Hallan muerta a una ex ejecutiva farmacéutica que denunciaba el negocio de las vacunas: “Si algo me sucediera, sabes exactamente quién y por qué”
Brandy Vaughan, ex ejecutiva de ventas de la empresa farmacéutica Merck y fundadora de learntherisk.org, un sitio web dedicado a educar a las personas sobre los riesgos asociados a las vacunas, al parecer fue encontrada muerta por su hijo de nueve años, el pasado 8 de diciembre.
Según Children’s Health Defense, se informa que Vaughan murió de «complicaciones en la vesícula biliar», aunque no se citó la fuente del informe ni se comunicó la causa específica de las complicaciones (por ejemplo, la ruptura de la vesícula biliar).
Poco después de enterarse de su muerte, una amiga de Vaughan, Erin Elizabeth, compartió capturas de pantalla de un post de Facebook que Vaughan había escrito en diciembre de 2019, en el que aseguraba a los lectores que no era una suicida y que no tomaba ningún medicamento que le causara una muerte repentina.
«El post que desearía no tener que escribir…. Pero dadas ciertas tragedias en los últimos años, siento que es absolutamente necesario publicar estos diez hechos… por favor, fotografía esto para que conste», escribió Vaughan.
«Tengo una gran misión en esta vida. Incluso cuando la hacen muy difícil y aterradora, NUNCA me quitaría la vida. Punto», continuó.
Refiriéndose a su hijo, Vaughan escribió, «Bastien significa todo para mí y yo NUNCA lo dejaría. Punto. Añadió que no había tomado medicamentos durante diez años. «En otras palabras, no estoy tomando nada que pueda matarme inesperadamente o de repente», escribió.
«Si algo me sucediera, es juego sucio y sabes exactamente quién y por qué, dado mi trabajo y misión en esta vida», continuó.
La seguridad de las vacunas ha sido objeto de escrutinio durante el brote de coronavirus, y los pro-vida han expresado su preocupación por la conexión de las vacunas con el aborto, entre otras preocupaciones.
Elizabeth también compartió una captura de pantalla de un texto que recibió de Vaughan en el que expresaba su preocupación de ser envenenada y aparentemente se refería a la muerte del Dr. Ben Johnson, M.D., D.O., NMD en enero de 2019.
«¡Qué extraño! A veces me preocupa el envenenamiento. ¿El Dr. Ben estuvo casado alguna vez? ¿Vivió solo? Perdón por todas las preguntas. Estoy tan disgustada por esto, sobre todo porque ni siquiera se ocupaba del tema de la vacuna sino de las mamografías, que uno pensaría que es un tema ‘más seguro’».
Vaughan, que trabajaba como representante de ventas farmacéuticas para Merck, explicó cómo empezó como activista exponiendo los peligros de las vacunas y la industria farmacéutica en un vídeo compartido en 2015. Comienza revelando que solía representar el fármaco Vioxx de Merck.
«Cuando se supo que Merck había falsificado los datos de seguridad y que Vioxx en realidad tenía el doble de aumento en ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares [para] las personas que lo tomaban, realmente me hizo darme cuenta de que había mucha corrupción entre bastidores y que sólo porque una droga esté en el mercado no significa que sea segura», dijo Vaughan en el video.
Explicó que más tarde, durante una visita de bienestar para su hijo, un médico «salió furioso de la habitación» cuando ella pidió ver un prospecto de la vacuna.
«Esa fue una gran bandera roja para mí, sabiendo lo que sabía por haber sido una representante de ventas farmacéuticas anteriormente. Y empecé a investigar sobre las vacunas, los ingredientes y los datos de seguridad defectuosos».
Parte de lo que descubrió es que el aluminio es un adyuvante importante en las vacunas, lo cual fue otra gran «bandera roja» para ella. Cuando su abuela fue diagnosticada con cáncer de mama, el médico encontró altos niveles de aluminio en sus tejidos. Le dijo que el aluminio encontrado en el desodorante tradicional estaba relacionado con el cáncer de mama.
«Cuanto más indagaba en esto, más me daba cuenta de que las vacunas no son para la salud pública. En realidad se trata de las ganancias de las compañías farmacéuticas. Es básicamente jugar a la ruleta rusa con nuestros hijos», continuó Vaughan.
