Toda la verdad y nada más que la verdad sobre las vacunas (o el «Síndrome de Hamelín»)
Por Laureano Benítez Grande-Caballero (advertencia: este artículo puede herir la sensibilidad de los afirmaciovacunistas)
Tiene 7 años. Es una niña preciosa, cuyo rostro guarda parecido con el de la bellísima actriz Ingrid Bergman (1915-1982); una niña completamente normal, que disfrutaba de buena salud hasta que le empezaron a aparecer temblores, especialmente cuando está unas horas sin comer, temblores que le empezaron justo después de que fuera vacunada de la triple vírica. Su madre ―con amplios conocimientos de la medicina alternativa― se opuso tenazmente a su vacunación, pero la amenazaron con no admitirla en el colegio en caso de no hacerlo. Conozco bien el caso de esta niña: es mi nieta.
Desde luego, no es el único caso en que ponzoñosas vacuna causan lesiones en los niños. Quizá sean las alergias los efectos colaterales más frecuentes ―dado que las vacunaciones deprimen el sistema inmunológico―, y los trastornos neurológicos ―como en el caso de mi nieta―, pero el más letal es el autismo, producido por el terrible timerosal, cuyo componente principal es el etilmercurio, muy neurotóxico, como todos los metales pesados. Estudios de metaanálisis han confirmado la relación entre el timerosal y el autismo. Hoy ya casi no se usa, debido a la presión internacional, que ha obligado a retirarlo de las vacunas (véase: https://www.dsalud.com/reportaje/confirman-la-relacion-vacunas-autismo/).
En el gráfico se observa el alarmante incremento en los casos de autismo de Estados Unidos, coincidiendo con las campaña masivas de vacunación infantil
Los efectos adversos de las vacunas vienen determinados en gran medida porque ―junto con los virus muertos, atenuados, o fragmentos virales―, se introducen una gran cantidad de sustancias, llamadas adyuvantes, con las cuales se pretende hacer más eficaz la respuesta inmune, aumentando la inmunogenicidad de los antígenos, y reduciendo así la cantidad de antígeno y el número de dosis.
El problema es que estas sustancias son dañinas, y pueden ser causa de un Himalaya de efectos adversos, hasta el punto de que en el año 2011 los científicos Shoenfeld y Agmon-Levin acuñaron el término «Síndrome Autoinmune/autoinflamatorio Inducido por Adyuvantes» (ASIA por sus siglas en inglés) para describir un conjunto de enfermedades que son el resultado de una respuesta inmune hiperactiva o inflamatoria a los adyuvantes. Dichos efectos colaterales aparecen con un tiempo de latencia variable (hasta años) y ocurren como resultado de la interacción entre factores genéticos y ambientales.
Son numerosos y están bien documentados los casos en los que una determinada vacuna ha producido efectos perversos en la población infantil. El ogro de este horror vacunador es ―por supuesto― Billy Puertas, cuyas campañas de vacunación en países pobres han causado estragos, generalmente en forma de esterilidad, como no podía ser menos, tratándose del emperador de los eugenistas. Aparte de los devastadores efectos de las campañas de vacunación contra el papiloma y la polio, se puede citar el incremento de casos de narcolepsia en niños nórdicos vacunados de la gripe pandémica «Pandemrix».
Esta compulsión por vacunar a los niños es lo que yo llamo el «Síndrome de Hamelín», el flautista de aquel cuento que, para vengarse de los aldeanos que no le querían pagar por haber librado al pueblo de una plaga de ratas, se llevó a todos los niños del pueblo, encerrándoles en una cueva, hasta que se le pagara lo que le debían. Esta historia sucedió en la realidad: desaparecieron 130 niños, y no se les volvió a ver nunca más.
Asociadas a las vacunas, se han descrito mayores porcentajes de padecimiento de enfermedades autoinmunes como Síndrome de Guillain-Barré, neuropatías desmielinizantes, lupus eritematoso sistémico, pancreatitis, vasculitis o hepatitis autoinmune, entre otras. Curiosamente, muchas de estas enfermedades también aparecen como posibles entre los efectos de la vacuna anti-COVID: ¡Qué cosas!
No quiere decir que esto le ocurra a todo el mundo que se vacune con adyuvantes, pero lo cierto es que no es posible conocer exactamente cuál es el porcentaje de personas afectadas (sobre todo niños) y estas sustancias se encuentran en muchas vacunas: gripe, polio, meningococo, neumococo, tétanos, difteria, etc.
El rey de los adyuvantes es, sin duda, el omnipresente aluminio, causante de artritis, esclerosis múltiple o diabetes melitus. También miofascitis macrofágica. La clave para entender todo esto está en que hay personas predispuestas genéticamente a esos daños pero es un factor externo o ambiental ―como el aluminio― el que los activaría.
