Condenado a cinco años de prisión un alumno pakistaní de un instituto de Torrevieja (Alicante) por apuñalar a otro que blasfemó contra Mahoma
Un alumno mayor de edad de un instituto de Torrevieja (Alicante) ha sido condenado a 5 años de cárcel por apuñalar gravemente con un cuchillo jamonero a otro estudiante porque éste había blasfemado contra Mahoma.
Según la sentencia de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche, el condenado, de origen pakistaní, admitió en el juicio a preguntas de la Fiscalía que debido a que había insultado al profeta Mahoma tenía la intención de matar a su compañero, que recibió tratamiento sanitario durante casi dos meses hasta su recuperación.
En esa declaración ante el tribunal, el acusado también expresó su arrepentimiento e indicó que no lo volvería a hacer, motivos por los cuales se le han rebajado dos grados la petición de pena por un delito de asesinato hasta fijar la condena en los 5 años de cárcel.
Diez minutos antes de que acabara una clase de inglés, a las 8.30 horas del 29 de octubre de 2019, el condenado se levantó de su silla y cogió de su mochila un cuchillo jamonero de 27 centímetros de hoja y 13 de mango para asestar por sorpresa una primera puñalada en el costado derecho del otro joven, que no tuvo opción a defenderse.
Posteriormente, le infligió una segunda cuchillada a la altura del corazón por lo que la hoja del cuchillo se dobló, motivo por el cual comenzó a golpearle con el metal doblado en la cara, aunque al poco fue reducido por otros compañeros, que consiguieron separarle.
La víctima sufrió una herida en el pulmón derecho y lesiones superficiales en la cara que necesitaron cerca de dos meses de recuperación.
Además de los 5 años de prisión, la condena establece un alejamiento de 300 metros de la víctima durante 9 años y una indemnización de 11.000 euros por las lesiones provocadas, el perjuicio estético y los daños morales en una sentencia firme, dado que las partes han manifestado su intención de no presentar recurso.
Y los politicos que nos hablaban de los beneficios que traería el mestizaje y la maravillas de la mezcla de culturas, la mejora de la vida laboral y económica, etc,etc,.Ahora se esconden para no dar la cara.Una vez el daño hecho se esconden bajo las piedras.
LEED LA VERDAD, ROJOS: si los cristianos diesemos navajazos al escuchar blasfemias habria menos comunistas blasfemando, sabeis que es cierto y por eso habeis prohibido las navajas, Albacete os maldice y yo con ellos.
Sin justificar nunca la violencia ni nada parecido debo decir que la culpa de esos navajazos no es de ninguno de los nenes sino de la gente que los ha educado. Por un lado tenemos a un nene de religion extranjera educado en que la blasfemia se castiga con la muerte. Por otro lado tenemos a otro nene que en tiempos de Franco habria sido educado en el respeto a las religiones y no en la “libertad” esta que defienden los marxistas de PODEMOS donde ellos pueden vender drogas y matar gente pero nosotros no podemos practicar el cristianismo tranquilos.… Leer más »
¿ Desde cuando el Islam es una religión, y no una forma de vida invasiva?… Ya puede dar gracias el niñaco de mierda Pakistaní, que seguro vivirá de gorra aquí, que no soy el padre del apuñalado………….
Me parece una sentencia leve, para la gravedad de los hechos.
Y, una vez que cumpla la pena de prisión, DEBERÍA SER EXPULSADO DE ESPAÑA, a su país d eorigen, o a donde quieran “disfrutarlo”.
Seguro que eso sería una buena lección para quiénes quieran imitarle…