La soberbia europea nos lleva a nuestro propio fin
LTY.- Boumediene fue un político argelino que, ya en 1974, dijo en la ONU lo siguiente: Un día millones de hombres abandonarán el Hemisferio Sur para irrumpir en el Hemisferio Norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque comparecerán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria”.
Ese día fue hace muchos años. Hoy, la realidad es que esos millones de hombres están en Occidente, y ya ha empezado la fase de la conquista. Las palabras de Boumediene dejaron de ser una predicción y se han convertido en un hecho evidente.
No sólo él, también el ex líder libio Gadafi habló en diversas ocasiones de este tema. Y a pesar de que los suyos le mataron, sus palabras no han perdido en absoluto vigencia:
“Hay signos de que Alá –dijo el líder libio Muammar al-Gaddafi– garantizará la victoria islámica sin espadas, sin pistolas, sin conquista. No necesitamos terroristas, ni suicidas. Los más de 50 millones de musulmanes que hay en Europa lo convertirán en un continente musulmán en pocas décadas”.
Parece que el desaparecido mandatario libio tenía razón. Todos los datos demográficos apuntan a que el envejecimiento de la población europea será compensado con la alta demografía que tienen las familias musulmanas asentadas en el Viejo Continente. El gobierno de Alemania ha reconocido que “de los cincuenta y dos millones que hay en estos momentos en Europa se duplicará en los próximos años hasta llegar a los 104 millones y, posiblemente, habrá un estado islámico en 2050”.
Con la inmigración musulmana en Europa y la reticencia de los europeos en casarse y tener hijos, un centenar de personas no engendrarán más que ochenta, y diez años más tarde, esos ochenta serán reemplazados por unos sesenta, y esos sesenta serán después reemplazados por cuarenta, y esos cuarenta ya no serán más que diez una década má tarde, y veinte años después ¡ya no quedará ni uno solo! Europa ya lo sabe. Dentro de poco Europa será un Estado islámico que no conocerá más que: “No hay más dios que Alá y Mahoma es su mensajero”. Así es, nos guste o no: ¡El islam está llegando!
Mientras tanto, Europa, sus gobiernos, sus jueces y leguleyos, sus oenegeros y mucha gente de a pie, no es que no hayan hecho nada. No, eso sería mentir. Han hecho todo lo posible por facilitar la sustitución demográfica y por entregar Europa al islam, como si creyeran que realmente el dios islámico nos ha condenado a vivir en el infierno que supone la sharia. Como si quisieran realmente dejar a sus hijas un mundo en el que no valdrán mucho más que un mueble, en el que vivirán peor que esclavas, sin dignidad ni derechos. Como si quisieran realmente dejar a sus hijos un mundo en el que estarán sometidos a una ley de hace miles de años, que no contempla derechos ni libertades, que no contempla más que sumisión ciega y absoluta a una ideología perversa.
Buscar las causas de esta actitud suicida y estúpida es quizá una tarea imposible a estas alturas. Probablemente existan muchas, completamente distintas entre sí, únicamente relacionadas en su fin: la destrucción de la cultura occidental. Supongo que a cada uno de los lectores se les ocurrirá una (o incluso varias). Podemos analizarlas, investigarlas, comentarlas, debatirlas, sacar conclusiones, todo lo que queramos. No servirá de nada si además de reflexionar sobres las causas no actuamos sobre las consecuencias. Porque conocer el problema no servirá de nada si seguimos de brazos cruzados, viendo como la plaga se extiende como una inundación en un campo llano.
Van a ganar. Están ganando. Y los imbéciles apuntados a esa alianza de civilizaciones que nadie comprende ni desea en el otro lado, llorarán lágrimas de sangre. No dudo de que al final serán superados por su propia ignorancia, por su propio fanatismo, por sus divisiones tribales y teológicas, pero llevará mucho dolor, mucho esfuerzo. Pero hay una circunstancia que quiero comentar de modo especial. Insisto, no la única ni quizá la más evidente, pero a mi modo de ver, la más dañina. La que da título a esta entrada: la soberbia de Occidente.
