La mexicanización de Estados Unidos prefigura su declive como potencia hegemónica mundial
AR.- Los caballeros confederados del general Lee habrán sentido pasar por sus corazones viejos, desengañados, muertos, el soplo de la desesperanza. Ayudada por la mayor maquinaria de manipulación de masas jamás conocida, la mafia satánico-globalista quiere acabar con Trump por lo civil o lo criminal. Le han robado las elecciones y ahora quiere, con ejemplar perversión, su salida con deshonor de la Presidencia de EEUU. Antes de Trump, Estados Unidos tuvo que convivir con presidentes que mintieron al Senado, que provocaron guerras para salvaguardar los intereses económicos de la élite, que ordenaron bombardear países como Libia para opacar escándalos sexuales, que promovieron golpes de estado y guerras civiles en países del continente, que crearon y armaron a grupos terroristas como el ISIS, que recibieron millonarios fondos de quienes aspiran a imponer el plan satánico de los globalistas…Ahora nos quieren hacer creer que Trump es el peor de todos ellos. Un peligro para el mundo.
Mal debe irle las cosas a la mafia globalista cuando debe precipitar tanto los acontecimientos para mantener su poderío. Será en esta crisis de adversidad, ganada a pulso desde que Roosvelt y sus acólitos se entregaron a la orgía de la fe en Stalin y el marxismo cultural, donde el viejo confederado reencuentre el pulso, el estilo y la ambición. Y malo será para todos si no da con el resorte vital que le permita recobrarse, porque se quiera o no, asesinado entre ideológicos de ambos lados del Atlántico, no será Europa -pequeño y disperso retrete multiculturalista- quien evite que América caiga en las fauces del nuevo orden.
Hace sólo un lustro, jamás hubiésemos podido imaginar que pudiera realizarse campañas de tal envergadura contra el presidente de los Estados Unidos de América. La mafia mediática de dentro y fuera de Estados Unidos no ha cejado en el empeño de desacreditar al hombre que rompió todos los pronósticos al convertir en realidad lo que se antojaba una quimera: arrebatarle la Presidencia del país más poderoso de la tierra a la candidata de las elites globalistas, que controlan más del 90 por ciento de los periódicos, cadenas radiales y canales televisivos en todo el mundo.
La llegada de Donald Trump a la Casa Blanca tuvo en seguida un efecto inmediato sobre el sistema nervioso de las élites financieras, sus mariachis de Hollywood, sus oenegetas siempre ávidas de dinero y sus putas mediáticas a uno y otro lado del Atlántico.
Donald Trump prometió a sus millones de votantes una América americana y no mundializada. Sus enemigos de dentro y de fuera no le perdonarán nunca su lucha contra el progresismo destructor de los pueblos de raza blanca y también contra la corrupción política y científica. La ideología de Donald Trump está basada en el “nativismo”, que se caracteriza por defender los valores morales tradicionales de la sociedad norteamericana (allí conocidos como “familiy values”) y también por tener como patrón referencial la sociedad americana de los años 50 y 60 del pasado siglo, cuando EE.UU. era un país próspero y con una población de raza blanca abrumadoramente mayoritaria. La hercúlea tarea que Trump ha llevado a cabo no ha consistido únicamente en enderezar el rumbo económico de su nación, sino en destruir los perversos planes de las altas esferas para acabar con la América que retoza en cada iglesia, en el trabajo colectivo de cualquier comunidad rural, en el fuego del hogar que aglutina a las familias, en cada interpretación country, en la fuerza de la razón y también en la razón de la fuerza. La gigantesca tarea iniciada por Trump nos concierne a todos y, por consiguiente, debe proseguir su rumbo. De la continuidad de su lucha contra los poderes mundialistas, promotores del ateísmo, el multiculturalismo, las ideologías de género y la disolución de las identidades nacionales, dependerá nuestro destino histórico.
Las multinacionales progresistas que durante la guerra fría soñaban con la destrucción de Estados Unidos por los misiles soviéticos, han hallado una forma más eficaz y menos aparatosa de poner fin a la hegemonía mundial del país. La llegada a Estados Unidos de millones de personas procedentes del centro y sur del continente está surtiendo el efecto esperado.
La uniformidad racial ha sido la base de las mejores páginas escritas por el hombre a lo largo de la historia. Eso lo ha comprendido Trump y por eso se opone con firmeza a que su país acoja a millones de personas que han sido incapaces de sacar a flote a sus propias naciones.
