Un show millonario en una ciudad fortificada para coronar al presidente fraudulento Joe Biden
Joe Biden, el presidente fraudulento de Estados Unidos celebrará por todo lo alto su inauguración en el cargo. Él y Kamala Harris no van a escatimar a pesar de que la ciudad y el país entero siguen envueltos en la pandemia. Ya están confirmados cantantes, actores y personalidades que darán todo un espectáculo hollywoodense.
Lady Gaga cantará el himno nacional, Jennifer Lopez dará un espectáculo en el jardín oeste del Capitolio cuando Biden y Harris se juramenten, los actores Tom Hanks, Kerry Washington y Eva Longoria serán los anfitriones. Todo un show a pesar de que Washington DC tiene más de 34.000 casos registrados de COVID-19. El país completo ya registra 24 millones de casos y 400.000 muertos.
La transmisión de la parafernalia bautizada como «Celebrating America» será por redes sociales, mientras que la lista de invitados presenciales se engrosa con nombres como el exjugador de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar y los músicos Jon Bon Jovi, Bruce Springsteen, John Legend y Justin Timberlake.
Según Fox News, Joe Biden y su esposa llegarán a la Casa Blanca con una escolta presidencial compuesta por representantes de todas las ramas del ejército. Dato no menor: el Capitolio va a estar cercado con un gran despliegue de seguridad que incluye alrededor de 25000 tropas, vehículos militares, vallas y bloques de cemento, el refuerzo es por los hechos violentos del pasado 6 de enero. Parece que Biden no solo quiere fortificar el Congreso en su proclamación, sino también sus próximos cuatro años en la presidencia.
En el Capitolio también esperan la presencia de los expresidentes Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton. Jimmy Carter, de 96 años, anunció que no asistirá por la pandemia que tiene en sus casas a millones de personas en todo el mundo.
Como es habitual por ser parte del gobierno, asistirán congresistas, senadores e integrantes del gabinete de ambos partidos. Sin embargo, tal show también ocurre en medio de un escenario de austeridad, donde el foco y el uso de recursos deberían dirigirse al sistema sanitario del país. Biden decidió hacer caso omiso a esta realidad que él mismo ha denunciado tanto.
De hecho, su equipo le aconsejó hacer un acto mucho más sencillo, celebrado en el interior y con menos personas, reseñó France 24, pero Biden «se negó a romper» con la tradición de celebrar la inauguración en el exterior implementada por Andrew Jackson en 1865.
Lo que aceptó a suspender fue el desfile por la Constitution Avenue y el baile inaugural, pero de resto, la fiesta será a todo dar.
Alguien que no asistirá será Donald Trump, lo dejó saber en Twitter un día antes que la red social lo silenciara por completo. «A todos los que han preguntado, no iré a la inauguración el 20 de enero», afirmó. Biden mostró su satisfacción cuando ocurrió el anuncio. «Es bueno que no se presente».
La «crisis» de Biden
Hay varias cosas contradictorias a esta gran celebración, comenzando por la modestia que debería practicar el futuro Gobierno de Estados Unidos. Está claro que el país no está para grandes celebraciones ni gastos. Los recursos deberían centrarse en atender a los 24 millones de contagiados y a muchas personas más que perdieron sus empleos por el confinamiento.
Entre los planes de Biden está aprobar un nuevo plan de ayuda por el COVID-19 de 1.900 millones de dólares pagos directos a las familias, apoyos a las pequeñas empresas y fondos para extender la aplicación de la vacuna, indica la BBC.
«Crisis» fue el término que usó Biden durante su campaña. «No puedes manejar una crisis económica mientras no hayas derrotado la pandemia», afirmó.
En la campaña, donde hizo tantas promesas, también mostró sus intenciones de aumentar el salario mínimo a 15 dólares la hora. Una decisión que podría costar millones de empleos en empresas. A la par, planea invertir millones de dólares en infraestructura no contaminante.
Solo faltan horas para el gran despliegue digno de espectáculo de Hollywood, donde se juramentará un nuevo gobierno que parece no prestar demasiada atención a las necesidades de su propio país encerrado por la pandemia.
Biden bolchevique
http://euskalnews.com/wp-content/uploads/2019/11/downloadfile-12.jpg
Estos dos y el friki de twitter son los que mas dinero han dado para el fraude electoral que finalmente derroco al presidente Trump. Europa y el resto del mundo deben tomar precauciones porque si pudieron pisotear la democracia Estadounidense, lo mismo querrán hacer con el resto de las democracias del mundo que ellos consideren una “amenaza” para sus ideales politicos y sus planes de una globalizacion personalizada, obviamente de corte izquierdista.
