Militantes de Vox Málaga anuncian una gran pitada ante la sede provincial: “Ya no aguantamos más este bochorno”
AD.- Los militantes de Vox en Málaga, tanto de uno como de otro bando, ya no aguantan más. La creación de un nuevo cargo en el partido para hallarle acomodo a la protegida y amiga de de Jacobo Vázquez, ha sido la gota que ha desbordado la paciencia de la militancia. Señalan, y con razón, que desde el nombramiento del pelele Antonio Sevilla como presidente de la Gestora, las cosas han ido de mal en peor. Incluso algunos de los que hicieron campaña en favor de Enrique de Vivero, admiten que a este paso la figura de José Enrique Lara no hará sino agigantarse a los ojos de cada vez más afiliados. “Él por lo menos los tenía bien puestos y nunca hubiera dejado que Patricia Rueda y Jacobo Vázquez metieran sus feas manos en el partido, como les consiente Sevilla”, manifestó uno de ellos.
Si bien es una incógnita los méritos políticos de Anabel Ortega para el cargo que le ha sido asignado, hay coincidencia en que la camarera no es más que un eslabón en la cadena de nombramientos por amiguismo que se están produciendo, todos ellos a espaldas de la militancia e incluso de la Gestora. Por si la comedia bufa no era lo suficientemente grotesca, el bombero torero denunciaba hoy una conspiración contra Vox con el “panfleto” (es decir, nosotros) actuando de punta de lanza. El ridículo bombero torero hablaba de Dios y de España cuando ya se saber que renunció al número 2 en la lista municipal por Benalmádena para no renunciar a su sueldo. Ya se sabe que el patriotismo de opereta es el último refugio de los caraduras. Con o sin manguera.
Así las cosas y antes de que “Barbie” y “El chusquero” conviertan a Vox en Málaga en un partido residual, miembros del partido anunciaban hoy una gran pitada ante la sede del partido, en la que esperan congregar a centenares de militantes. Pretenden exteriorizar así su rechazo a los actuales mandamases del partido, los que hacen de cantamañanas y los dos que ejercen el poder en la sombra. Será la primera de las acciones de protesta previstas a partir de que se relajen las medidas restrictivas por la pandemia. “Ya no aguantamos más este bochorno”, subrayó uno de los promotores. “Somos el hazmerreír de la política española”, remacha otro. También hacen hincapié en la denuncia contra Fernando González, coordinador de zona, por una supuesta estafa, urgiendo al partido a investigar los hechos y actuar en consecuencia.
Se desconoce si la Plataforma Pro-Gestora, recientemente constituida, se unirá o no a estas acciones de protesta.
ABUCHEOS A PATRICIA RUEDA ¿Quién le iba a decir a nuestra Barbie lugareña que de ser la niña mimada de Vox Málaga iba a pasar a ser la abucheada? Qué suerte está teniendo con el confinamiento, puede que hasta haya votado a favor de que este continúe, a pesar de su hipocresía con los hosteleros, porque imaginaros un mitin, en el que saliera ella a dar un discurso político y no se oyera más que silbidos, gritos, insultos, caceroladas, pitadas y ¡fuera! ¡fuera! Pom pom pom ¡fuera!, acompañado de pancartas pidiendo su dimisión. Habría que suspender el acto y al… Leer más »