Mientras se congelan las ayudas por la crisis, el Gobierno destina 20.000 euros a contratar una maquilladora para Sánchez y los ministros
El Gobierno está buscando una maquilladora-peluquera para que preste sus servicios a los miembros del Gobierno o a cualquier cargo que comparezca en la sala de prensa de La Moncloa, según informa este viernes el diario ‘ABC’.
El contrato, valorado en 19.541,50 euros al año, es prorrogable hasta cuatro años con un valor de 80.750 euros. “La correcta imagen pública en las intervenciones de los comparecientes exige que se realicen rutinariamente ciertos servicios de imagen habituales en el mundo audio- visual”, reza la memoria del contrato recogida en el citado medio.
Esta previsto que el contrato entre en vigor el 1 de marzo, y calcula que a lo largo del año necesitará unas 75 sesiones de maquillaje/peluquería en Madrid y cinco fuera de Madrid. El precio máximo de cada sesión se estableció en 229,90 euros, para las sesiones en Madrid, y de 459,80 euros en el resto de España.
Uno de los requisitos del contrato consiste en presentar una acreditación de una experiencia previa en el ámbito audiovisual “específicamente en programas de televisión o en asistencia a personalidades, altos cargos o directivos en sus comparecencias en Televisión”.
Lo peoir de todo es lo caro que nos sale a todos el costosísilo lavado psicológico para mostrarse ante nosotros como héores buenos salvadores ocultando lo chorizos traidores enemigos y vendidos al sionismo que son
Práctica habitual de los depredadores la de camuflarse.
Igual es una tapadera para pagar al camello que les lleva la cocaina a la Moncloa, lo de “empolvarse la nariz” causa furor entre los nihilistas pseudomarxistas.
Son tan feos, que da igual lo que se pongan…
Y, en el caso del FANTOCHE DE LA MONCLOA, lo que tienen que hacer es rebozarle la CARA DE CEMENTO ARMADO, pues tiene un morro que se lo pisa, y miente sin ningún pudor.
Vamos que creo no es capaz de distinguir entre el bien y el mal, y solo dice alguna verdad ¡cuándo se equivoca!
Y es que las brujas barriobajeras, los meapilas, los parásitos, los sarasas, los alfeñiques bolcheviques, y sobre todo, el hortera de bolera, deben lucir bien en las fotos y vídeos.
Saben que serán retratados y sus imágenes permanecerán en la galería de retratos de Ministerios, de Taifas Autonómicas y multiples Organismos parasitarios.
Como me gustaría hacer una pira con todos los retratos de tantos, ladrones, arribistas, degenerados y demás farsantes surgidos en esta nauseabunda oclocracia (la democracia traída por la chusma).
JE JE JE (por no llorar)
20’000 pavos en maquillage, manda guevos con el PSOE…
¡Qué bien habrían ido esos 20.000 euros para ayudar a los pobres desgraciados que están en las colas del hambre todos los dias!!
El nihilista pseudomarxista es ante todo hedonista, su peor enemigo es el envejecimiento, no el cristiano, por eso a pesar de declararse “ateos” se aferran supersticiosamente a los supuestos efectos rejuvenecedores de todo tipo de pocimas y unguentos, desde las humildes cremas rejuvenecedoras de supermercado fabricadas con fetos triturados que se suministran masivamente para los hedonistas de la plebe hasta las exclusivas y elitistas transfusiones de sangre de nene secuestrado en isla privada que se suministran las castas esclavistas. Es la promesa del acceso a sangre de nene en la vejez lo que mueve a todos los politicos de altos… Leer más »
El BOTÍN FISCAL, fruto del saqueo, extorsión, expolio, explotación, ruina e hipoteca del pueblo, NO es de nadie. Los YONKIS de dineros públicos, a servirse con abundancia. Total el pueblo sigue SOMATIZADO.
Es normal Carmen Calvo necesita mucho maquillaje, se le nota. Lleva toneladas métricas. Y a sanchiflas se le esta poniendo cara como de cráter o algo así. Ahí hay que aplicar maquillaje como una paleta, como si fuera aguaplast, y luego lijar y pntar, para que le salga la jeta esa como aterciopelada que muestra al publico.
Vengo observando que todos los que se meten a masonespierden la mucha o poca belleza que tuvieron antes (Botín padre e hija, Bergoglio, Marlasca, Arrimadas, Sánchez, Calvo, Bono, y un larguísimo etcétera)
Así como la bondad embellece, el mal es feo y por lo tanto afea. La belleza o la fealdad proceden del alma, revelándose en el rostro al que le dan luz o sombras, con esa la dulce sonrisa que tiene el que vive en paz o con esa siniestra mueca del que se retuerce e el odio.
Acertada observación en la que yo niunca había caido
Para el de ministro de Interior, estará encantado con que le maquillen, ya estará acostumbrado.
No sé si se ha hecho horrorosas operaciones de cirugía estética, pero “marlaskón” tiene pintas de tener cien años, y un rostro totalmente inexpresivo…
Sánchez se mariquilla.