No conocemos un solo país étnicamente sincretizado que haya sido capaz de crear una sociedad moderna con una alta calidad de vida.
Resulta chocante que el pensamiento progresista, supuestamente a favor de no ponerle puertas al desarrollo científico, se oponga al estudio de la diversidad biológica humana; es decir, la creencia de que los rasgos mentales y del comportamiento hereditario difieren entre las poblaciones humanas, como lo hacen entre los individuos de otras especies.
La idea que prevalece en los progresistas es que la evolución cultural reemplaza a la evolución genética. Los hechos nos demuestran en cambio que la evolución cultural se acelera en realidad al ritmo de la evolución genética.
Hay ejemplos para dar y tomar. En Venezuela y otras naciones de la región ha ocurrido lo que por desgracia terminará pasando en Estados Unidos tras la estafa electoral del pasado noviembre. Cuando el nutriente fundamental de su población era de origen europeo, Venezuela gozó de un elevado nivel de desarrollo social y económico. En el primer tercio del siglo XX, Argentina era uno de los diez países más ricos del mundo. Hoy es el 59. En el primer tercio del siglo XX, el 95 por ciento de la población argentina era de origen europeo. Hoy, ese porcentaje se ha reducido a menos de la mitad de la población. Venezuela y Argentina ya no son capaces de dotar a sus habitantes del nivel de vida que disfrutaron hace décadas. En Estados Unidos pasará lo mismo. A mayor peso demográfico de la población mexicana, el país se irá pareciendo cada vez más a México y menos a la América que fue punta de lanza de la civilización durante casi todo el siglo XX.
Joe Biden llamó sin disimulo a los no blancos a rebelarse contra Trump en las urnas. No deja de tener su gracia que el futuro de Estados Unidos pueda ser moldeado por quienes han convertido sus países de origen en inmensos páramos de pobreza, desorganización, injusticia social, corrupción, narcotráfico y crímenes. Si relativizamos hasta ese punto la importancia del factor racial en el desarrollo de las naciones, entonces habría que aceptar que Estados Unidos sería hoy la gran potencia que es si sus colonizadores no hubiesen procedido de Europa ni pertenecido a la raza blanca.
La demografía es terca y no alcanzo a vislumbrar otra salida para la población blanca norteamericana que su propia autodeterminación, sin lacras parasitarias ni retórica buenista a su alrededor, aunque eso suponga darle la razón a Orval Faubus, el ex gobernador de Arkansas que en 1957 ya nos advirtió de la adulteración de la democracia estadounidense fruto del resentimiento racial de sus minorías étnicas.
Llorones……
Noticia de ultima hora: el CEO de Parler obligado a esconderse él y su familia por recibir amenazas de muerte, tato a él como a otros responsables de Parler.Aqui debajo dejo el enlace
CEO de Parler y su familia dejan su casa y se esconden tras recibir amenazas de muerte | John Matze | Amenazas de muerte | Amazon | The Epoch Times en español
Es que todo el planeta sabe que en realidad no manda el presidente de EEUU allí… sino un grupo oculto que dice lo que hay que hacer o no, a quien hay que apoyar, a quien tirar, que poner en las RRSS y que pensamiento debe prevalecer
Un artículo no sólo simplista, sino estúpido. Los españoles, a lo largo de los siglos, hemos sido romanizados, “visigotizados”, afortunadamente no islamizados y, durante nuestras guerras peninsulares, además “alemanizados” e italianizados, y para comprobarlo sólo es suficiente repasar nuestros apellidos… Por otro lado, criticar a las personas mexicanas, es renegar de nuestros valientes antecesores, que fueron más liberales en sus afectos que algunos de nosotros. La raza es algo secundario. Lo primordial es la cultura a la que se pertenece, y nosotros no estamos para criticar mucho, viendo a los tipejos que nos gobiernan… ¿No les parece?
es absolutamente lo mas importante,no secundario, y los hechos lo acreditan. paises con inmensa riqueza no saben que hacer con un billete de 100€,paises sin esas riquezas tienen que soportar las avalanchas de inmigrantes de esos paises.
respecto a eso de liberales, en España hubieron unos estatutos de sangre, se expulso a moriscos y judios y en America habia tambien leyes enfocadas a ello,distinto es que muchos individuos fueran animales y se dedicaran a violar a las señoritas,que es lo que pasaba en gran parte porque no iban muchas mujeres, muchas veces con feroz resistencia por parte de las mismas
Pues claro que nosotros no estamos por criticar mucho, como que nosotros somos buena parte del problema. Y la raza no decide nada, claro que no, de hecho ahí están África y Latinoamerica entre las grandes potencias, no te jode éste. Los hechos son éstos: a mayor componente germánico- escandinavo mejor funciona todo, pese a las consabidas excepciones. Y España, lamentablemente, está muy cerca de África.
