De Oceanía a Europa, las principales ciudades del mundo reciben al 2021 marcado por las restricciones del coronavirus
No solo ha sido nuestro país, el resto del mundo también ha recibido el nuevo año marcado por las diversas restricciones que los gobiernos de cada territorio han impuesto con el fin de evitar aglomeraciones. Esto ha hecho que, por primera vez en años, veamos los principales edificios de las grandes ciudades vacíos.
Los primeros en estrenarse han sido en el lado opuesto al nuestro. Oceanía ha sido el primer país que ha recibido el nuevo año. En su caso, al igual que en otros países orientales, los buenos datos que han registrado durante los últimos meses ha permitido que puedan recibir el 2021 sin ninguna restricción. Tras países como Australia, el goteo de países que ha ido recibiendo el nuevo año ha sido constante, y todavía quedan algunos más que den la entrada al nuevo año.
A continuación, se muestra cómo las principales ciudades han dando la entrada al nuevo año.
Australia
En Sídney, la ciudad más grande de Australia, se han disparado los famosos fuegos artificiales de Año Nuevo sobre la bahía, pero con la casi total ausencia de espectadores tras la aparición de un reciente brote de covid, en el norte de la ciudad, que suma más de 100 casos., Aun así, ll país es uno de los mejores en situación epidemiológica.
Estados Unidos
Las principales ciudades del mundo reciben al 2021 marcado por las restricciones del coronavirus
Times Square presenta un escenario poco habitual, donde se ha limitado solo ha celebrar un evento virtual de Nochevieja tras el brote de la enfermedad del coronavirus en el distrito de Manhattan.
Brasil
La estatua del Cristo Redentor se ha iluminado durante una celebración de Nochevieja en Río de Janeiro, Brasil, el jueves 31 de diciembre de 2020.
Wuhan
Las principales ciudades del mundo reciben al 2021 marcado por las restricciones del coronavirus
Víspera de Año Nuevo en Wuhan, en la provincia central china de Hubei. Un año después de que China comunicase a la Organización Mundial de la Salud (OMS) la detección de una rara neumonía en la ciudad de Wuhan, la ciudad hace vida casi normal y sus residentes se preparan para dejar atrás su año más duro.
ADMINISTRADOR: Gilberto, cerdo, por qué no se marcha, que empieza a darnos mucho asco.