocar a los amiguitos de los políticos de carrera que ejercen su profesión; la mayoría, unas horas a la semana; somos campeones en subvencionar a sindicatos, Ong’s y organizaciones empresariales, maestros en hacer desaparecer el dinero y aparecer en cuentas personales. En fin, una Carta Magna que está acartonada y tiene poca utilidad en la actualidad, para el día a día de los ciudadanos. Eso sí, los delincuentes, inmigrantes ilegales, y toda la gentuza se la conoce a la perfección, para poder exigir sus derechos constitucionales y civiles.
La Constitución tiene que ser modificada en favor de los derechos de nuestros compatriotas y en contra de la casta política que la utiliza a título de inventario.
Discrepo totalmente con el autor del articulo en el ultimo parrafo, la Constitucion no hay que tocarla de momento, eso es lo que quieren los marxistas para legalizar los secesionismos, antes de modificar una coma a la Constitucion hay que restablecer el orden democratico legal, echando del poder por las urnas o por las armas a los criminales marxistas a sueldo de potencias extranjeras que nos gobiernan actualmente y derogando todas las leyes anticonstitucionales que han ido aprobando desde 1978.
Yo es que no me identifico lo más mínimo con la Constitución. Fue redactada a la sombra de un Rey perjuro que traicionó los Principios Fundamentales del Movimiento y permitió que el Régimen cayera en ese momento, abriendo las puertas de par en par a la izquierda, los que ya nos sumergieron una vez en el desastre y que ahora están dilapidando de nuevo nuestra Patria. Aunque en un primer momento parecía que la Transición nos iba a beneficiar a todos enormemente, ya se pueden contemplar en nuestro alrededor los efectos de esta maldita democracia bastarda: desempleo encumbrado, degradación del… Leer más »
Pues no se que celebran … se la pasan por el forro y encima se creen que no nos damos cuenta.
Es tal el cúmulo de mentiras y traiciones a las que nos han ido sometiendo, que, cuando llegue la hora de la revancha, el Nacional-Socialismo será venerado…
http://www.stormfront.org/forum/t254275/