Junto al aluminio, hay una lista interminable de aditivos que convierten las vacunas en una verdadera cloaca de inmundicias, en un auténtico estercolero, ahíto hasta reventar de productos ponzoñoso, putrefactos, un auténtico «perfectus detritus»: formaldehído [formalina], el terrible timerosal (mercurio), tejidos de fetos abortados, antibióticos, ADN bacteriano y viral y componentes lácteos/de huevo, glutamato monosódico [MSG], detergentes como el fatídico Polisorbato 80, suero bovino, albúmina humana, bórax (usado para el control de las cucarachas), levaduras (hongos), y un largo etcétera (la lista de adyuvantes y sus efectos puede consultarse en: https://drive.google.com/file/d/1gDyAo-uGDEgYyv7jh6w5RBPggicoJ-fz/view?usp=sharing
Aun las instancias provacunadoras admiten que los estudios publicados sobre la seguridad de las vacunas son incompletos, pues algunos de los efectos solo se detectarán con el uso masivo de las vacunas y en fase de poscomercialización, por lo que una vigilancia mantenida se impone para garantizar una completa seguridad. Esta vigilancia obligada quiere decir que las vacunas son siempre productos experimentales, que se ensayan clínicamente con las personas, como si su comercialización fuese todavía una fase de los ensayos clínicos. El problema es que esa farmacovigilancia o vigilancia durante la comercialización y uso de las vacunas las hacen instituciones viciadas por conflictos de interés con los laboratorios que las fabrican.
Frente al mito de que las vacunas han funcionado, de que han salvado vidas y terminado con enfermedades pandémicas que eran letales hace tiempo, son cada vez más abrumadores los estudios que demuestran que esta es otra mentira del Himalaya de mentiras asociadas a las vacunas. Así, por ejemplo, en el portal https://learntherisk.org/vaccines/diseases/, se afirma que: «La vacunación no tiene en cuenta la disminución notable de la mortalidad EN LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO… casi el 90% de la disminución de ENFERMEDADES INFECCIOSAS y de la MORTALIDAD en los niños estadounidenses se produjo antes de 1940, cuando los antibióticos o vacunas estaban disponibles solamente en cantidades muy pequeñas».
Aparte de su toxicidad comprobada, de los riesgos que presentan para personas con predisposición genética a presentar respuestas autoinmunes exageradas… aparte de su más que dudosa eficacia ―por ejemplo, después de décadas de vacunación gripal, el porcentaje de defunciones por gripe no ha bajado en lo más mínimo―, las vacunas son totalmente innecesarias desde un punto de vista inmunológico, aunque reporten fabulosos beneficios al «Big Pharma»―.
En efecto, quizá el mecanismo biológico más perfecto de nuestro cuerpo sea el sistema inmunitario, que se encarga de proteger al organismo de agentes extraños, para lo cual cuenta con varias líneas de defensa de especificidad creciente. Las más simples están incluidas en la inmunidad innata: son las barreras físicas (barreras epiteliales: epitelio de la piel, aparato digestivo y respiratorio), que evitan que patógenos como bacterias y virus ingresen al organismo. Si un patógeno penetra estas barreras, el sistema inmunitario innato ofrece una respuesta inmediata, pero no específica. Las 2 reacciones celulares más importantes de la inmunidad innata son la inflamación (acción de leucocitos fagocíticos) y defensa antivírica (mediada por células dendríticas y linfocitos NK). Sin embargo, si los agentes patógenos evaden la respuesta innata, actúa otra barrera de protección, que es el sistema inmunitario adaptativo (inmunidad humoral mediada por linfocitos B y la inmunidad celular mediada por linfocitos T). Aquí el sistema inmunitario adapta su respuesta durante la infección para mejorar el reconocimiento del agente patógeno. La información sobre esta respuesta mejorada se conserva aún después de que el agente patógeno es eliminado, bajo la forma de memoria inmunológica, y permite que el sistema inmunitario adaptativo desencadene ataques más rápidos y más fuertes si en el futuro el sistema inmunitario detecta este tipo de patógeno.
La alteración de esta formidable ingeniería biológica de nuestra inmunidad natural puede provocar enfermedades con base inmunitaria, que se agrupan en 3 tipos: enfermedades por hipersensibilidad, enfermedades autoinmunitarias, enfermedades por inmunodeficiencia. Los efectos más letales se dan en el nivel neurológico, pues las enfermedades neurodegenerativas están asociadas generalmente a trastornos autoinmunes. Esto fue lo que le sucedió a mi nieta.
Si partimos de la base de que la inmensa mayoría de la población está compuesta por individuos sanos, con un sistema inmunológico en buen estado, aquilatado por una herencia genética de milenios en cuyo transcurso la especie humana se ha defendido de agentes patógenos con éxito ―si no, estaríamos extinguidos como especie―, mediante anticuerpos que se nos transmiten como una herencia genética, ¿por qué alterar ese sistema inmunológico, perturbando su normal funcionamiento mediante la introducción intencionada de agentes patógenos, aunque estén debilitados o muertos, con el fin de alertarlo para que produzca antígenos? ¿Por qué vacunarnos contra un agente del que con toda seguridad vamos a ser defendidos por nuestro cuerpo sin problemas, a no ser que nuestra inmunidad esté desequilibrada precisamente por estas vacunaciones?
