El odio de los malvados contra lo que representa ALERTA DIGITAL
LTY.- Hay momentos particularmente ruines en la historia de las sociedades en que la dignidad, la decencia y el coraje que le faltan a la mayoría están concentrados en unos pocos. Pareciera que estos valores hubieran desertado de los hombres, pero están depositados como un tesoro precioso y escaso en un puñado de irreductibles asediados por la arrogancia de los poderosos y el cacareo de las ocas del cenagal.
Nada ofende tanto a los agachados y genuflexos de por vida cono el porte erguido de los insumisos. En la imposibilidad de elevarse por sus propios medios y méritos, el arrastrado declara solemnemente la inutilidad, la estupidez y la aberración de andar derecho, y trata de rebajar y envilecer con un empeño y un frenesí que desmienten esta pretensión y que expresa cabalmente lo profundo de su frustración y bajeza, todo lo que representa el menor atisbo de rectitud, y se empeña en denigrar con un afán imbécil toda actividad flageladora de la rastrera vulgaridad una época sin rigor.
Ninguno de los desafinado integrantes del berreante coro que atacan desde su hediondo lodazal toda manifestación de oposición al sistema o cuestionamiento de los dogmas que lo sostienen (policía, fiscales, jueces, políticos, intelectuales y prensa del régimen, ONGs de todo pelo, más una tropilla de saltimbanquis de difícil calificación en busca de algún papel que firmar para enriquecer su curriculum) es capaz de elevarse un centímetro de su despreciable condición de rameras del Poder y de mamporreros de Palacio.
En un clima de ruindad espiritual, de prostitución ideológica, de deserción moral, de patética adhesión a idealismos de pacotillas, de infantilismo intelectual, donde se ha llegado a vender a precio vil los más nobles ideales a cambio de de 30 monedas de cobre o un plato de lentejas con gorgojo, cualquier actitud de independencia, cualquier idea a contracorriente, cualquier empresa justiciera, cualquier gesto de disidencia, cualquier acto de coraje y desafío, cualquier veleidad de inconformismo o de simpatías prohibidas, es atacado de la manera más artera e innoble. En virtud de esa doctrina, los modernos heréticos son marcados a fuego rojo: nazis, fascistas, ultras, racistas, xenófobos… “El odio de los malvados es el galardón de las buenas obras, no hay premio más digno”, decía Lucio Anneo Séneca.
La agresión es la expresión de la naturaleza del agresor. Este se retrata fielmente a través de aquella, se define sin error con su comportamiento. La agresión no nos dice nada, a priori, del agredido, en cambio lo dice casi todo de su agresor. En la bajeza de procederes y de contenidos de la campaña contra el pensamiento disidente y la libertad de expresión está dibujada la propia vileza moral de los componentes que la llevan a cabo y la corrupción del sistema que representan y que les paga, y la verdadera naturaleza de sus objetivos, que nos presentan bajo el ropaje tranquilizador, honorable y benéfico de democracia, libertad, derechos humanos, progreso, etc., cuando en realidad están pensando en la defensa de sus privilegios y granjerías y en la perpetuación de un orden malsano en su esencia y pervertido en sus métodos. Todo lo que sea susceptible de soliviantar la paz de la dócil manada debe ser eliminado, silenciado, desterrado. Estos canallas invocan la democracia como aquellos sinvergüenzas que glosan el amor cortesano y caballeroso y acostumbra en cambio a despertar en la cama de putones verbeneros.