«Me motivé para involucrarme más en esta lucha cuando me di cuenta de los proyectos de ley de vacunación obligatoria que estaban arrasando el país [.]»
Vaughan fundó Learn The Risk, una organización sin fines de lucro, «en respuesta a una de las primeras leyes de vacunación obligatoria para la educación en el país, la SB277 de California», según su sitio web. La SB277, que se convirtió en ley en 2015, «prohibía a los padres citar sus creencias personales como motivo para no vacunar a sus hijos» para asistir la escuela.
Fue cuando Vaughan regresó de una manifestación de protesta contra la SB277 en Sacramento cuando empezó a experimentar actos de intimidación, explicó en un video compartido en 2015.
Describió cómo llegó a casa desde Sacramento para encontrar una llave de su casa, que antes había escondido en los arbustos, puesta en la cerradura de la puerta de su casa. «Ese día me cambiaron las cerraduras e instalé un sistema de alarma de 3.000 dólares dos días después», dijo Vaughan.
Más tarde, su compañía de alarmas le informó de que alguien había activado su alarma a las 3:45 de la mañana e inmediatamente la desarmó con el código maestro, que Vaughan dijo que nadie más que ella tenía. Quienquiera que entrara procedió a caminar por su pasillo, activando el sensor del monitor, y abrió y cerró la ventana del comedor antes de salir de la casa a las 3:49 de la mañana.
«Después del incidente hablé con algunos expertos en seguridad que han trabajado en intimidaciones a empresas, y dijeron que probablemente estaban pinchando su casa».
Vaughan describió cómo sólo unos días después, encontró su ordenador movido de su escondite sobre su microondas, al centro del suelo de su cocina. Después de dejar la ciudad por un par de semanas, volvió con una amiga para encontrar una escalera, que había guardado en su garaje, justo afuera de la ventana de un dormitorio de su casa – la única ventana con las persianas abiertas. Un vecino le informó que no había visto la escalera allí el día anterior.
Sólo días después de lo ocurrido, encontró una figurita de pato en una de sus mesas al aire libre. «Cuando hablé con los expertos de seguridad, dije, no entiendo el pato. Y entonces me di cuenta de que había estado usando mi teléfono y teniendo muchas conversaciones [con] la gente que me preguntaba, ¿te estás quedando en tu casa? ¿Qué vas a hacer? Y uso el término repetidamente: No me voy a quedar en mi casa. Me siento como un blanco fácil, porque pueden entrar en cualquier momento».
«Así que fue bastante perturbador volver a casa. Es sólo un claro mensaje de que, de nuevo, me estaban vigilando».
«Es bastante aterrador. Después de todas estas tácticas de intimidación es muy difícil sentirse segura y protegida, pero no voy a desaparecer – quiero decir que no voy a ser silenciada, porque estos son temas importantes, y tenemos que exponer lo que realmente está pasando detrás de los proyectos de ley de vacunación obligatoria. «
«Espero que podamos continuar esta lucha. Puede que hayamos perdido la batalla, pero aún tenemos una guerra que ganar», concluyó Vaughan.
En su post de Facebook de 2019, Vaughan escribió: «Si algo me sucediera, he arreglado que un grupo cercano de mis amigos inicie un GoFundMe para contratar un equipo de investigadores privados para averiguar todos los detalles».
«Ha habido muchos en esta misión o en una similar que han sido asesinados y es hora de que esta barbarie se detenga. La oscuridad no puede ganar».
(Tierra Pura)
Otra víctima del Frente Popular
O similares, no lo dude.
Pero fue muerte violenta o un infarto o derramen cerebral u otra enfermedad de origen natural?. Porque igual ha sido eso, de origen natural por una simple enfermedad que no se quiso tratar por su antivacunismo radical…
Claro, luego pasa lo que pasa
Yaaaaa… es incluso probable que la muerte fuera por coronavirus.. fíjese ud.
Busquen lo relacionado con la doctora estadounidense Judy Mikovits. “plaga de corrupción científica”. Libro esclarecedor donde los haya.