Y no me refiero a la creencia de que nuestra superioridad moral les va a convencer y se acabarán rindiendo a nuestra civilización, o que descubrirán que nuestra forma de vida les hace más libres y les da una dignidad de la que carecen en su ideología. Nadie que conozca mínimamente el islam creerá semejante cosa. Al decir soberbia me refiero a esa manía que tenemos de poner detrás de las palabras mahometanas los conceptos tal y como los entendemos nosotros, no tal y como ellos los entienden.
Es decir, cuando un musulmán habla de “tolerancia”, o de “democracia”, o de “respeto a las culturas”, o de “libertad”, o incluso de “paz”, automáticamente damos por supuesto que está diciendo lo mismo que nosotros entendemos por tolerancia, o por democracia, o por libertad o por paz. Y no es así. El mundo islámico gira en torno a la sumisión al islam, nada más, y única y exclusivamente en torno a eso. Cualquier concepto que un musulmán pueda usar siempre lo hará siempre teniendo como fondo esa sumisión, prescrita en los hádices y en el corán, y obligada por la ley sharia.
Así, por poner unos cuantos ejemplos, cuando un musulmán habla de paz, está diciendo que la paz sólo es posible cuando todo esté sometido al islam, y no antes. La paz pasa por someter a todos los pueblos y naciones al islam, y al decir “paz” está diciendo eso, y no “ausencia de conflictos”. Y cuando un musulmán habla de libertad, está diciendo que ésta sólo es posible cuanto la persona está sometida al islam, y por tanto, nunca habla de libertad como opción de elegir, ya que vivir sometido al islam es la máxima libertad a la que puede aspirar. O cuando un musulmán habla de derechos, sólo considera que merecen derechos aquellos que están sometidos al islam. La inmediata consecuencia es que quienes no son musulmanes carecen de ellos, cosa contemplada en la ley islámica y de obligado cumplimiento en los países que viven bajo la sharia. Pero además, los derechos que tiene un musulmán son, insisto, sólo los que se recogen en la sharia.
Esto no es ni mucho menos algo banal. Occidente vive engañado bajo una ilusión mental, fruto de su soberbia, que le hace pensar que todos hablan su lenguaje, que todos ponen en las palabras el mismo significado que Occidente quiere poner. Y esa ilusión le ha llevado a hacer cosas tan estúpidas como pretender una alianza de civilizaciones, creyendo estar en igualdad de condiciones en un diálogo imposible con quienes no la desean ni la entienden, pero si la aprovechan para continuar su invasión tranquila y de paso, si pueden, sacar el dinero que se les dé.
A estas alturas del partido es evidente que está todo perdido, salvo que se produjera un despertar simultáneo de los pueblos europeos. Y, aunque no hay señales de que eso vaya a suceder en breve, no podemos descartar que finalmente suceda. Cuando un pueblo se ve acorralado, abocado al exterminio, cuando los padres vean el futuro que espera a sus hijos (y sobre todo a sus hijas) bajo el yugo islámico, pueden reaccionar de una manera que hoy ni se nos pasa por la imaginación. Pero en cualquier caso, no podrá hacerse sin sufrimiento, sin dolor, sin lágrimas de sangre.
Los razonamientos de este artículo coinciden al 100% con los míos.
Gracias a los Autoracistas o Racistas Antiblancos y su descontextualización de la problemática social de Occidente vamos directos a una Kosovización de Europa. Y eso desataría algo bastante peor que la 2ª Guerra Mundial, debido al posible uso de las modernas armas de destrucción masiva…
Solo Casa Pound y un Amanecer Dorado a nivel europeo podra salvarnos,Grecia encendio al antorcha y ahora hay que mantenerla viva y seguir hasta el final.
Perdón, el enlace estaba mal:
http://movimientocontralashariaeneuropa.blogspot.com.es/p/que-es-la-sharia.html?zx=be19bbae19dced4e
Estoy totalmente de acuerdo con el articulo,es más, debemos organizarnos y hacer algo antes de que sea demasiado tarde.Los comentarios están muy bien y además reconforta saber que hay mucho gente harta, indiganada y que quiere parar esta invasión, pero insisto en que debemos hacer algo. Hay una página donde se habla del islam y la sharia en España y en Europa. Se ha creado hace poco y aún no hay mucho material,pero esperemos que sigan publicando noticias. Es http://movimientodeconcienciacioncontralashariaeneuropa.blogspot.com.es Un saludo a todos los que amamos a nuestro país y queremos defenderlo y protegerlo. Nuestra libertad y nuestra identidad… Leer más »
Estoy totalmente de acuerdo con el articulo,es más, debemos organizarnos y hacer algo antes de que sea demasiado tarde.Los comentarios están muy bien y además reconforta saber que hay mucho gente harta, indiganada y que quiere parar esta invasión, pero insisto en que debemos hacer algo. Hay una página donde se habla del islam y la sharia en España y en Europa. Se ha creado hace poco y aún no hay mucho material,pero esperemos que sigan publicando noticias. Es
Nunca había entrado a leer esta web. Mira que tenéis que ser babosos para leer algo así, eh! Vuestros comentarios confirman que sois basura.