Pero, claro, con los confinamientos, las mascarillas y la distancia social ―y las vacunas, los alimentos tóxicos, etc.― nuestra inmunidad está siendo debilitada con premeditación y alevosía, ante el silencio cobarde y cómplice de los colectivos médicos, conchabados con el enemigo.
Así, pues, tras todo lo expuesto, invito a los afirmaciovacunistas, a los vacunoadictos, a toda la patulea formada por médicos, científicos y borregos cencerriles a que se vacunen, a que vacunen a sus hijos, a sus hijas, a sus padres, a sus madres, a sus abuelos, a sus abuelas, a sus bisabuelos y bisabuelas, a sus perros, a sus gatos, a sus hámsters, a sus canarios… Les invito a que se arponeen a los «Moby Dick» con las maléficas jeringuillas, a que se hagan selfies hilarantes con la jeringa colgando de sus brazos, a que también se hagan memes cuando los expertos les hagan hisopos anales para ver si están contagiados ―ya los hacen en China, ojo―… Les invito a que se metan de una vez la kryptonita negra de esas pócimas del Averno, que se arriesguen a que sus hijos contraigan temblores como los de mi nieta… Les invito a que organicen batucadas, fiestorras de la vacunita, en las que ―con mascarillas y a lo loco, con bombo y platillo―, al son del «vacuna-Matata», en medio de una orgía de hidrogeles, de saluditos con codos, se lancen las jeringuillas bien cargadas de veneno, como si estuvieran jugando a los dardos en Vacuna’s Pub: ¡Qué diver!
Luego colgad en las redes vuestros certificados de vacunación, vuestros selfies ridículos, embadurnados con la inmensa cantidad de majaderías que decís a la gente para que se vacune… Luego, miradme a los ojos y decid que lo de mi nieta es un bulo, miradme a los ojos y decidme de una vez que vacunaréis de todo a vuestros hijos, que os vacunaréis con el mejunje transgénico… Miradme a los ojos, y decidme que no tenéis miedo de las vacunas, que estáis seguros al cien por cien de que son pociones mágicas…
Y es que con el sufrimiento de mi nieta confieso que me dan ganas de echarme al monte, que estoy muy harto y no puedo soportarlo más: y seguro que a vosotros, los bienpagaos del vacunismo, os pasaría lo mismo si fuera vuestro caso, que no os lo deseo.
Y vosotros, cuyos hijos han sido víctimas del horror de las vacunas, ya estáis tardando en hacer lo que tenéis que hacer, en sacar vuestros redaños y plantar cara ante el sufrimiento de vuestros hijos. Aquí tenéis enlaces para las reclamaciones judiciales:
https://olexabogados.es/,
https://www.scabelum.com/,
https://thecoronaviruslegal.wordpress.com/,
Para seguir al autor en su canal de Telegram: https://t.me/laureanobeni/
Para más información:
-Shoenfeld Y, Agmon –Levin N. ASIA. Autoinmune/inflammatory syndrome induced by adjuvants. J. Autoinmmun 2011; 36(1) :4-8.
-Caldeira M, Caldeira Ferreira. A. Siliconosis: Autoinmune /inflamatory syndrome induced by adjuvants (ASIA) .ISR Med Assoc J 2012;14 (2): 137-138.
-Torres R, Martín, et al. Sindrome Autoinmune/auntoinflamatorio inducido por adyuvantes (ASIA). RevistaMedicaMD.2016; 7(3): 170-181.
– http://www.migueljara.com/2014/07/31/sindrome-asia-la-enfermedad-de-los-danos-provocados-por-adyuvantes-de-vacunas/
– Seguridad de las vacunas utilizadas en niños. ¿Los nuevos adyuvantes pueden alterar el equilibrio entre eficacia y toxicidad?
– Sin datos a largo plazo, las vacunas con nuevos adyuvantes aumentan discretamente los efectos adversos a corto y medio plazo.
Excelente esta remesa del saber y el amor. Yo tambien a Dios, gracias, que atino a leer estas cosas por medio de sus preferidos. Que Dios le bendiga al maestro Grande Caballero, sus apellidos, su raza, su alma, su todo. Hace dias que quería decir esto.
Yo promociono visitas guiadas a la UVI, por si a alguien le apetece ver lo vacías que están y mirar a la muerte a los ojos. Solo espero que la muerte no te devuelva la mirada
Donde y cuando. Venga que ya existe algún canal, no subvencionado, que está pidiendo esa oportunidad. Si lo que cuentan es verdad, ¿que interés hay en que no se grabe? Tendrian un exitazo en las Tvs.
