Manifiesto de VALORES en favor de la vida y contra “el feminismo desquiciado que odia la maternidad”: “Herodes está instalado en nuestras leyes con pleno derecho”
Coincidiendo ayer con el Día de los Santos Inocentes, que conmemora cada 28 de diciembre la matanza ordenada por Herodes de los niños menores de dos años nacidos en Belén, el nuevo partido VALORES, liderado por el profesor Alfonso Galdón, celebró un acto público en la capital murciana para leer un comunicado en defensa del derecho a la vida, y cuyo texto reproducimos:
“Los cristianos celebramos hoy el día de los Santos Inocentes. Un crimen que se remonta dos mil años y que hoy conmemoramos.
Hoy recordamos aquella matanza que fue causada por ambición, por amor al dinero, por ansia de poder y resultó ser, también, un crimen político.
Recordamos con aflicción y como parte de nuestra tradición y cultura milenaria, un acto atroz. Conmemoramos los frágiles cuerpos destrozados, acuchillados y mutilados por ansia de poder.
Sin embargo, este hecho es, por desgracia, de gran actualidad.
Actualmente, en nuestra cultura, de raíces humanistas cristianas, campa un Herodes a sus anchas con apenas algún tímido reproche entre la multitud.
Este Herodes, mutila y mata por un supuesto derecho, y también lo hace por amor al poder y al dinero como antaño.
Estamos hablando del ABORTO. SI, DEL ABORTO.
A lo largo de décadas se ha producido una progresiva cirugía social, de cambio de mentalidades, donde aquello que se consideraba un 28 de diciembre de 2020 mal, ahora ha resultado ser un bien, lo que se consideraba ilícito, ahora ha resultado ser un derecho.
Y este lavado de cerebro colectivo ha sido progresivamente llevado a cabo de forma medida y calculada.
La ventana de Overton ha sido movida paso a paso. Al principio con cierta prudencia, años después con gran descaro, hasta conseguir que aquello que era considerado una tremenda injusticia se haya convertido en algo justo para muchos o algo sin importancia para una gran mayoría.
Y la prueba evidente es que Herodes está instalado en nuestras leyes con pleno derecho.
En un principio, la falacia argumental fue el ‘Ad misericordiam’; es decir, mostrar los casos extremos aislados, para tocar el sentimiento, el corazoncito, de modo que, los comprensibles atenuantes, pasaran a legitimar, de forma progresiva, la práctica que más tarde se convertiría en norma.
En una siguiente etapa en ‘coladero’ y, finalmente, ha pasado a ser el acto emancipador de un feminismo desquiciado que odia la maternidad, que ya no busca la equidad sino el enfrentamiento, que promueve, ya sin disimulo, la lucha de sexos y que enarbola la bandera del y el odio.
Así es. Tenemos a Herodes instalado en su trono y entre nosotros. Impune y arrogante. Utilizando el aborto como herramienta de poder, como arma política, como granero de votos.
Y curiosamente haciendo caja, cada día, con la descarada industria de los niños abortados, que lucran a fabricantes de cremas anti-edad y a la todopoderosa industria farmacéutica.
Por no hablar de las multimillonarias subvenciones de dinero público que se destina a la muerte de los inocentes.
Y nadie, o casi nadie, se atreve a alzar la voz en su defensa.
Algunos incluso apuntan que “ya que el mal está hecho, al menos que le saquemos algo de provecho”. Tan terrible y maquiavélica argumentación circula entre nuestros líderes morales, que además de poner bálsamo en ciertas conciencias necesitadas de alivio, no mueven ni un dedo para impedirlo, pudiendo hacerlo, y como dijo el clásico, ‘Pilatos, mis manos lavo’.
Por amor al sillón y por miedo al monstruo, este Herodes es demasiado gigante y poderoso y ante él se arrodillan, líderes políticos y gobernantes.