Basura es el comunismo y sus más de 100 millones de muertos, millones de abortos, terrorismo ,checas, gulags, etc. A ver si eso os hace vomitar, ya que os gusta tanto vomitar, babosos, estalinistas, totalitarios, liberticidas y terroristas, por mucho que os pongáis nombres como el kojones, el tiroteao, el pepe, el fumeta, o mierdas de estas. Sois los defensores del Estado totalitario y no voy a consentir de ningún modo que el Estado comunista me arrebate mis libertades como se las arrebató a mucha gente, degenarados.
degenerados.
PepePotamo
Seguro que te estas hablando a ti mismo, desde luego la educación no es parte de tu vida cotidiana ¿es que todos estamos obligados a que nos impongas tu manera de pensar?
Pepe Potado, tu mamá o la semoviente que te vomitó, se quedó a gusto, tu n ollegas ni a residuo de basura, tu eres rastrero y reptil, eres después de los purines de los cerdos…nada y después de esa nada vienes tú, anda y vete a comer que ya es hora de las algarrobas que te alimentan.
Para acabar con esto se debe acabar con los gobiernos actuales, pues son ellos y solamente ellos los que han permitido esta invasion de inmigrantes extraeuropeos. El problema es que todavia hay gente que sigue votando a esta escoria por sus mentiras, y yo me pregunto, acaso estan exentos de los posibles problemas del futuro? NO, ni mucho menos, quienes viven de p.madre son los politicos que no tienen en su escalera a negros y panchitos haciendo la convivencia vecinal un infierno, esos mismos politicos que tienen a sus hijos en colegios privados, con sus medicos privados, con guardaespaldas o… Leer más »
Suscribo al 100 x 100 tus argumentos, apostillando solamente que en cuanto a la mierda, ya está salpicando a esa masa borreguil a la que aludes, que se creen a pie juntillas, cada cuatro años, todo los que le prometen los parásitos de turno; y que una vez alcanzada las poltronas les hacen a todos un corte de mangas y se olvidan de nosotros. En cuanto a la inmigración, ya estamos sufriendo las consecuencias y, lo peor está por llegar.
De acuerdo. Pero España no tiene un líder carismático y competente como por ejemplo la sra. Marine Le Pen en Francia. De ser así otro gallo nos cantaría. Aquí en Bélgica donde vivo tampoco hay nadie capaz de liderar un movimiento de rescate nacional como en Francia, y así van las cosas. Pienso que ya es hora de sobrepasar el dilema izquierda-derecha. En el fondo lo que queremos todos básicamente es lo mismo, trabajo, paz, prosperidad, futuro, seguridad, que cada uno viva su vida dejando a su vecino que viva la suya en paz. Esto no es ni de derechas… Leer más »
No, nuestro fín nos lo hemos labrado nosotros solitos.
Votamos a una casta y ahora, esa misma casta nos comerá.
para los que no entendais el porque de esta invasion y exterminio europeo , buscad en google “EL PLAN KALERGI” y vereis como todo cuadra, ademas tened en cuenta que POR MEDIO DE LA MULTINACIONALES de la alimentacion y agricultura que ellos dominan ,e imponen , llevan años envenenando nuestros alimentos y agua , de ahi que haya tanto GAY en europa con lo cual no hay reaccion posible , salvo de cuatro que no nos resignamos y estamos condenados por ellos al ostracismo.
