Majestad, abdique o muéstrese como el hombre que necesita España
AR.- Un discurso decepcionante y balsámico. Un Rey apocado y pusilánime. Nos produjo tal estupefacción el discurso navideño de Felipe VI, que procuramos inmediatamente saber si se estaba refiriendo a la misma nación rota, arruinada y que ha perdido este año a casi 70.000 compatriotas como consecuencia de una gestión sanitaria torpe, negligente y desastrosa. Ni una mención al desastre sanitario más allá de los lugares comunes y las beatíficas apelaciones al personal sanitario. Ninguna afirmación que mereciera el repudio de la chusma podemita. Este Rey está sacudido por el miedo a los comunistas y en esas deplorables condiciones más nos serviría una república liderada por alguien patriota y con agallas. No entiendo que a los de Vox les ponga tanto exaltar a un Rey incapaz de responder a un verdadero sentido profundo y resuelto de los problemas nacionales.
No esperaba ninguna respuesta del Rey a las cada vez más asfixiantes restricciones a la educación y a la libertad religiosa de los cristianos (mientras la corrompida jerarquía católica mira hacia otro lado), ni a las leyes gerontocidas que torpedean derechos que deberían ser consustanciales a la condición humana, cuya sacralidad nos viene conferida por Aquél cuya natividad celebramos estos días. Ya se sabe que los principios que un cristiano cabal y coherente está obligado a defender hay que sentirlos hasta el fondo. Y el Rey no puede sentirlos porque su sentido del Cristianismo, como el de tantos, vale lo mismo para un roto que para un descosido. Pero en cambio, lo que el jefe del Estado sí está obligado a responder, siquiera veladamente, es al hecho de que la aprobación de las cuentas públicas dependa de lo que decidan quienes representan el deseo de ruptura de ese mismo Estado. El Rey no puede ignorar, en su repaso a los hechos acontecidos durante todo el año, el cúmulo de inquietantes acontecimientos que han transferido una parte de nuestras libertades al propósito totalitario que persigue la acción política de este Gobierno.
El Rey no hizo ninguna mención al por qué la economía española está a la cabeza del desplome económico mundial este año. El Rey tampoco nos explicó las razones de Estado que justificarían que la gobernabilidad de España esté en manos de antiguos etarras y sediciosos. Ignoró la decidida voluntad de Sánchez e Iglesias de convertir la Justicia española en un apéndice del Gobierno. Melillenses y ceutíes acaso esperaran alguna frase reivindicativa de la españolidad de ambas ciudades, fuertemente acosadas desde el vecino Reino de Marruecos. Pasó por alto la extensión de las aguas territoriales marroquíes a costa de las españolas. Igual que la masiva llegada de ilegales promovida por las mafias dedicadas al tráfico humano y en estrecho consorcio con la satrapía alauita.
En cambio, Felipe VI sí atinó a enlodar la figura de su progenitor al excluirlo de los principios éticos que él en cambio reivindicó para sí mismo.
En definitiva, un discurso que aporta nuevas evidencias de la esterilidad de la Monarquía, porque la institución debería ser algo más que el traje a medida del Gobierno, y no puede ser la prima de seguro que pague un Rey medroso para que la izquierda radical lo deje en paz. Ni puede servir a la pretensión amnésica de unos dirigentes marxistas que han puesto cerco a la Constitución, inundado Canarias de ilegales y destruido los pilares fundamentales sobre los que se asienta el edificio de nuestra unidad nacional.
En otra sociedad menos castrada y corrompida que la española, las loas al discurso regio serían hoy menores que la exigencia a Felipe VI de ganarse el respeto de los españoles, no por sus huecas palabras, plagiadas de fuentes diversas y escritas directamente por un gobierno social-comunista que se ha acreditado como inútil, malvado e incompetente.
Ha llegado el momento de ganarse el sueldo que la nación generosamente le retribuye. Ha llegado el momento de ser el Rey de todos los españoles. Y no se puede ser el Rey de todos los españoles si se sirve a los fines de un gobierno constituido por quienes, deformando el bien y pervirtiendo la verdad, están entregando al contagio y a la muerte a miles de compatriotas. Se trata de un gobierno que tiene -bajo pretexto de sanidad pública- el objetivo de arrestar, amordazar, encanallar y someter a todo un pueblo con el ingreso mínimo vital que evitará toda rebelión y todo cambio de voto. Majestad, la nación entera perece bajo la incuria y el abandono de los que estarían llamados a protegerla a ella y no a sus espurios intereses.