Hoy es el día de Los Santos Inocentes y, al menos hoy, les recordaremos, los tendremos presentes.
A esos casi cien mil de los nuestros, que cada año en España son víctimas inocentes de una sociedad insensible y egoísta.
Al menos hoy, les haremos este sencillo homenaje esperando que quizás algunas conciencias despierten y podamos reconducir un camino tremendamente equivocado hacia el abismo y , poder así, emprender un camino hacia un futuro de vida y por la vida.
Desde el partido VALORES hoy les recordamos y hacemos firme nuestro compromiso de defender la vida. No es nuestro propósito criminalizar a nadie, pero abogamos con toda firmeza por desenmascarar esta terrible injusticia. Las mujeres que han abortado lo saben perfectamente, porque en no pocas ocasiones ellas son la segunda víctima.
En España estamos siendo testigos, con estupor, de cómo los poderes públicos financian a adoctrinadores que proponen a nuestros jóvenes y niños el aborto como si de un método anticonceptivo más se tratase.
En este drama, en este crimen, hay muchos culpables, hay muchos Herodes. Y si no hablamos nosotros gritarán las piedras.
Hoy 28 de diciembre les recodamos con respeto y piedad. Muchas gracias”.
Pues vaya, Argentina, otro país asesino de niños, quién lo iba a decir. Ya no morirán mas mujeres en abortos clandestinos, como ocurría en este país, bueno se libraban las de derechas con dinero y de mucho golpe en el pecho henchido de fervor cristiano, pero que se iban a Inglaterra a abortar. La hipocresía al poder.
Las que odian la maternidad no son verdaderas mujeres. El cromosoma XX por el que que se identifica a la mujer, la hace capaz de conseguir que triunfe la vida cada vez que nace un niño. Dios bendice a las madres., porque son leales, fieles colaboradores en Su maravillosa Obra que es la Creación.
El hijo es la corona de gloria de la mujer.
Sin duda, un genocidio repugnante. Una prueba más que refuerza lo que TODAS las civilizaciones anteriores han hecho, poniendo a los hombres para controlar a las mujeres para no correr el peligro de autodestruirse. El libertinaje de la mayoría de las mujeres occidentales nos está aniquilando. Se dejan manipular fácilmente por la TV, los políticos corruptos guapos. Les importa un pepino la política, las carreras de ingeniería, los trabajos duros o peligrosos. Y no discriminan entre tipos de razas primitivas salvajes y estúpidas de un astronauta Blanco. Van por las calles casi desnudas y carruleseando más que las antiguas prostitutas… Leer más »
¿Desde dónde escribe usted esas estupideces, desde el siglo XIII, verdad?
Lo que le debe joder más es que, se ponga usted como se ponga, su postura está, afortunadamente, derrotada.
Muchas veces veo a chicas jóvenes por las calles, y me pregunto cómo sus padres, las dejan salir de casa con esas pintas…
No sé si serán putas o no, pero, desde luego, LO PARECEN.
Tal vez sea porque, afortunadamente y por mucho que les joda, estamos en el siglo XXI.
Porf cierto, viendo las tonterías que piensa y escribe, no se si será retrasado, pero desde luego, LO PARECE.
Ah… por estar en el siglo XXI tenemos de aguantar a marimachos sin escrúpulos y desviadas mentales ???….Por cierto…. leyendo lo que escribe…..usted no parece estúpida…usted lo es seguro.
Y usted un carcamal. Un carcamal tan idiota que no es capaz de ver que las cosas ya han cambiado, que nunca más serán como usted quisiera, y que el los que van contra coriente son ustedes.
Esos comportamientos promiscuos de las hembras que no seleccionan al macho más apropiado para engendrar los mejores hijos está más cerca de los simios que de los humanos, los simios avanzados y los Homo erectus como las Negroides africanas, donde más del 95% de los infantes no tienen padre.
Coño, Carmelo, esa misma reflexión me la he hecho yo en bastantes ocasiones.