Una vez más, el “científico” Laureano Benítez, nos ilumina con la” verdad”. Eternamente agradecidas… Pero… : Las teorías conspiratorias suelen apuntar o discriminar a todo un grupo que es percibido como el enemigo que está detrás de una amenaza real o imaginada. Polarizan a la sociedad y alimentan el extremismo violento. Si bien la mayoría de las personas que propagan las teorías de la conspiración cree realmente en ellas, otras las lanzan de forma cínica para lograr los mismos efectos. Cómo dañan las teorías conspiratorias Identifican a un enemigo y una trama secreta que ponen en peligro la vida o… Leer más »
Exactamente, pero a la inversa, has descrito la conspiración que se montado con la plandemia, y si, hay quien machacado por el terror infundido desde los medios subvencionados, se lo cree, y luego están los que lo están propalando con las peores intenciones. ¿era eso lo que queria decir, no?
Por qué no menciona que hay abundancia de científicos que no defienden esa versión moldeada en favor de estas neovacunas experimentales y que afirman sin duda que es necesaria mucha más investigación y potenciales riesgos de la técnica transgénica?? Quienes alertan de sus riesgos no prohiben, ni pretenden hacerlo en su mayoría al menos, a nadie de vacunarse con ellas si así lo desea … En cambio creo que son los negacionistas del debate científico y la razón los que estigmatizan y buscan matar socialmente a todo aquel que ose decir algo en contra o tan solo plantear alguna duda… Leer más »
LOS MÉDICOS HAN VISTO AHORA QUE TIENEN QUE TRABAJAR IGUAL QUE UN ALBAÑIL, UN MECANICO, , Y ESTAN LOS POBRES DESBORDADOS, NO PUEDEN
¿trabajar? ¿ahora?haciendo videos de tik tok será, porque los hospitales y los centros de salud están VACIOS.
Se limitan a hacer llamadas telefónicas. Bueno, puede que no estuvieran muy acostumbrado a eso tampoco.
El colectivo que ha visto incrementado su trabajo con motivo de la plandemia, ha sido, sin lugar a dudas, los administrativos, dando citas telefónicas, posponiendo otras, recibiendo quejas…
Don Laureano, Anoche oré por su nieta, y lo haré noche tras noche hasta que mejore. Ella va a mejorar, Don Laureano. Por otro lado, no se canse usted (Yo lo hice en el anterior artículo suyo y ya quedaron bien “retrataos”). La patulea subhumana, como bien dice, va a por usted. Nadie despierta una reacción tan violenta del CNI y newtroleros como sus magníficos artículos, tan elaborados y “currados”, que diría un castizo. Ellos, ellas, (creo que la mayoría son mujeres), no tienen demasiada formación científica, y algunos pertenecen , -para nuestra vergüenza-, a las FFCC de seguridad del… Leer más »
No les interesa matricularse en nada, cobran por venir aquí a poner negativos a D. Laureano y a una servidora, que, desde luego, no tengo el nivel académico, descriptivo y documentado de D. Laureano, pero les debo hacer, también, mucha pupa. Ya sabe, el pueblo llano, sin lobotomizar y aplicando el simple sentido común, solemos decir verdades como puños.
Saludos.
No se deje engañar usted con eso del “nivel académico”. Confíe en su instinto, en su sentido común, y en esa voz interior que, desde pequeños, nos dice de inmediato lo que está bien y lo que no, intantáneamente. Mire usted si el semblante de su niña interior está alegre o cabizbajo. La verdad sólo tiene un camino. Observe a los niños, siempre aciertan. Cada día aparecen en TV supuestos doctores y médicos que -se lo juro-, no dicen más que mentiras. Ellos saben que mienten, pero se sienten protegidos pues la mentira oficial que les da de comer. Un… Leer más »
Es una pena que un periódico de la categoría de Alerta Digital permita a gente sin conocimientos médicos ni científicos publicar un artículo que podría influenciar a gente a tomar decisiones que causen daños irreversibles a sus hijos. Siempre digo a mis pacientes de que el hecho de estar en un ascensor a solas con Brad Pitt o Michelle Pfeiffer no significa que seas su pareja. Lo mismo sucede en este tema de vacunas. Existe un gran aumento de casos de autismo porque existe un criterio diagnóstico mucho más amplio y mayor “awareness” (conciencia) de diagnóstico. Meta-análisis de varios estudios… Leer más »
No eres mas que un ciber-sicario a sueldo de “Big Pharma” y lo sabes
!cachis! !mira que si se os acaba el chollito de los “congresos”!. Si es ud médico, lo creeré cuando, como los integrantes de médicos por las verdad, exponga sus argumentos con su nombre y apellidos y nº de colegiado.
ADMINISTRADOR: Pep Ferrer, por qué no se marcha a dar la brasa a su puta madre.
Gracias sr. administrador. Como decia aquel “me llena de orgullo y satisfacción” , y en mi caso lo digo de verdad, comprobar que aún quedan HOMBRES y caballeros en España. Es un alivio.