Si no actuáis ahora, Majestad, vuestro reino, cual nueva profecía de Daniel, estará contado, pesado y dividido. Contado, porque sus días habrán llegado a su fin ya que usted, Majestad, es el único obstáculo institucional que se opone al cambio de régimen que proyectan Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Pesado, porque vuestra inacción, Majestad, indica vuestra escandalosa pusilanimidad. Y dividido, porque de España no quedará piedra sobre piedra, sino tan solo un secarral en el que construirán los enemigos de la libertad un inmenso gulag soviético en el que no habrá lugar para disidencias.
Es la hora de actuar con energía por el bien de una nación peligrosamente colapsada por la negligencia de una clase política ineficaz y abyecta.
Ha llegado el momento, Majestad. Usted no conservará el trono para sus descendientes haciendo gala de comedimiento y flojedad, sino de valentía y entereza. Recuerde a su bisabuelo Alfonso XIII rumbo al exilio tras ser empujado por los mismos perros -aunque con distintos collares- que hoy han obligado a su padre a buscar acomodo lejos de España.
Nos salvaremos o nos perderemos en el día de hoy. Si usted calla para conservar su honorable posición, su dinastía perderá para siempre lo que nunca llegó a tener porque nunca lo mereció: la Corona de España, gloriosa antaño e inservible ahora.
En esta hora límite, no creemos que en lo que haya de hacerse, en uso de los incuestionables derechos de los españoles, lo que importe sea los intereses electorales del Gobierno. Lo que importa es el interés y la conveniencia de España.
Su bisabuelo se exilio en Roma y el se ha exiliado en Madrid.
Felipe VI el “sin sangre”
Un discurso sin sustancia y falto de espíritu.
La caida de los Borbones esta a la vuelta de la esquina…tenemos un Rey como dice el articulo pusilánime y alineado con la “nueva normalidad”…
España que se cae en pedazos contemplara como el ultimo de los borbones inicia el camino de su exilio como lo hicieron sus antecesores…lo triste y dramatico es que deja una nacion dividida inerte y ya condenada a su extincion.
España repite de nuevo los errores del pasado…Dios no quiera que tengamos que volver a vivir las tragedias del pasado…..
Es la primera vez (y será la última ) que entro en este panfleto . Pobre España. Viva El Rey ,honesto, laborioso, honrado, cálido y preparado.
Administrador: Basura, nada se pierde.
!Dios mio! este monárquico será de los que le vayan a pagar los gastos de los casinos en el extranjero.. !demasiado poco nos pasa!
Lo siento, el rey no va a abdicar ni tampoco va a dar el golpe de estado que tanto os gustaría. Si es el rey de todos los españoles también es el rey de los que votamos a esos partidos que queréis ilegalizar.
El algodón no engaña. Dime con quien andas y te diré de qué tabaco fumas… si es que el refranero español es un pozo de sabiduría. Mira tu quien sale ahora a defender a esta estirpe.
EL PREPARAO (MASÓN-SIONISTA-MARXISTA) PARECE QUE SE LA SUDA TODO COMO BUEN BORBONAZO……………………………………..EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!!
Me temo que tenemos un Rey de perfil, que solo vale para las monedas, aconsejado por su podemita y ambiciosa esposa. El padre era un comisionista, pero al tiempo que se lucraba, lo cual sí fuera transparente hasta sería lícito, trajo mucho negocio para España, por ser el rey y por su personalidad. Cierto es que no es San Juan de la Cruz, pero las cuestiones morales, no debemos ser nosotros quienes las juzgemos, aunque tampoco las alabemos. El actual monarca, no es un líder, al menos su padre, siendo intelectualmente muy básico, tenía astucia, este sería un buen empleado… Leer más »
En nuestro tiempo, el Rey se casa con una feminista treintañera, divorciada y de carrera (con lo que esto conlleva). Qué estándares puede tener para España quien tiene tan bajos estándares para sí mismo como Rey de España?
Soros da órdenes a todos nuestros líderes
No se pierda el libro de Carlos Astiz (2020): “El proyecto Soros y la alianza entre la izaquierda y el gran capital. Globalitarios y pobresistas eb un programa común que nos lleva a la pobreza y tiranía”
Mas que ganarse el sueldo es exigirle que actúe como un Rey. Vergüenza le debería de dar semejante aptitud; mas bien parece que se apunta al juego político. Está desaprovechando una y otra vez la oportunidad de congraciarse con los españoles de bien. Vilipendiado por un lado y por otro, sólo los liberales de tres al cuarto le aplauden con las orejas. ¿Es un Rey o un peón de la agenda satánica? No más Alfonsos treces, ni mas Don Juanes, ni mas campechanos; NO MAS SINVERGÜENZAS; DIGNIDAD, COÑO, DIGNIDAD.
Saludos y Buenos días.
A lo peor, es que lo tienen bien pillado por algo gordo y tiene que hacer lo que le manden.
