¿Le torturaba la conciencia? Conmoción en Italia por el suicidio de un jefe de vacunación contra el coronavirus
Lucio Marrocco, director de la Unidad Operativa de Prevención Compleja y Protección del Medio Ambiente del Hospital de Cosenza y responsable de la vacunación contra el coronavirus de los trabajadores del centro hospitalario, se suicidó este jueves por la noche, según informa Il Messaggero.
Al parecer, el médico de 56 años, que estaba casado con Simona Luizzo, doctora en el mismo hospital, saltó desde el balcón de su casa, ubicada en un quinto piso, cerca de las 22:00 horas de la noche de este jueves.
Marrocco sufría depresión desde hacía algún tiempo, una enfermedad que se vio agravada estos últimos meses por los duros momentos vividos durante la pandemia. Este jueves no pudo más y se quitó la vida arrojándose desde la terraza desde su apartamento, en el que se encontraba con su mujer.
Su muerte ha causado conmoción en todo el país, en especial en la región de Calabria, donde se encuentra ubicado el hospital de Cosenza y el de Rogliano, los dos centros en los que el médico había organizado en los últimos días las fases de la campaña de vacunación contra la Covid-19, ya que Marrocco se había convertido en una persona muy querida después de sus apariciones en televisión para explicar las etapas de la vacunación.
Su funeral tendrá lugar a las 9:30 horas de la mañana de este sábado en la iglesia de Santa Teresa de Cosenza, según informan medios locales.
El presidente en funciones de Calabria, Nino Spirlì, y su ejecutivo han mostrado su agradecimiento por la labor del doctor Marrocco y han enviado su más sentido pésame a sus familiares.
Tenemos que aprovechar para transformar lo excepcional en general, aprovechando que la gente no sabe de estadística
Como este caso, bien sea por acción directa de los colectivos sanitarios obpor acción pasiva sobre los millones de cobayas humanas que se están dejando inocular (que no vacunar) debe haber miles a nivel mundial.
Esperemos que poco a poco los vayan sacando a la luz pública para que los gobiernos “decentes” paralicen esta campaña de eugenesia criminal. Creo que ya hay algun país qye así lo ha decidido.
Esperemos acontecimientos.
También es posible que lo hayan suicidado si amenazó con tirar de la manta. Yo apuesto más por esto último.
Cuando la vida es un martirio el suicidio es un deber José Martí poeta Cubano pero deberíamos de colaborar para que todos los médicos sanitarios y enfermeros se unan a su lado allá donde esté dado que a sabiendas exactas de los estragos de la droga experimental que nos quieren zampar a todos SE VENDIERON COMO JUDAS
Las causas por las que se suicidan tantos hombres, a nivel mundial, es incógnita máxima, porque ninguna autoridad de ningún país, le ha interesado investigar. Otra cosa sería si esa proporción tan desproporcionada, afectará al género, ese que pide igual da.
no pudo soportar haber sido el vector de contagio de tantas mentiras, para usar téminos de los psicopatas sanitaristas que nos gobiernan sin que nadie los haya votado
Después de este montaje plandemico, la desacreditación de la corporación médica será total para la gente pensante
Coooomoooooo?
Disculpa cariño, me voy a suicidar.
Vamos, lo más normal del mundo, suicidarse en presencia de un ser querido.
Evidentemente lo han suicidado porque seguramente iba a cantar
y de paso le han mandado un recadito a la mujer.
Pues si sabe lo que les inyectaba, NO LO DUDE QUE HA SIDO ASÍ…
¿Por qué los colegios de médicos, asociaciones de médicos realmente independientes, no oficiales como los colegios, etc., NO SE PRONUNCIAN CON TODA CLARIDAD SOBRE EL ASUNTO, y más teniendo en cuenta que nos va la vida en ello…?
Sé de médicos y enfermeras que están RECOMENDANDO A SUS FAMILIARES Y AMISTADES MÁS ÍNTIMAS que no estén locos, y que no se vacunen, ni de coña.
Por algo será.