Desde luego que nos estan matando, pero no sin enterarnos. Nos enteramos de todo, el que tiene ojos y oidos para atinar a leer o escuchar algo decente. La mayoría estan las almas aniquiladas. Lo que pasa es que como nos hallamos en un estado de pecado mortal mundial y general en todo el sistema de organización y pensamiento, menos alguna insula libre, que las habrá, la divinidad nos da nuestro merecido, por medio claro está, de la gobernanza de los verdugos mundiales unidos por el amor al mentiroso, al maldito parné, al dinero, eso que “no es de nadie”.… Leer más »
Tranquilos, que en breve traerán el virus T, digo la vacuna para España, en grandes refrigeradores para inocularnos a todos e iniciar el reset con una gran guerra zombi. De momento solo intento ser sarcástico pero cada dia se parece todo más a Resident Evil y Umbrella Corporation.
Si la vacuna la traen en congeladores o neveras, nos la inyectarán congelada también? o a temperatura ambiente? No se supone que se degrada con la temperatura?
Por favor que le pongan dos muy frias al presidente de pacotilla que tenemos, y que lo televisen.
Hace ya mucho circulaba por youtube, un blogger llamado “un salto quantico”,El autor sugería que las ideas de series y películas podrían responder a ideas generadas por una élite para preparar el terreno a algo similar o parecido, y nada con buenas intenciones, por supuesto. Es ya una realidad si no lo paramos poniendo cada uno de nosotros nuestro pequeño acto de rebeldía. La línea de persona a borrego se diluye con celeridad. Paremoslo mientras podamos.
Si, pero enfocando de donde toman la dosis.. y que tipo de aguja se utiliza.. que las cámaras hacen milagros
Buenos dias.Les aseguro que estan pasando cosas interesantes. Y que es mejor conocerlas que ignorarlas.La pagina esta en frances traduzcan con Google.
https://qactus.fr/2020/12/16/q-infos-explications-complementaires-sur-la-date-du-18-12-2020/
¡Pobre mujer! Espero que sus amigos investiguen y encuentren a sus asesinos. Eso no puede quedar así.
Su hijo tendrá una filosofía de vida sobre la que luchar gracias a la memoria de su madre. Podrá estar muy orgulloso de ella.
D.E.P.A.
Aquí, el Illa ha regalado millones a empresas catalanas para hacer vacunas. Todos quieren parte del pastel. Pero ¿cuantos muertos más tendremos por las vacunas?
Piensa más en las vidas que se han salvado por ponerlas. Millones
¿como por ejemplo?..porque ya está demostrado que la viruela, sin ir más lejos, desapareció solita.. por no hablar de la peste negra, la gripe española.. etc. y luego vaya ud a preguntarle a los miles de niños parapléjicos en la India tras las vacunas del puertas, o a las miles de adolescentes africanas esterilizadas con la vacuna del tétanos financiada por el mismo filántropo.
!sin problema! !marchando una tercera, una cuarta o una quinta ola de coronatimo! Y la gente correrá más a ponérsela…
Son basura, parece mentira que nos estén matando a todos y no nos enteremos.
…O no nos queremos enterar…
Este caso me ha hecho recordar la novela “El jardinero fiel” del recientemente fallecido John Le Carré…
Ya estamos perdidos, lo que ocurre es que todavía no nos hemos dado cuenta, o, tal vez, sí, pero nos da igual o no queremos molestarnos en escuchar opiniones al respecto. O no queremos que nos muevan la silla en nuestro estado de confort. Es más fácil engañar a uno (o a muchos) que hacerle entender que le han engañado. “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo”, como decíamos en los tiempos de vino y rosas. Pues eso, amigos.
Todos sabemos quiénes son son sospechosos pero los millones compran a los jueces y a los fiscales de los Estados Unidos como los millones y trillones del petróleo compraron la democracia y asesinaron a millones de personas Judas a regresado a la tierra por unos cuantos millones de plata quiere vender a la humanidad
Dr. Montagnier, un biólogo virológico que recibió el Premio Nobel de Medicina en 2008, dice que no será vacunado y que teme los efectos a largo plazo de la vacuna COVID-19 …http://conscience-du-peuple.blogspot.com/