A mí con que respondise personalmente como profesional médico de los efectos que sus pacientes pudiesen sufrir a causa de las vacunas que él les aconseja o incluso “impone” me podría bastar …
Aunque aún así debe siempre prevalecer la libertad de conciencia de cada cual para decidir
No se moleste, quien obedece a sentimientos y no a hechos no merece mucha atención. Se definen a sí mismos. El peligro para la salud pública (y social) son ellos, más que cualquier pandemia
Con apenas unas semanas de inoculación masiva ya ha quedado patente que la eficacia de las mismas es muchísimo más bajas de lo que algunos nos queríais vender …
En cuanto a sus efectos adversos, los del corto plazo ya se han visto en personas mayores especialmente
How COVID-19 ‘Vaccines’ May Destroy the Lives of Millions – Judy Mikovits | Dr. Mercola
https://www.bitchute.com/video/KsemaomVoACu/
Si eres una persona relativamnete joven y atendiendo a los fríos números, sin hacer caso de los discursos tendenciosos de medios y políticos, no compensa vacaunarse con estas neovacunas experimentales … Ya hay tratamientos como la hidroxicloroquina que funcionan para mucha gente y de los cuales los supuestos expertos no dicen nada o directamente intentan censurar en lugar de analizar sus resultados … Quizás en unos años o décadas si esta peste china continúa se pueda hablar de vacunaciones masivas, pero hasta entonces y mientras no haya más investigación y se sepa un poco más de los efectos adversos es… Leer más »
Don Laureano, magnífico, como siempre. La medicina ha logrado muchos éxitos por los cuales hoy vivimos más y mejor que antes, esto como norma general, es así. Pero siempre hay un pero y un pero muy grande: Las “big pharma”, los intereses económicos. conseguir beneficios a toda costa y…Yo diría incluso que algo más siniestro si cabe, de algunos (no todos) dirigentes de esos mastodontes farmacéuticos. Lo que no sabe la gente es que nos corresponde a nsootros, a la gente de abajo el rechazar esas propuestas claramente dañinas que nos proponen e incluso en algunos casos nos imponen. Si… Leer más »
hay que dejar a un lado la pena y el sentimentalismo y acoger este paper con rigor científico. ESTO CARECE DE RIGOR CIENTÍFICO Y EXIGO A AD LA MODIFICACIÓN DEL MISMO O LA RECTIFICACIÓN. Lo siento. pero es un insulto a la inteligencia de los que trabajamos en el sector. me siento insultado
Antoñito M, supongo que la M es por MERCENARIO, por lo tanto y sin ánimo de insultar sino de definir tu actividad laboral, y llevado por el respeto que tengo a tu “sector”, ERES UN PUTO MERCENARIO.
Mercenario porque te vendes para matar, y puto porque te vendes de manera rastrera, indigna y sin escrúlos ni principios.
Ignoro si tus actividades laborales son vocacionales, en cuyo caso es muy posible que haya un factor genético hereditario… ¡cada uno carga con su cruz!
Cristina Martín Jiménez en “La verdad de la pandèmia : quien ha sido y por qué” explica con todo tipo de detalles en recuadros todos los accionistas de las distintas empresas que participan en en ellas y las sustenta
La mafia farmacéutica es una, y financia a gobierno, que financia a los medios.
Vídeo de Pedro Rosillo hoy en utube sobre el tema:
Pfizer y los grandes medios de comunicación de España comparten accionista: BlackRock
https://www.youtube.com/watch?v=p90Brt6IDFg
Y yo le pregunto, “experto” ofendido, de no haberse declarado pese a los datos reales, la emergencia sanitaria o la plandemia, se hubiesen aprobado estas neovacunas experimentales sí o no??
Pues ya está, deje de dar la murga …
Que ya se ha demostrado en mucha gente los beneficios de terapias y medicamentos como la hidroxicloroquina y en cambio a los negacionistas de lo evidente ni se les ocurre hablar de ello y animar A QUIEN QUIERA a consumirla
A la farmafia no le interesa la salud de los niños. Le interesa la enfermedad, si puede ser crónica mejor, para vender sus productos.
Vacuna anticovid= eutanasia 3.0
Señor administrador, amables lectores: este artículo ha dejado ya al descubierto –por si no lo estaba ya– a esta patulea subhumana, carente de cualquier atisbo de humanidad, de cualquier empatía, incapaces no ya de razonar, sino de sentir. Era una de las intenciones del artículo, que ellos mismos se dieran cuenta de su lamentable estado, ponerlos ante el espejo de su patético estado mental y espiritual. En fin, me dan una profunda pena, porque su falta de los más mínimos valores humanos la acabarán pagando, si no en esta vida, en el más allá. Despertad, patulea impresentable, aún os queda… Leer más »
https://pseudociencia.miraheze.org/wiki/Discovery_Dsalud
https://en.wikipedia.org/wiki/Learn_The_Risk
Pero Laureano de verdad crees que somo tan tontos.