Aunque la verdad es que tampoco da para mucho el personaje. Ni el ni su papá van muy sobrados de intelecto
En mi opinión la materia gris cerebral de la familia era la que tenia y tiene la emérita, pero tiene el hándicap de ser una asidua invitada del Bilderberg….
Todos los masones están pillados entre sí por secretos e indonfesables pactos
escuchando al rey globalista solo me queda el consuelo de que mas pronto que tarde lo echaran ,
Felipe VI fue informado por los de la Plataforma Elecciones Transparentes de las pruebas que tenían de los pucherazos de 2019 (no se hizo el “escrutinio general” aque exige la Ley) y no se interesó por este asunto ¿No es sospechoso?
Fue informado de eso y se le ha remitido toda la información del expediente Royuela, !NI flores!, y le envian una carta los militares retirados y todo lo que hace es remitírsela a la “menestra” de defensa…
Tengo un amigo tarotista que me ha dicho que desde finales de octubre del pasado año están pasando cosas en España que le recuerda a las plagas que mandó Dios a Egipto en época bíblica ¿Será verdad ?Chi lo sá.
También dicen que en la Zarzuela hay una persona, mujer por más señas, que siente verdadero terror cuando le hablan de Alfonso XIII.
Urge un partido republicano nacional
Felipe VI pasará a la historia con un gran traidor
Su padre vendió el Sahara; éste venderá Ceuta y Melilla. Por no hablar de sus acuerdos con Kissinger, asesinato del Almirante, 23-F, etc. etc. etc.
Usted no pasará nada más que a la tumba.
Pues como Ud, ¿o se cree que se va a librar?
España está en manos de la masonería que no solo manda en el rey sino en los líderes de todos los partidos políticos, bancos, altos tribunales, medios de masas, ejército, fuerzas del orden. Y la masonería es históricamente el principal instrumento de acción de la gran banca jázara que promueve la Gran Dictadura Global de la Agenda 2030. Que Dios nos coja confesados
Pero D. Armando, !no me puedo creer que Ud todavia confíe en este sr. que es capaz hasta de abandonar a su padre!, que su padre será lo que sea, que por otra parte lo ha sido siempre, aunque los mismos que ahora le denigran le alabaran, pero es su padre… y si no es capaz de defender a su padre ¿que podemos esperar nosotros?. Igual se cree que está salvaguardando el trono para su hija..!pobre! estará ahí mientras sirva a los intereses de sus amos globalistas, ni un minuto más. Y por cierto, a la vista de las circunstancias,… Leer más »
Felices Pascuas y Próspero Año Nuevo 2021 para UD. también
No ha atacado a su padre, ha atacado los comportamientos inmorales, y no éticos, que deben ser exigibles a una familia real por ejemplaridad. Si usted es la madre del Chicle, ¿lo defendería tras saber que violó y mató a una chica por el mero hecho de ser su madre? Pues buen favor le haría a la sociedad.
No, no le defendería, pero NUNCA le echaría de casa.. y ¿me está ud comparando a un asesino y violador con el emérito?. ¿quiere decir que son iguales?. No hay peor ciego que el que no quiere ver… en cuanto a comportamientos éticos.. “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.. y el rey tiene a su lado una persona que no solo abortó, cosa que él sabía, y ambos callaron por no perder el puesto.. muy ético tampoco me parece.
A ver, ¿quién le ha dicho a usted que lo han echado de casa? Él se fue por recomendación de sus abogados y/o asesores fiscales. A Letizia no se le debe echar en cara lo que haya hecho antes de ser reina, como si su pasado tuviera efectos retroactivos; al emérito sí se le puede reprobar sus comportamientos en el tiempo que fue rey. En cuanto a que no echaría de casa a un personaje como el Chicle, aún siendo su madre, pues yo le digo que seguramente sería lo mejor, porque si en su casa no recibió una buena… Leer más »
Ud debe ser de los que hasta hace 4 años llamaba al demérito: Pacificador, patrocinador de la democracia, campechano, ejemplo del universo.. etc. ¿que le ha hecho cambiar tan rápidamente de opinión? ¿ahora le pagan por defender a este y atacar al otro? !venga hombre que nos conocemos!!
Qué poco me conoce.
LO mismo que Ud a mi, pero no hablamos de conocernos sino de juzgar personas que tienen una alta responsabilidad, para eso cobran, y opinar si ejercen bien esa responsabilidad o no. De eso se trata.
Muy bien. Historias, todas, harto conocidas por todos. Creo que se le ha olvidado una muy importante, la traición a España, con Franco agonizando, cediendo el Sahara a Marruecos. De acuerdo en todo, pero ¿todo eso Ud no lo sabía? ¿Los eminentes comunicadores que tanto le vituperan tampoco lo sabian? !vaya! Lo sabía hasta yo, que no ando en esos círculos.. Y, sabiéndolo, ¿por qué han esperado hasta ahora para decirlo?. pues mire, exactamente igual que el padre es el hijo, o peor aún, porque el padre al menos tenia algo de sangre en las venas,. este monigote debe tener… Leer más »
Mas claro que el agua… ni una nota de condolencia por la muerte de Dña. Carmen Franco, ni “mu” por la profanación de la tumba del Generalísimo. Felipe VI es mas de Chiquito de la Calzada, al que le deben el trono de España.