Aparentemente la infamia se ha consumado, la marioneta de los tiranos en la sombra ha sido coronada como falso emperador, el himno imperial prostituido por la ramera oficial de las masas, sin embargo aun sigo esperando la respuesta a una pregunta que hice aqui en el foro hace unos dias: quien tiene en el bolsillo los codigos de lanzamiento de los misiles, Joe Biden o Donald Trump? los detalles son importantes
Y supongo que todo el mundo habrá visto el corpulento guardaespaldas chino que llevaba Biden en el Capitolio.Está muy claro qué pais extranjero se lo ha puesto.Es de vergüenza ajena.
Un probable pederasta tramposo al frente de USA, apoyado por todas las televisiones, grandes medios de PROPAGANDA Y MANIPULACIÓN, de todo Occidente, por el ASESINATO de la libertad de expresión y la CENSURA de los GAFAM y las más SINIESTRAS Y MALIGNAS técnicas Goebelianas de adoctrinamiento. Por sus hechos y resultados los conoceréis.
Cito textualmente del articulo: “Dato no menor: el Capitolio va a estar cercado con un gran despliegue de seguridad que incluye alrededor de 25000 tropas, vehículos militares, vallas y bloques de cemento, el refuerzo es por los hechos violentos del pasado 6 de enero” digno de mencion tambien es que se ha bombardeado a la poblacion con el mensaje gubernamental de que ningun ciudadano particular acuda a Washington para la inauguracion, tambien todas las organizaciones pro-trump han lanzado el mensaje “quedate en casa”, el despliegue de tropas no es por los hechos violentos del 6 de enero, esto solo es… Leer más »
!!GRACIAS PRESIDENTE TRUMP!! Los patriotas, los defensores de la Civilización Occidental,siempre tendremos una gran deuda de gratitud con el presidente TRUMP. Los enemigos del demoniaco “Nuevo Orden Mundial”, los enemigos de la invasión islamica de nuestras patrias, de los contubernios de Soros, Gates, Rockfeller y demas promotores de la DESTRUCCION de la Civilización Cristiana,siempre tendremos una deuda de gratitud con el Presidente TRUMP. Solo hay que ver la INFAME CATERVA de sus enemigos:desde la patulea roja, hasta los partidarios del terrorismo musulman; desde el infausto OKUPA Bergoglio; desde el TIRANO venezolano, hasta los ayatolas iraníes ; sin olvidar a la… Leer más »
Certero comentario A eso se llama dar en la diana…Enhorabuena.
Muchisimas gracias. Un cordial saludo.ç
Y yo también me uno a este comentario.Felicidades!!!!
Muchisimas gracias. Un cordial saludo
¡Corta vida a este nauseabundo,falsario y degenerado “emperador”!
Pronto irá a hacer compañía a Caligula, a Stalin, …Lenin, F.Castro, y un largo etc.
No desee la muerte ajena que le puede salpicar a usted y a los suyos…
A eso yo respondo: MUERTE INSTANTANEA A LOS TIRANOS ESCLAVISTAS
¿Podemos cambiar lo de ¡Corta vida! por ¡Gran Castigo Divino! contra los impostores, los que han perpetrado un fraude electoral descomunal, los que nos han sumido en las tinieblas, en la más absoluta oscuridad,… los que han segado la vida a miles de compatriotas españoles y millones en todo el Planeta (y lo seguirán haciendo de forma cada vez más evidente, virulenta y criminal), a lis mismos canallas que promueven guerras asesinas, los que destruyen la economía en los países y sumen en el hambre y la desesperación a millones de personas a las que ya han robado hasta el… Leer más »
Porque no se indigna con Donald Trump por los 400000 muertos por covid bajo su mandato??
Respuesta: El hipotético coronavirus covid-19-20-21-22…es de origen chino. Las cifras de afectados y supuestamente fallecidos por Covid en USA, referidas por cada 100.000 habitantes son la tercera parte que en España. Nadie en su sano juicio (sin haber sido previamente idiotizado sistemáticamente los medios de manipulación de masas de estas Batuecas) puede demostrar que ninguna de las decisiones sanitarias tomadas por Donald Trump hayan agravado la situación sanitaria en su país. Justamente es todo lo contrario como se está viendo con las cifras actuales. Allí ha habido auténtico debate ante la opinión pública y no se han ocultado y manipulado… Leer más »
Desde hoy, se instala el comunismo en EEUU…
¡¡¡ Quea inaugurado este Pantano !!!
Qué casualidad y coincidencia se parece mucho al desgobierno de PERRO SANCHEZ Y STALIN COLETAS el dup dinámico que REPRESENTA A JORGE SOROS en España