Pena das tú, que pones en riesgo la vida de los 4 gatos que te hacen caso. Tú ni eres científico ni eres nada, solo un manipulador del nivel de Bunbury o Miguel Bosé que solo buscas los datos que te interesan en contra de lo que opinan el 99,99% de los médicos y epidemiólogos. Espero que algún día te des cuenta del mal que haces. Si no te quieres vacunar nadie te va a obligar, pero si algún día pillas la enfermedad espero que tengas la decencia de no ocupar una cama en un hospital
Él tiene todo el derecho a no ponérsela y a seguir utilizando la sanidad pública … A ver si ahora quien no paga a la SS va a tener derecho a utilizarla y quien sí lo hace no …
Si usted se vacuna y sufre efectos adversos asociados espero que tenga la decencia y coherencia de no acudir a ningún centro público … Gracias
ADMINISTRADOR: Antonio, por qué no se va a la mierda y deja de dar la brasa. Su minuto de gloria en el foro ya ha terminado.
Pues muy bien dicho, aunque lo del silencio cobarde y complice de los colectivos medicos no me convence. Son unos criminales, lo deben llevar en su ADN.
Lo son, como consecuencia de lo peseteros que han sido toda la vida de Dios, han vendido su deontologia por un plato de lentejas en forma de ” congresos ” todo incluido, chalets , viajes etc, a cargo de las farmaceuticas.
Y los pacientes en medio, como cobayas, a ver como funcionan nuevas drogas farmaceúticas, todo muy democrático, eso si. Que con el ” dictador” , eso no pasaba, lo sé muy bienm
Está más que demostrado que las vacunas no causan autismo, por mucho que lo diga el pronto.
http://www.autismo.org.es/actualidad/articulo/las-vacunas-no-causan-autismo-0
Estoy hasta donde usted sabe de sus telitas. ¿ha mirado usted el gráfico? Lejos de mostrar respeto por el dolor ajeno, siguen con sus majaderías. No tienen sentimientos. No le pienso contestarle más. Y me muerdo la lengua para no decir todo lo que pienso de seres como usted. Son ustedes IMPRESENTABLES. Y VACÚNESE USTED, Y A SU MADRE, Y ASU PADRE, Y A SUS HIJOS SI LOS TIENE, Y A SU PERRO….
Al pobre perro no. Debe ser el mas inocente en esa casa, si la tiene, rl perro y la casa.
Me gustaria saber si en este foro existe la posibilidad de bloquear cucarachas, para evitarnos la visión de esos bichos asquerosos y el sonido repugnante que se oye cuando las pisas. Yo, de momento, voy a dejar de pisarlas.
no se ponga asi Pilar. que en el fondo no ha dicho nada raro. hay que dejar a un lado los sentimientos y analizar lo expuesto con rigor científico . Es lo justo no?
Laureano, aparte de poner un gráfico nos pones de donde sale y su texto explicativo. Parece como si fuera algo incontestable, pongo un gráfico y digo que es debido a las vacunas y todos siiiii, por favor seriedad. Venga enlace, que eres muy amigo de ponerlos, y en fin ya vemos de que nivel son.
Como veo que nadie pone el enlace del gráfico pues lo pongo yo. Es un artículo bastante interesante. Laureno se te olvidó ponerlo pero estás disculpado:
https://www.nature.com/news/2011/111102/full/479022a.html
Yo tengo otro también fiable, quizás no tanto como el de Nature, pero también interesante y también sale el mismo gráfico:
https://www.actasanitaria.com/cuantos-ninos-tienen-autismo-denuncia-denunciada/
Discovery Dsalud es una revista que se publicita como “para muchos, la mejor revista de salud”. Es una publicación en la que se promueven toda clase de métodos sin validez científica. EL problema es que estas idioteces solo suman más a lo que los divulgadores llaman los “coronabulos”. En una entrevista para EL ESPAÑOL Emilio Molina, vicepresidente de APETP (Asociación para Proteger al Enfermo de Terapias Pseudocientíficas) comentó acerca de un raro fenómeno entre los creyentes de los bulos: Afirman que el virus se propaga a través de las redes 5G y que los gobiernos emplean esto como estrategia para controlar a la población;… Leer más »
https://www.dsalud.com/reportaje/confirman-la-relacion-vacunas-autismo/ LO QUE ESTÁ MÁS QUE DEMOSTRADO ES QUE A USTED Y LOS SUYOS LES FALTAN MUCHAS COSAS PARA LLEGAR A SER SERES HUMANOS. CUIDADO, PORQUE LA VACUNA DE LUCIFER LES ACABARÁ POR QUITAR LO POCO QUE LES QUEDA. VACUNESE, Y CALLESE. HASTA NUNCA
Las vacunas han dado muchísimo más a la humanidad de lo que han quitado.deberia estar usted agradecido a la ciencia y a la investigación por haber llegado a la edad que tiene….aunque mentalmente no esté en perfectas condiciones
Es verdad Laureano si lo dice Discovery Salud tiene que ser cierto. Además el director de la revista tiene mano con los extraterrestres que si que saben de estas cosas de vacunas y autismo. José Antonio Campoy siempre dice la verdad después de profundas investigaciones. Las reuniones con el extraterrestre debieron de tener lugar, sobre todo, entre julio y septiembre de 1994. José Antonio Campoy, director de la revista Discovery Dsalud, uno de los individuos que asegura que aquellos encuentros se produjeron con total normalidad, como quien queda por la tarde con un marciano para ver el partido de las cuatro, explica que estos se llevaron a cabo del… Leer más »