Exacto, ni una nota de condolencia por la muerte de la hija de aquel a quien le deben TODO, y que además era abuela de un familiar suyo, de su primo, sino que se presentaron todos los 4 reyes de la baraja de luto riguroso en la capilla ardiente de “freddy el químico”. Si no quiere significarse políticamente, que no lo haga, pero hacia ningún lado. ¿se cree que somos tontos?
Más alto y claro imposible de decir.Felicitaciones!!!
No es el momento de atacar a la Monarquia no seria bueno otra reunion como la de Sansebastia para eliminar al Rey por que los resutados no fueran nada positivos para ninguno de los dos bandos enfrentados, Puede que el liberalismo sea mas partidario de una republica que de una monarquia, pero recordemos que esta monarquia es tan liberal que nada tien que envidiar a ninguna republica ,y a los españoles no es mas rentable economicamete y estamos mejor representados en el estrajero con Felipe VI que con ningun politico que fuera presidete de una hipotetica republica ¿ o es… Leer más »
QUE ESPERAN DE UN BORBON? QUE SEA NAPOLEON BONAPARTE ?? TODO BORBON BUSCA SOLO PASTA Y FORTUNA PARA EL MISMO NADA MÁS Y EL RESTO A LAS AMÉRICAS A BUSCARSE LA VIDA PLEBEYOS QUE LA MONARQUÍA ES DIVINA SAGRADA Y PERFECTA TODA EN ELLA ES ESO UN PANTANO BORBON
Desde luego, Carlos I o Felipe II , ambos de la casa de Austria, nieto y biznieto respectivamente de los Reyes Católicos por línea materna, sería poner el listón demasiado alto…Pero en cuanto a su cita deNapoleón, francés de origen corso, ahí le tiene Vd. enfrascado en nuestra guerra de la independencia…
A estos el listón les importa una higa. Nunca han sido conscientes, ninguno de ellos, del valor transcendental de su existencia. No tienen ni una gota de sangre española. Les pinchan les extraen horchata.
En todas las familias hay miembros más listos que otros y en la Borbónica pues hay tambien algunos que no sirven para hombres de estado.Referente a Napoleón con todo respeto le digo, que el latrocinio y asesinatos que hicieron sus tropas en España, sobre todo en las iglesias donde arramblaron con todos los tesoros artisticos que pudieron e incluso dentro de Francia donde guillotinaron a la mitad de la poblacion por el mero hecho de no pensar como ellos… En fin no creo que Napoleón sea un buen ejemplo a mostrar.
Sobre Napoleón y la guerra de la independencia, recuerdo la emocionante leyenda del sin par Gustavo Adolfo Bécquer “· El beso”. recomiendo su lectura, .
UN ejemplo para el mundo no, pero, en mi opinión, si fue un buen patriota francés, que a la postre es lo que importa, que los gobernantes sean buenos para sus pueblos, no para el resto de las naciones, con independencia de que si además, son también buenos para los demás , pues miel sobre hojuelas.. pero eso es muy difícil.
os Borbones fueron puestos en España por la masonería francesa. Desde entonces nuestra monarquía ha estado cautiva del la gran banca jázara
El primer Borbón Felipe V mando construir la Granja de San Ildefonso ( cerca de Segovia ) Una copia de Versalles : hermosos jardines- bien cuidados – y magníficas fuentes. Y Fernando VII el Museo del Prado.
Demasiada suntuosidad… para tan poca cosa. Mejor hubiese “mandado” construir un psiquiátrico o un putiferio con su hijo Luis como cliente de honor; aunque Alfonso XIII, “Don” Juan, el Campechano le hubieran sacado mas partido. Y que no se me olvide nuestra Isabel II, la que se tiraba hasta el ujier porque su marido miccionaba sentado.
Canturreaba el pueblo de Madrid: “Paquito puntillas, es de pasta flora, y mea en cuclillas, como las señoras”.. ja ja. su real esposa dijo que en la noche de bodas, el paquito en cuestión, llevaba más puntillas y ringondangos que ella.
Y otra cosa mas… Parece ser que los hijos de María Luisa de Parma no eran de Carlos IV de caza.
¿yyy? ¿que beneficio obtuvo de ello el pueblo? El pueblo pasaba hambre mientras ellos se construian palacios para ocultar sus deficiencias mentales, que eran muchas y muy visibles, por otra parte.