El presidente Trump contra los enemigos de Dios
Marieta Brusell Cox.- El presidente Trump ha demostrado ser el Presidente más provida de la historia de los Estados Unidos, un país donde se aborta a más de un millón de bebés al año. El 22% de ellos son niños y niñas latinos. Cada año, la vida de más de 220 mil bebés latinos es descartada. Sin duda alguna, el gran separador de familias es el aborto, que separa para siempre a los niños de sus padres. En su defensa de los bebés no nacidos, Trump logró que Planned Parenthood, la organización proabortista más grande del mundo dejara de recibir fondos del gobierno federal. Es el primer Presidente en proclamar ante las Naciones Unidas que no existe un derecho global al aborto.
Tomó medidas para evitar que el dinero de los contribuyentes se destine a organizaciones que practican o promueven el aborto en el extranjero, incluyendo nuestros países latinoamericanos.
Defiendo la familia y defiendo a mi comunidad hispana. Trump promueve a ambas, en tanto sus oponentes buscan destruir a la familia y ahogar impositivamente a los hispanos. Apoyar a la familia es, entre otras cosas, generar trabajo: Trump es el Presidente que llevó la tasa de desempleo hispano al más bajo nivel histórico en tiempo prepandemia; creó más de 3 millones de empleos hispanos y aumentó la tasa de propiedad de viviendas hispanas. Miles de latinos pudieron así cumplir el sueño de la casa propia, el hogar que contiene a la familia.
Defiendo la libertad. Apoyo al presidente Trump porque se ha comprometido a dar una solución permanente a los dreamers, y firmó una Orden Ejecutiva para la Prosperidad Hispana, que busca elevar los intereses de nuestra comunidad y dar, entre otras cosas, el derecho a los padres hispanos a elegir la educación de sus hijos, elegir a qué escuela quieren enviar a sus hijos.
Esos son hechos, no palabras.
TRUMP LO HIZO: El Presidente proclamó el Día Nacional de la Santidad de la Vida Humana.
https://tierrapura.org/2021/01/18/trump-lo-hizo-el-presidente-proclamo-el-dia-nacional-de-la-santidad-de-la-vida-humana/