Gracias, una vez más, don Laureano por otro gran artículo, esta vez especialmente conmovedor (espero que su nieta se recupere plenamente) y por su lucha abnegada en pro de la salud, la verdad y la justicia en España . Le adjunto un vídeo (en inglés y en bitchute) escalofriante, con testimonios recientes y terribles de víctimas de la vacuna contra la covid: MARK ANTHONY STEELE: Killer bio weapon – Share with everyone to warn themhttps://www.bitchute.com/video/9EMFPsybqNkP/ Los vacuneros, los que siguen y dan crédito al gobierno y a los masse merde expañoles subvencionados, son: 1) Muy tontos, voluntariosos cobayas de la… Leer más »
Con que más que demostrado ja ja ja ja, lo dice la “democracia”, así que indudablemente será verdad. Conzco dos casos cercanos que tienen sendos hijos de unos 5 y 8 años creo, y tienen síntomas de autismo, concretamente uno de ellos me dice que su hijo tiene mentalidad como de tener un año menos de lo que tiene, y a esas edades se nota mucho. Esto de que los niños salgan con defectos está ya siendo una plaga, hay un denominador común. No puede ser que con tantos milenios de evolución habiendo pasado épocas verdaderamente duras para la supervivencia,… Leer más »
Exactamente eso es lo que, probablemente peor argumentado que Ud, he dicho yo. Es bastante raro que las generaciones actuales, con todo, supuestamente, a favor, tengan el nivel intelectual que tienen, las distintas leyes educativas democráticas, han hecho un buen trabajo adoctrinador, eso desde luego, pero la capacidad de pensar, de análisis, eso solo puede ser consecuencia de algo que les han inoculado dentro de sus cuerpos.. es que vean lo que vean, ni reaccionan, ni piensan, ni analizan, son como rebaños, si mañana les dicen que el nuevo test chino de hisopo por retambuza es mejor, los veremos a… Leer más »
Y que demuestra que eso que cuentas? nada. no tiene nada de rigor. paletadas de ineptos que no entienden la ciencia pero piden a la ciencia…
Y quien lo dice, un bien pagado prostituto ? Hay que ser ignorante o prostituto para creer lo que dicen los bien pagados. No me extrana que nos encontremos en tiempos tan oscuros, un procesamiento genocida del que ni siquiera suficiente gente se da cuenta
ADMINISTTRADOR: Antonio, si hemos dejado de publicarle los comentarios, por qué insiste. ¿Tanto necesita que se le preste atención? Dignidad, enfermo, dignidad.
D. Laureano, me ha emocionado ud. Doy gracias a Dios que nos ha puesto cerca personas de su categoria. Eso refuerza mi fe. Y no quiero comentar lo de su nieta, solo agradecerle que exponga una cosa tan íntima en beneficio de todos nosotros. Todo mi apoyo para toda su familia. Ha hecho ud una exposición magnífica, yo tenia conocimiento de todo eso, pero no puedo, ni sé describirlo como lo ha hecho ud. ahora veremos todos esos perroflautas donde van a buscar argumentos para rebatir todo lo que ha escrito. Inifnitas gracias de nuevo, cuídese, hay muy mala gente… Leer más »
La triple vírica se vacuna a los 12 meses y no en edad escolar…no me cuadra nada lo escrito.en ningún colegio piden la ficha de vacunas para entrar ,a no ser que sea privado
Es en Alemania, ignorante. ¿va usted a decir que me estoy inventando esto? Váyase más allá de esparragar
Aquí puede ver el calendario de vacunas en Alemania:
https://www.vacunas.org/alemania-1080/
Mi hija se había negado a vacunar a mi nieta. Deje de buscarme las cosquillas de una puta vez, A VACUNARSE Y A CALLARSE. VACUNE A TODOS LOS SUYOS Y VÁYASE A DONDE SABE QUE TIENE QUE IRSE DE UNA PUÑETERA VEZ. POR CIERTO, YA QUE SE VA A VACUNAR, Y A SUS HIJOS, DÍGAME SI ESTÁ SEGURO DE QUE NO TIENE NINGÚN MIEDO. CON USTED TERMINO DE RESPONDER A LA GENTE COMO USTED. ME DAN PENA, SI, Y TAMBIÉN OTRAS COSAS QUE SE IMAGINARÁ. ES USTED Y LA GENTE COMO USTED INCAPAZ DE DECIR UN LO SIENTO, POR LO… Leer más »
Estamos ante un genocidio a manos de farmafia y presstitutas:
Sigue aumentando el número víctimas de las vacunas contra el corona virus (ante el silencio cómplice de las televisiones, radio y prensa expañolas, subvencionadas con nuestros impuestos):
271 deaths, nearly 10,000 serious adverse reactions from coronavirus vaccines
https://www.bitchute.com/video/hYQWe6X0cBJa/
mande a Tomas a eaparragar o a donde sea pero conteste porque yo tambien tengo mis dudas con su escrito. se lo digo con respeto pero tengo grandes dudas
No sabe usted leer? En el artículo pongo enlaces a webs donde puede usted contrastar la información. Si tiene usted duda, le recomiendo que experimente: vacunarse usted y vacune a todos los suyos, incluido su hamster, y luego compruebe lo que pasa. Hasta nunca
Gracias Tomás. Creo que esta claro que hay varios puntos erroneos en el articulo de Laureanos. Pero bueno es un tema denso
Yo creo que a ese “señor” no le he faltado.solo le he expuesto una realidad.el se ha puesto nervioso al ver que no es cierto.lo de las vacunas lo sé por experiencia.a mis hijos los he vacunado con todo lo que me propusieron en el centro de salud
Y yo a los mios, pero eso era antes de la plandemia, cuando aún confiaba en los médicos. Y por supuesto, nunca te dan explicaciones de la proliferación de alergias, de intolerancias a alimentos comunes, de daños neurológicos, simplemente, pasa y lo dejan pasar.