No por favor, Estados Unidos sería católica y hablarían español, con lo que eso conlleva
la españolización traería hambre y miseria a EEUU. Solo hay que ver Sudamérica
Cierto, solo hay que ver Sudamérica…y España.
Tampoco te creas que modificarían mucho la actual distribución de credos en USA.
Actualmente en Mexico 1/3 de su población ya pertenece a Iglesias Evangélicas, no llega al nivel de USA donde sólo el 25% es católico pero en los últimos años se acerca cada vez más.
Imaginen todo Estados Unidos lleno de : narcos colombianos y mejicanos peleando las calles a tiro limpio maras o pandillas ms13 y barrio 18 disparando extorsionando a todo el mundo asesinando secuestrando decapitando a diario ESTADOS UNIDOS ES GRAN PAIS POR DESCENDER DE EUROPEOS NO DE MAPACHES NOPALES O AFRICANOS sin la inmigración BLANCA EUROPEA todavía EEUU vivirían e tiendas de campaña KIPIS de nativos americanos comerían Búfalo asado y las tierras serían dominadas por unos y otros según ganarán batallas y guerras. ESTADOS UNIDOS FUNDADO POR EUROPA no por quienes llegan solo a JODER ROBAR VIOLAR O ASESINAR
Donald Jhon Trump claro directo al grano https://youtu.be/p3yrel9Z-Os
Donald Trump dijo bien claro QUEREMOS MAS INMIGRANTES DE NORUEGA y no de estos países de MIERDA. SI A TU PAIS llegan ladrones asesinos criminales violadores abusadores sexuales narcos camellos ratas monos mapaches y un montón de cerdos y cerdas que solo quieren parir 3 hijos y vivir de las ayudas federales mientras los demás SON FUSILADOS A IMPUESTOS LOCALES ESTATALES Y NACIONALES pues no nadie está obligado a mantener PARÁSITOS VAGOS INÚTILES EL APOSTOL PABLO DIJO QUIEN NO TRABAJE QUE TAMPOCO COMA POR QUE NOSOTROS LOS APOSTOLES NO HEMOS ROBADO EL PAN DE NADIE DAMOS EJEMPLO ” TRABAJANDO “
Jaja, que un Noruego va a dejar su país (socialdemócrata) para emigrar a Usa, no td lo crees ni tú
Exacto por eso es que Donald Trump eligió ese país por la cultura y la clase alta de las personas su nivel educativo su educación su cultura no es lo mismo que emigró un noruego con una carrera y tres idiomas o una maestría a que llegue un inmigrante mexicano o centroamericano y peor aún del narco de las pandillas
El coronavirus y el racismo tienen algunas cosas que ver. El prejuicio racial a favor del blanco es universal. El gusto por el color claro tiene una estrecha relación con el sentido de la higiene, que a su vez está relacionada con prevenir enfermedades. Es como la bata de los médicos o de los cocineros. A más blanco, más limpio. Más fácil de identificar visualmente la suciedad. Este instinto está fuertemente arraigado en todos los seres humanos sin importar su color de piel. Por otra parte, el color oscuro tiene que ver con la supervivencia frente a la radiación solar.… Leer más »
10/10 el artículo. Lo mismo es aplicable a gran parte de Europa,pero aqui incluso peor por el perfil de ‘inmigrante’ que llega.
Hay que ser ingenuo para pensar que fuera del racismo no hay conflictos raciales.
Y el supuesto antirracista de hoy no quiere acabar con el racismo, lo que pretende constantemente es algo como que no exista la diferencia racial.
El ser humano confunde sus manías con las diferencias con la justicia.
Mi felicitación por el articulo.No le sobra ni una coma.
En Libia aun estan esperando por la democracia que Obama les prometio…
ESO SI LAS TONELADAS DE ORO Y PLATA DE kADAFI desaparecieron…
Sudáfrica es un ejemplo clarísimo de lo que describe el artículo.
Efectivamente!!
Y Suecia, y Holanda, y Francia, y Alemania. En España se nota menos porque de moro y katino a votante del PSOE-Podemos-bildu apenas hay diferencia.
EL SIGLO XXI ES YA EL SIGLO DE CHINA, como potencia emergente.