La situación es ésta: ruptura por incompatibilidad entre los que aún quedan en pie y una sociedad que se agacha más y más, entregada al enfermizo abrazo de todo lo inferior. Seguiremos adelante pues “no es necesario esperar para emprender ni lograr para perseverar”. Per aspera ad astra
Todo va a cambiar a mucho mejor. Tenéis que creerme. Lo digo con pleno conocimiento de causa y mucho más que eso. El NOM comunista global será derogado por quienes lo manejan hacia algo mucho más avanzado y libre. Quedan pocos meses… pero, mientras tanto, que nadie baje la guardia. 🙂
Al tigre siberiano le trae sin cuidado lo que diga Putin
Armando, te lo dejo para cuando lo veas. La entrevista a Roberto Centeno sencillamente MAGISTRAL con mayusculas. La verdad es que cada entrevista que haces es mejor, aunque no hay una sola que se pueda decir que baja el nivel. Pero, son de impresión. Es imposible si empiezas a verla no prestarle atención. Se te van los ojos y los oidos. Lo dicho MAGISTRAL. Tenlo en cuenta.
Los que critican a AD me recuerdan a las hienas de la sabana, que odian al león que las mantiene a raya. Se limitan a ladrar su fétido aliento y a reir de despecho, en espera de que éste muera para asi poder devorar su carroña. Disculpen si me ha salido un comentario algo lírico…pero es que adoro a los de la zeja y la progresía ignara.
Los leones roban más presas a las hienas que las hienas a los leones. También matan a cachorros de otros predadores menos “fétidos”, como los de los guepardos.
La realidad suele ser chocante para los “líricos”, pero es la que es.
Esperemos que Alerta Digital salga adelante y pueda combatir a estos parásitos resentidos y envidiosos que no saben hacer otra cosa que destruir algo positivo.
Vamos a ver, una cosa es la caridad y la ayuda al necesitado y otra muy distinta es pedir la legalización de los inmigrantes ilegales, como ha hecho Cáritas, porque ello va contra los intereses nacionales de España; aquí no podemos acoger indiscriminadamente a todo el mundo, aparte de los tontos del pueblo sería suicida :
Yo creo que la mejor solucion es meter a todos los que sobran en España en el Vaticano … si tanto desean tener inmigrantes: se los regalamos.
Que den ejemplo y acojan a unos cientos de miles … en la plaza de S. Pedro caben un monton, solo tienen que darles sacos de dormir y dejarles hacer chabolas.
Yo soy antiyijadista, pero algunas cosas de alerta digital no me gusta. Tienen derecho a quejarse si consideran que es injusto la discriminación positiva a favor de los inmigrantes en detrimento de los españoles. Podré estar de acuerdo en eso o no, pero lo respeto. Otra cosa muy distinta es tachar de traidores a Caritas por ayudar a los necesitados sin importar si son de este país o de fuera. Esa actitud es considerada demasiada radical por algunos, y fomenta la desconfianza y la falta de credibilidad para aquellas noticias en las que Alerta Digital sí puede tener razón en… Leer más »
Antiwahab, alabo su comentario que es módelico, tanto por la cordura de su contenido como por la elegancia de su forma, pero DARIO le ha dado una respuesta perfecta como puede comprobar. Ignoro de donde saca Ud. que en este digital se tache de traidores a Cáritas por ejercer la caridad hacia todo aquel que necesita socorro material sin exigirle credenciales de origen o de ningún tipo. Si ello fuera así, me apresuro, como asiduo lector y simpatizante de Alerta Digital, a desmarcarme de esa opinión. Pues considero que esa institución dependiente de la iglesia española desarrolla una tarea de… Leer más »
Podeis estar tranquilos porque esa escoria inmunda no os llegan ni a la suela del zapato,adelante AD, no son mas que basura.
Me sumo a lo anteriormente leído ¡adelante!
Solo los primitivos bárbaros temen a las palabras. Las palabras no matan, señores izquierdistas. No tenemos que compartir las opiniones pero en la libertad de expresión, entre las opiniones inclusive mas extremas, todos podemos buscar la verdad y así mejorar.
Tesis, antitesis así se llega a la Síntesis. No se puede volar con sola una ala (la izquierda). Si logréis a destruir a los medios de comunicación independientes e incómodos – esencia del mundo libre – nuestros días están contados.