Algo de lo que Ud. dice hay. Nuestra tasa de fertilidad tan baja seguramente tenga algo que ver. Cuantos deben buscar ayuda para tener descendencia: tratamientos, fecundaciones in vitro, etc Nos están envenenando. El objetivo es lograr una población heterogénea al máximo para que sea imposible ningún atisbo de rebelión o pensamiento “al unísono”. Ingeniería social pura. Nosotros somos el ganado.
Está claro, que aunque actualmente la invasión ha empezado de forma tranquila, con los años la cosa se irá recrudeciendo, y quiero pensar al igual que el articulista, que algún día Occidente despertará, o al menos sus ciudadanos aletargados y dormidos, y que en el último instante habrá que plantar batalla, y claro está las batallas cuestan sangre sudor y lágrimas
Por favor, por si alguien lo sabe, en que página o blog puedo ver opiniones y comentarios de nuestros militares? gracias.
Siempre fui “tolerante” y de mentalidad muy abierta. Siempre consideré los árabes bienvenidos, y también que porqué no derecho a voto. Vivía en el limbo de la izquierda angélica política y socialmente correcta… De repente me estoy despertando huérfano… Sus discursos irrealistas y sobre todo sus políticos corruptos me están arrancando los ideales humanistas. No hace mucho que veo horrorizado como esta secta aberrante islámica NOS ESTÁ INVADIENDO. Y no hago más qué preguntarme ¿CÓMO PUEDE SER QUE NUESTROS POLÍTICOS NO QUIERAN VER LA QUE SE AVECINA? Cuando vemos a líderes religiosos, por ejemplo, budistas, vemos en efecto que desprenden… Leer más »
¿Por que ocurre todo esto de la invasión ? ¿Cuando empezó esta caida de Occidente?¿ Quienes la originaron? ¿Tiene lógica?
Creo que a los españoles a como van las cosas, solo les va a quedar emigar a America latina, donde en terminos generales siempre se les ha recibido bien, y acaban integrandose a la elite criolla que dirige esas naciones.
Tristemente en el año 2100 España sera como una especie de museo nostalgico de los criollos latinoamericanos, que diran a sus hijos “mira este pais atrasado ahora islamico era la patria ancestral de nuestros antepasados”.
¿A la gilipollez ahora se la llama “soberbia? … no lo sabia….
Esa cita no es de Gaddafi. Se le atribuye por algún motivo, pero la frase no es suya.
Vamos, alguien con semejante mentalidad, no habría sido derrocado por los amos del mundo. Sólo los buenos políticos son derrocados y asesinados por los amos del mundo.
Descanse en Paz, Gaddafi.
ALGUIEN TIENE COJONES PARA DECIRLO FUERTE Y CLARO
¿ O VIVIMOS EN UN CONTIENENTE LLENO DE GALLINAS ?
GUERRA CONTRA EL ISLAM PUNTO
Nos acordaremos pronto de Hitler, y nos lamentaremos de no haber tenidas claras nuestras prioridades.
Un saludazo.
te recuerdo q hitler era “amigo” de los moros. los tenia en bastante alta estima
Hitler no tenia Alemania invadida de moros, los tiempos cambian, Franco también los utilizó para acabar con los rojos…”A sueldo”. Franco, Hitler y Mussolini los persigue el sistema porque fueron lo que todos sabéis, héroes… Hay que adaptarse a las nuevas situaciones, ahora debemos abrir varios frentes: sionistas, en primer término y sus diferentes lacayos: islamistas, comunistas/socialistas, oenegetas y liberales. Acabar con el dualismo izquierda/derecha y posicionarse, identitario patriota/lacayo del Nuevo Orden Mundial. Pero no con bombas sino derribando toda su basura “intelectual” e “ideológica”, despertando a todos los identitarios dormidos, desprogramando su cerebro lobotomizado y no hará falta ni… Leer más »
De acuerdo, Miura. Una buena manera de empezar es concienciando a la gente a cerca del geNOcidio blanco.
Y eso no se hace con estadísticas y argumentos, sino con un mensaje constante, repetitivo e incontestable: el mantra.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
¡JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!
delirante
El consumismo, el entertaiment y su adoración a la materia, ahí está la causa.
Mientras su país esta parasitado por corruptos de corbata y asaltado por tercermundistas, el español medio está obsesionado con comprarse el nuevo Ipad, es el esclavo-consumidor, el señorito satisfecho del que hablaba Ortega y Gasset.