Todas las materias primas procedentes de ÁFRICA, ya están siendo explotadas, o son propiedad, de los chinos.
Y en el capitalismo mundial, HAY GRANDES MASAS DE DINERO PROPIEDAD DE LOS CHINOS, Y MANEJADOS POR ELLOS.
A este paso, y con la ayuda del timovirus, podemos acabar siendo todos comunistas, y sin enterarnos…
¡Cuando queramos despertar, YA SERÁ TARDE!
el nuevo gobierno socialcomunista de eeuu va a traer caos , destruccion y hambre. Lo que hay ahora en esta irreconocible España
Esto es completamente cierto. Yo añoro el Gobierno de Rajoy. Con todo, España estaba muchísimo mejor que con este gobierno antiespañol y anticristiano.
pero qué dice, Rajoy es centro izquierda constitucionalista y es parte del problema
El mamarracho de Pontevedra, un masón cobarde, un perfecto cretino, hipócrita, una especie de calzonazos pusilánime es además de un traidor a todo el que le voto (disfrutando de mayoría absoluta) un fulano míserable, gracias al cual, (y a otros meapilas pazguatos pperos) en gran medida fueron los principales artífices de la llegada al poder de la patulea que disfrutamos en esta oclocracia (democracia traída y bendecidas por la chusma). Si ud. añora el gobierno de aquel mariflor, es porque es un maripili o maripuri, que debería ir a visitarle en su despachó, lamerle las botas y llevarle una petunia… Leer más »
Con biden EEUU va a ser inundado con inmigracion tercermundista de centroamerica,sudamerica,caribeños,arabes y africanos.
Con trump las fronteras estaban seguras
Dice ud. bien, pero nadie debiera olvidar jamás, que México es Norteamérica, no Centroamérica y que más de un tercio de USA, perteneció a México (anteriormente al Imperio Español) y que fue robado de forma criminal y así se creó Yankilandia. 8 Estados con inmensas riquezas fueron usurpados, casi la mitad del actual territorio useño
Con esto quiero decir, que resultaría ser una justicia poética que los mexicanos recuperaran por la vía demográfica, lo que en justicia les pertenece.
Esa es mi humilde opinión.
Que los yanquis arrebatasen la mitad del territorio a los del sur fue el mayor favor que les pudieron hacer: así han tenido un lugar al que emigrar para no morirse de hambre. La justicia poética de la que usted habla va a consistir en que esa posibilidad se va a esfumar.
Pues los datos de proyección demográfica en buena parte del territorio actual de USA, dejan pocas dudas acerca de que esa posibilidad no se esfumarà, sino todo lo contrario, cada década se ve reforzada y con los movimientos migratorio desde Centro América (merced al globalismo), las dudas son cada vez más escasas. Evidentemente, no estoy analizando la bondad o las consecuencias sociopoliticas ni económicas de tales movimiento, sino constatando un hecho demográfico difícil de revertir. Es el mismo problema que tenemos en estas Batuecas, donde el suicidio demográfico nos colocará al borde de la autoextincion. Tal vez, los canallas del… Leer más »
Evidentemente, se ha deslizado un error de teclado al final del comentario. Debía decir…. caucásico. Sorry.
Se llama castigo divino…primero EEUU ocupo e invadió México y ahora los mexicanos invaden EEUU!!!me alegro por nuestros hermanos mexicanos
Ello supondrá, además, QUE EL ESPAÑOL VA A ACABAR SIENDO LA PRIMERA LENGUA DE USA, por mucho que se la intente marginar,en la enseñanza, en la vida social, etc.
PERO NO SE PUEDEN PONER PUERTAS AL CAMPO…
magnifico, como magnifico es que el arabe acabe siendo primera lengua de francia, de españa o de Italia. Vaya golpe os disteis algunos al nacer. Estados Unidos es una historia de exito de colonizacion en gran parte por lo que se dice en este articulo. La America conquistada por España un auténtico fracaso y un nido de delincuencia y crimen, donde estan los paises mas inseguros del mundo.
Tenemos que eliminar cualquier influencia mora en nuestra lengua. Y no esperar que la RAE haga su parte . Yo cada vez que mi hijo dice palabras como “Almohada” le doy una bofetada hasta que dice “cojín para dormir”. No es de mi agrado, pero es por su bien , y el de España
Casi, casi Dña Luisa. El Español avanzará, eso es indudable, pero más será eso que llaman “SPANGLISH” aunque algo es algo. Creo que hasta existen ediciones de El Quijote escritas en ese ¿Idioma?.