La cruz de Cristo, en la basura
Antonio Velázquez.- La alcaldesa de Izquierda Unida en Aguilar de la Frontera (Córdoba) ha perpetrado la mayor humillación posible contra los cristianos: ha arrancado con una radial la Santa Cruz de las monjitas Descalzas, la ha llevado a un vertedero, y la ha arrojado a la basura.
Solo existe un camino para reparar semejante ataque a los sentimientos religiosos y la libertad de los cristianos: unirnos a los consternados vecinos de esta localidad cordobesa para exigir a la alcaldesa de Izquierda Unida que devuelva la Cruz al lugar que le corresponde:
La decisión de la alcaldesa solo se explica desde un odio profundo hacia los símbolos cristianos, cuyo máximo exponente es la Cruz de Jesucristo.
La alcaldesa ha abusado de la Ley de Memoria Histórica para atacar a la cruz. Y el insulto más grosero es que la comisión de Cultura de la Junta de Andalucía ha avalado esta fechoría argumentando que la cruz “dañaba la estructura del convento” situado junto a ella.
La Cruz de las Descalzas era una cruz sobria y exenta, sin placas conmemorativas de la Guerra Civil, sin ningún significado político. Era un símbolo de reconciliación, que unía a los vecinos de Aguilar, cada tarde, a la hora del rezo del rosario.
Si no les plantamos cara ahora, con una determinación sin precedentes, no lograremos salvar la Cruz.
Hemos denunciado y luchado juntos contra la persecución laicista de la izquierda, hemos librado juntos importantes batallas en defensa de nuestros derechos como cristianos, pero esta vez nadie esperaba semejante afrenta, sobre todo tan cruel.
Arrojar una Cruz a un vertedero no tiene nombre. Solo un regodeo sádico contra los cristianos puede perpetrar semejante insulto, un odio ideológico absolutamente impropio de una representante pública, sea cual sea el partido político al que pertenezca.
Es hora de actuar contra la persecución de la cruz por toda España. El radicalismo que se ha apoderado de la izquierda la ha puesto en el punto de mira: el Valle de los Caídos, La Roda de Andalucía, Callosa de Segura… y ahora Aguilar de la Frontera.
Si no empezamos a contrarrestar este odio laicista que empieza a extenderse por España, nuestra Fe acabará reducida a la clandestinidad, y la cruz pisoteada entre la basura. Unamos nuestras fuerzas para que la cruz prevalezca.
¿Y el papa Francisco qué dice? Estará destrozado ¿ De Francisco y de todo el tinglado del Concilio Vaticano II no dicen nada los feligreses cordobeses ahora que sabemos que Pablo Iglesias acude a rezar ante el Santísimo? Estos se asustan de una araña cuando tienen un cocodrilo en casa conviviendo tan feliz.
Retiran la Cruz alegando que conmemora el fallecimiento de españoles de ofrendaron la vida para que España no fuera comunista como quería Largo Caballero, Carrillo, etc., a los que llaman demócratas del partido único, pero no derrumban los más de seiscientos embalses (los bajé por internet) que hizo Franco ni las pagas extras que estableció, ni devuelven el oro que robaron en los bancos y a particulares, la izquierda vive de la mentira apoyadis por los medios
¿Si hubiese sido una media luna se hubiesen atrevido a hacer lo mismo?
Si sabemos que las tinieblas no recibieron a Jesus. Si sabemos que fueron capaces de crucificarlo. Y si sabemos tal como Él Mismo nos dijo, que es la hora del príncipe de este mundo, ¿Cómo es posible pensar que pueda ser eficaz invocar la Constitucion,esperando que los que deberían respetarla defendiendo su cumplimiento no lo hacen y de entre ellos, quizá en algunos casos por cobarcía?Eso es clamar en el desierto. Si nos atrevemos a reivindicarnos como cristianos, lo que en esencia es ser testigos de Cristo, tenemos que recuperar aquella santa audacia de los que nos precedieron haciendo pública… Leer más »
Hace falta determinar si esta actividad política-social es genuinamente autodestructiva.
Todas las actividades que contribuyen a la desintegración nacional, como tirar una cruz a la basura, deberían estar, como mínimo, vigiladas por el ejército. Para verificar si reciben apoyo de afuera de España, de empresas multinacionales u organismos no gubernamentales. En cuyo caso deben ser tenidas en cuenta como parte de un ataque. Al cual le corresponden legítimas acciones defensivas. Que si no están, deberían estar recogidas en la constitución.
Todas las actividades que contribuyen a la desintegración nacional, como tirar una cruz a la basura, deberían estar, como mínimo, vigiladas por el ejército. Para verificar si reciben apoyo de afuera de España, de empresas multinacionales u organismos no gubernamentales. En cuyo caso deben ser tenidas en cuenta como parte de un ataque. Al cual le corresponden legítimas acciones defensivas. Que si no están, deberían estar recogidas en la constitución.
Es una ofensa muy grave contra la libertad de creencias, totalmente anticonstitucional espero que la fiscalía tome cuenta de esto y actúe.
Los comunistas, no van a misa, y quieren impedirnos a los demas que vayamos, acto seguido hablan de la Libertad…