Alicante, ¡mar, playa y sol! Un reclamo para las promociones de obra nueva
La cultura popular ha asociado la vida en la playa como un sinónimo de prosperidad, éxito y tranquilidad, pues sabemos que vivir cerca a estos maravillosos lugares suele ser para personas que tienen bastante dinero.
Sin embargo, hoy en día, puedes tener una gran cantidad de opciones si deseas vivir cerca a uno de estos paraísos. En la costa del sol, por ejemplo, está Alicante en la comunidad Valenciana, una ciudad maravillosa en la que puedes encontrar tu verdadero hogar, en la actualidad hay una gran oferta de promociones de obra nueva en Alicante por lo que adquirir una casa/piso de obra nueva a buen precio es posible.
Alicante, una ciudad con una gran actividad comercial
Si te interesa vivir en una ciudad con playas paradisíacas, pero que también tenga rasgos cosmopolitas, sin lugar a dudas, Alicante será el sitio perfecto para ti.
En Alicante hay acceso al mar, y ello se ve reflejado en sus puertos, a los cuales entra mercancía en barco desde todas partes del mundo. En consecuencia, la ciudad de Alicante es un sitio estratégico y comercialmente próspero, que recibe turistas de todo el mundo año tras año, quienes dejan excelentes reseñas que enaltecen el nombre de la ciudad.
Alicante también tiene una economía muy vibrante, en especial en el sector de turismo, pues cuenta con playas paradisíacas, así como lugares históricos tales como el castillo de Santa Bárbara, que albergó a Juan Coloma y Cardona, quien fue el virrey de Cerdeña. Del mismo modo, allí se encuentra una buena oferta de bienes y servicios, motivo por el cual sus habitantes se sienten cómodos con lo que se puede adquirir en el mercado local.
Además, Alicante tiene un sistema de transporte público sobresaliente por su eficiencia, pues este cuenta con más de 40 líneas de buses urbanos y metropolitanos, además de el TRAM metropolitano de Alicante, que es un tren de cercanías que conecta la ciudad con otros municipios de la región. El tren también tiene estaciones al interior de la misma ciudad, por lo que te puedes desplazar en ella fácilmente.
Igualmente, la ciudad cuenta con su propio aeropuerto, así que acceder a ella desde cualquier parte de España y del mundo entero es posible. Del mismo modo, el acceso a los taxis es muy sencillo en Alicante, pues las compañías de esta índole tienen una gran flota de vehículos al servicio de los turistas y de los residentes.
¿Por qué es conveniente vivir en Alicante?
Alicante es un excelente lugar para vivir, no solamente porque la economía es buena y la oferta de bienes y servicios muy asequible, así como sitios culturales es alta, sino porque la gente de Alicante es amable y colaboradora, además, existen muchos eventos especiales en la ciudad, por lo que sus ciudadanos pueden divertirse mucho en el lugar.
Además, la ciudad cuenta con diferentes playas, que son acudidas por miles de turistas y locales, en donde se puede tener una vista muy buena del horizonte y de la costa misma de la ciudad. En Alicante también existen miradores y clubes con vista al mar en los cuales la diversión, el entretenimiento y la calidad de vida están garantizados.
Es por estos motivos que muchas empresas han decidido realizar proyectos de urbanización en esta ciudad valenciana, pues el terreno, si bien está valorizado debido al desarrollo humano que Alicante tiene, es sumamente demandado, precisamente por estas condiciones de vida, y son muchas personas las que buscan una obra nueva en Alicante, pues una casa recién construida tiene un precio menor a una que lleva años existiendo.
Del mismo modo, las constructoras que invierten en Alicante deciden poner en oferta algunos de los inmuebles que construyen, pues si bien los precios son elevados debido las condiciones de vida de Alicante es precisamente este último aspecto el que hace que se puedan hacer promociones de obra nueva en Alicante, que seguramente te encantarán, logrando que puedas tener ¡tu propio hogar cerca a la playa!