Desde el momento que unos señores se prestan a seguir unos protocolos absolutamente criminales, solo porque lo dice el gobierno de turno, para mí, han perdido toda la credibilidad.
Estimada Pilar, TIENE TODA LA RAZÓN. Aquí dejo algo interesante que encontré hace unos dias, demuestra que es cierto que estamos rodeados de corruptos a todos los niveles… El Número de Ciclos Es la Clave para la Pandemia Muchos de los laboratorios, si no la mayoría, amplifican el ARN recolectado demasiadas veces, lo que hace que gente sana dé “positivo” para la infección SARS-CoV-2 y se le ordene dejar de trabajar y auto-aislarse durante dos semanas. Para optimizar la exactitud y evitar imponer innecesarias privaciones a gente sana, los exámenes de PCR deben ser realizados a umbrales de ciclos menores… Leer más »
Es usted más corto de lo que pensaba. Si supiera leer, habría visto que quienes desarrollan efectos adversos son niños con predisposición genética, y, como eso no se sabe antes de las vacunas, es una lotería. Nervioso yo por sus payasadas? Pero sin en ustedes muy divertidos, de lo penosos que son. Por cierto, ningunodesu calaña me ha dicho todavia que sientelodemi nieta, normal en gente presuntamente humana que ni piensa ni siente. Por eso no perdere más mi tiempo con personajes como usted. Chao
Le digo lo mismo que a Tomás: vacunese, compare y, si encuentra algo peor, vacuneselo
Mentirosillo… que Tomás te ha “revolcao por los suelos del conocimiento”: no llegas más arriba.
¡Y que tengas gente que te crea!: Un misterio del señor.
Miren a los ojos y dígame qué está completamente seguro de que no se revolcara por los suelos cuando se ponga la vacuna. Y como su cerebro no da para mucho, le preciso que los efectos pueden ser a corto, medio y largo plazo. Y si no respondo a las majaderías bienpagas de usted y toda su patética banda es porque no voy a perder más mi tiempo con gente que no llega al nivel de humandad suficiente. A vacunarse y a callarse.. y a joderse. Hasta nunca, esparragador de las llanuras
Amiga Pilar, los perroflautas tienen argumentos para todo; la polarización funciona muy bien en las mentes débiles, si no es facha no importa defender a ultranza el asesinato bajo la eutanasia, el aborto o si cabe la pederastia, son ovejas con orejeras que sólo se preocupan de seguir a su líder, porro o litrona en mano, sin importar que ese líder sea un degenerado, un asesino o pederasta…
Pues la polarización conmigo, en adelante, no les va a funcionar, he hecho firme propósito de no entrar al trapo con ninguno de ellos. Es la mejor forma de mandarles a esparragar o a sitios peores.
y seguro que eso es una reaccion de la vacuna?
¿que más necesitas borrego? Una persona honesta está hablando de su NIETA, ¿como puedes pensar que no está diciendo la verdad? ¿crees que todo el mundo es tan asocial y antifamiliar como sois vosotros? ¿donde os habeis criado? ¿que clase de familia habeis tenido? Sois dignos de lástima.
Quizá sea porque esa vacuna se pone cuando es un bebé y no cuando va al colegio el niño
A veces por el dolor y el sentimiento de pena hacia otros dejamos de ver la verdad y nos guiamos solo por la pena o el corazón. todo sea dicho
Pilar, es usted muy buena persona. En mi opinión no son dignos de pena. Son BASURA.
¿Y SEGURO QUE ES USTED UN SER HUMANO? LO HAN DICHO LOS MÉDICOS, IMPRESENTABLE.
Sí porque encaja con nuestras creencias
Fantástico artículo!!!, aunque lamento muy sinceramente que sea de primera mano, siento todo lo que han tenido que pasar con su nieta.
¡¡¡GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!