Queridos Amigos: Soy un fiel lector diario de su medio y uno de los foreros que atacan a la izquierda en Público con contraiformación en sus foros. La mejor defensa es un buen ataque y ustedes no deben dejar de denunciar a diario esto en su digital, crear una página de firmas de solidaridad con comentarios de los propios firmantes respecto a qué acciones piensan tomar a partir de ahora con REPSOL por dejarse doblegar por el medio más totalitario, sectario, antidemócrata y golpista del panorama digital español. No lo dejen estar porque tienen millones de personas dispuestas a ayudarles… Leer más »
Ruidosa y lo peor…ruinosa. Y muy liberticida. Están chupando del bote en Venezuela y Bolivia y no me extrañaría que estuvieran haciendo lo mismo en los campos del Frente Polisario.
Ahora por lo visto está de moda las presuntas amenazas y es la hora ( V.Gr.)
Caso Facua entre otros.
AHORA A DEFENDER LA VERDAD Y ENFRENTAR A LOS COMPLICES DE LA CASTA CORRUPTA PARASITA Y LADRONA DE DINERO DE LA NACION. O SURGE UNA NUEVA ALERTA DIGITAL , CON MAS SEGUIDORES GRACIAS A LA PUBLICIDAD GRATIS QUE PUBLICO.ES LE ESTA DANDO O HAY QUE ECHAR EL CIERRE Y SOMETERSE A LOS BUITRES SUBVENCIONADOS QUE COMO BUENOS PERROS SE ECHAN A LOS PIES DE SUS AMOS PARA ESPERAR LAS MIGAS Y RESTOS DE LA MESA SUCULENTA LLAMADA SUBVECIONES A COLEGAS ENCHUFADOS. HAY QUE DERROTAR AL ENEMIGO INTERNO Y DESPUES AVANZAR CONTRA EL EXTERNO QUE ES EL ISLAM Y LAS TRANSNACIONALES.… Leer más »
DEMENTES endemoniados CON EL CEREBRO LAVADO Y QUE VIVEN y quieren seguir viviendo eternamente del estatalismo socialista elitista que les de carnaza y limosnas, la progre-masonada de izqdas. o dchas. y en especial el psoe los han creado a mares en este pais que ya parece ir hacia una explosión , balcanizadora??
El título lo dice y resume todo: “El odio de los malvados”. Llegará un día, decía el profeta Isias, que al bien se le llamará mal y al mal se le llamará bien. Esos días han llegado. Los honrados, los que predican la verdad tienen que esconderse y los viles y malvados pontifican libremente. El que se les enfrenta ha de ser destuido con odio. Lo vimos claramente en nuestra Guerra Civil: los pobres cristianos que iban a misa eran masacrados, torturados y eleiminados con crueldad y ahora sus verdugos asesinos, los mismos de siempre siguen campado impunemente por nuestra… Leer más »
Pues leete el Libro de Daniel.
Lo contaba muy bien Unamuno 3-7-36. Unamuno hace unas declaraciones en el diario Ahora(*): “Pasa por la plaza una muchachita acompañada de su familia, cuando un zángano mocetón se divierte en hacerle una mamola. El familiar se vuelve a reprenderle; el mocetón se insolenta y él otro arrecia en la reprensión. Y entonces, ante el grupo de curiosos que se arremolinan, ¿Qué se le ocurre al zángano?. Pues ponerse a gritar: “¡Fascista, fascista!”. Y esto basta para que el represor tenga que escabullirse, no fuera que le aporrearan los bárbaros. (*) Periódico de mayor tirada de la época, republicano de… Leer más »
Lo veo en mis bolas, en las de cristal, claro, también en las otras, van a por Alerta Digital, son la chusma de siempre, los que arruinan al agricultor y al pueblo, esa gente, que no comen sano, pero se llenan de miles de millones del pueblo trabajador y sufrido, pero no pueden, veo que harán barbaridades, sabotajes, engaños, denuncias, pero si se es fuerte AD, saldrá adelante, con la ayuda de todos los lectores, mis calabacinos, mis nabos, mis pepinos y demás aguantaremos el temporal.
Nota del moderador: Gracias majo.