China se niega a entregar a la Organización Mundial de la Salud datos en bruto de primeros casos de COVID-19
China se ha negado a entregar a la Organización Mundial de la Salud datos en bruto de sus casos iniciales de COVID-19, informó The Wall Street Journal el viernes, citando a investigadores de la agencia que describieron incluso acaloradas discusiones por la falta de detalles.
Funcionarios de la OMS dijeron que tener acceso a datos en bruto y personalizados podría ayudarles a determinar cómo y cuándo se propagó el coronavirus primero en China, señaló el diario.
Pu-tos SINIESTROS MALIGNAS comunistas de mi-er-da.
Los canallas gerifaltes genocidas del NOM, o sea, el WillyPuertas, el belcebu Soros y demás cabrones masones del club Biliderberg,…y por supuesto, los putrefactos jerarcas comunistas chinos,..ya ni se molestan en disimular ante la opinión publica mundial.
Cuando hablan es para seguir aterrorizando a la humanidad con cepas mutantes, con inoculación de productos idiotizantes y esterilizantes, de dosis indefinidas y letales.
Los pocos gobiernos de naciones libres, si es que queda alguno, deberían establecer una alianza para detener y juzgar a cualquiera de esos canallas genocidas, antes de sea demasiado tarde y consigan exterminar a media humanidad.
¿Y qué esperaban…?
Han estado UN AÑO impidiendo la llegada de la “misión internacional”, ESO SUPONIENDO QUE LA OMS NO SEA UNA SIMPLE SUCURSAL DEL PARTIDO COMUNISTA CHINO, y ahora, cuando se supone qu eya han borrado y suprimido todas las pruebas, SIGUEN PONIENDO DIFICULTADES.
¡Algo huele a podrido, y no en Dinamarca, precisamente, SINO EN CHINA!
Dice un refrán; “Cuando el río suena, agua lleva”. Ésto puede traducirse en este caso por; “Cuando no cuentan algo, algo tienen que esconder”. Es un vicio de los sistemas totalitarios que puede ser muy perjudicial.
Lo cual hace de la actitud del Partido Comunista Chino “algo pero que nada sospechoso”; y que todo el mundo se tragará con patatas sin decir ni mu.
El virus salió o se escapo de un laboratorio chino, blanco y en botella.
Saludos Patriotas Españoles.
Totalmente de acuerdo con usted. Y los españoles DEBERÍAMOS DEJAR DE ADQUIRIR CUALQUIER PRODUCTO, BIEN O SERVICIO QUE VENGA DE CHINA.
¡Incluidas LAS PUTAS, que nuestras ciudades están llenas DE PUTAS CHINAS, a juzgar por sus anuncios en la prensa, internet, etc., SIN QUE NADIE MUEVA UN DEDO PARA EVITARLO!
Es decir, se trafica con seres humanos, se las esclaviza, usa como carne fresca, etc., Y NI LA POLICÍA, GUARDIA CIVIL O FISCALÍA MUEVEN UN SOLO DEDO PARA EVITARLO…
Acojonante. No tengo alabras.