Perro fiel obedece al amo: El presidente fraudulento Joe Biden prohíbe vincular el COVID-19 con China
MB.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, prohibió todas las referencias al COVID-19 que puedan relacionar a la enfermedad con su ubicación geográfica. Es decir, el mandatario demócrata pidió el cese de la proliferación de nombres como «virus chino» o «virus de Wuhan», porque a su juicio estimula el racismo en el territorio norteamericano.
Dicho decreto se hizo oficial este martes. Biden firmó un memorando emitido por la Casa Blanca donde justificó este proceder. En el documento se explica que «la retórica inflamatoria y xenófoba ha puesto en riesgo a personas, familias, comunidades y empresas asiático-estadounidenses e isleñas del Pacífico».
Al proseguir con el texto, se dejan a un lado lo sutil para abordar el tema. Las referencias al expresidente Donald Trump son claras y el señalamiento a su administración también.
«El Gobierno Federal debe reconocer que ha jugado un papel en la promoción de estos sentimientos xenófobos a través de las acciones de los líderes políticos, incluidas las referencias a la pandemia del COVID-19 por la ubicación geográfica de su origen», se lee en el documento.
De la misma forma, se explica que «tales declaraciones han avivado temores infundados y perpetuado el estigma sobre los estadounidenses de origen asiático y los isleños del Pacífico y han contribuido a aumentar las tasas de intimidación, acoso y crímenes de odio».
El memorando también apunta a los departamentos y agencias ejecutivas. En ese orden, asegura que se garantizaría que las acciones, documentos y declaraciones oficiales «no exhiban ni contribuyan al racismo, la xenofobia y la intolerancia contra los asiático-americanos y los isleños del Pacífico».
Sutilezas innecesarias para hablar del COVID-19
La firma de este memorando ya tuvo sus reacciones, por demás válidas. Uno de los primeros en pronunciarse fue el exsecretario de Estado Mike Pompeo, hombre cercano al expresidente Trump y quien aclaró en una entrevista transmitida en Fox News lo demagógico de esta nueva orden impulsada por el demócrata.
Pompeo pidió a Biden que dejara a un lado la delicadeza y reconociera el papel del Partido Comunista Chino (PCCh) en la propagación del COVID-19, no solo en la nación asiática, sino también en los demás continentes.
“Lo he llamado el ‘virus de Wuhan’ casi desde su inicio (…) Comenzó en Wuhan. De hecho, es un virus que vino de ese lugar. Sabemos que el Partido Comunista Chino lo encubrió. Sabemos que desaparecieron médicos y periodistas que querían escribir sobre eso y les dijeron que no podían”, dijo Pompeo.
De acuerdo con lo expuesto por The Epoch Times, los funcionarios del PCCh sabían a principios de diciembre que el virus había aparecido en Wuhan, pero se quedaron con la información durante seis semanas. Detuvieron a quienes intentaron advertir del peligro, acusándolos de difundir “rumores”, y emplearon la rigurosa censura del régimen para evitar la cobertura mediática y eliminar cualquier mención al mismo de las redes sociales.
Biden y China
Actualmente con el demócrata los pronósticos no son tan alentadores en política internacional. Analistas sostienen que Biden podría suavizar la porosa relación que dejó Trump con China. Todo apuntando a los beneficios económicos, obviamente.
A escasos días de asumir el mando como presidente de Estados Unidos, Biden ha ejecutado acciones que dan fuerzas a esas teorías. El regreso de esta administración al Acuerdo Climático de París es una clara muestra de ello.
Por ejemplo, China actualmente está suscrita al Acuerdo de París. No obstante, es el país más contaminante del mundo. No cumple con sus acuerdos, sino que por el contrario, ha incrementado sus emisiones de CO2.
El consultor político Raúl Tortolero acotó otras ventajas que puede tener China sobre Estados Unidos tras estas nuevas órdenes ejecutivas de Biden. Con el tema del cambio climático, el experto dijo que China «toma una ventaja más sobre las economías que van dejando atrás las energías no renovables. Al mismo tiempo, supera ya incluso a California en el mercado de las energía limpias, sobre todo en la eólica y la solar».
Con este escenario a la vuelta de la esquina toca examinar con lupa cómo Biden llevará temas espinosos y ver si sucumbirá o no ante el Dragón Rojo.
Biden será el perrito faldero de China, los masones y los multiculturalistas. Ya casi se puede considerar a USA como territorio chino, se dejaron robar la presidencia por los comunistas demócratas. Ahora como dice la cancion MY Way: “And now, the end is near….. and USA faces the final curtain… .”
Esta dictadura mundialista, progre, diabólica nunca criticara a China ni un pelo, es su sistema ideal, el comunismo pero de Economía capitalista, su sueño
Cho chu Lin tenel a Biden para que China podel complal Frida Eulopa a precio balato
Llevamos más de un siglo con el San Benito de la gripe española cuando se sabe que no era española, no he oído a nadie pedir que se retire eso de “española”
El virus comunista chino, o sea, el virus cochino, por lo visto también afecta al cerebro
Que otra cosa se puede esperar de un gobierno ilegitimo que llego al poder a traves de un fraude electoral? Supongo que esto de prohibir que se diga virus chino es parte del agradecimiento a los que lo ayudaron a cometer el fraude,y no me refiero solamente a los Chinos, no olvidemos que George Soros esta señalado como uno de los que esta detras del fraude electoral y es muy “amigo” de China comunista..Como que todo esta entrelazado, no?
Algunas evidencias del fraude electoral USA 2020:
https://vida-diamante.com/2020/11/05/reveladas-las-trampas-del-mayor-fraude-electoral-en-la-historia-estadounidense/
Pues preparémonos aqui en España porque los mismos que han hecho el fraude en USA controlan informáticamente las elecciones españolas tanto regionales como nacionales, desde hace 5 años Por eso a Iglesias se le escapó y le dijo a un diputado del PP o de VOX “Ustedes nunca volverán a ganar elecciones en España”
Asi es, te recomiendo un sitio de INternet que se llama Todo esta relacionado, ahi abordan muchos temas entre ellos algunos de los “recolectores de impuestos” que son los mismos que dominan el mundo.
https://todoestarelacionado.wordpress.com/
No se puede decir “el virus chino”; pero con “la cepa británica”, “la cepa brasileña” o “la cepa sudafricana” no hay ningún problema de racismo o xenofobia. No engañáis a nadie, ya se ve quien paga el sueldo.
El que paga, manda.
Por la plata baila el mono y por la plata salte el perro
No es el virus chino sino el virus del PCCh
Son muchos millones de chinos, si no estuvieran conformes con su sistema, ya habrían hecho algo para acabar con ese PCCH. Al contrario, se han convertido unos en delatores de otros, una técnica, que tratan de implementar en todo el mundo. Lo siguiente son las detenciones y extracción de órganos en personas vivas.
China BUENO
Virus Malo
No se admite vincular el virus a China, pero el primer confinamiento sabe todo el mundo que fue en Wuhan.
Los confinamientos en la China comunista, son cuestión no dependiente de pandemias, son el pan de cada dia, de eso no nos podemos fiar. Los confinamientos, la extracción de órganos , para su venta, a personas vivas confinadas.. eso es lo habitual en ese sistema al que nos están abocando.De forma muy democrática, eso si.
Era de esperar eso y mucho más