Arrimadas se agarra a la mamandurria: descarta dimitir tras la debacle electoral de Ciudadanos y se escuda en la baja participación
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dejado claro este lunes que no tiene intención de dimitir tras la debacle sufrida por su partido en las elecciones autonómicas catalanas, de la que culpa principalmente a la baja participación de los catalanes constitucionalistas, y también ha descartado la destitución de otros dirigentes de la formación naranja.
“Yo voy a seguir delante de este proyecto, además creo que con un apoyo del partido”, ha declarado en una entrevista en Onda Cero, un día después de que Ciudadanos se quedara con seis escaños en el Parlament y cayera al séptimo puesto, después de haber ganado las elecciones en 2017 con 36 escaños.
Sobre la posibilidad de que alguno de los actuales dirigentes del partido dimita o sea relevado de su cargo, Arrimadas ha contestado: “Creo que si esto solucionara el problema, estaríamos en otro escenario, pero la verdad es que no”.
Aunque ha admitido que es “terrible” para Cs haber perdido tantos diputados, ha insistido en que esto era lo previsible ante una participación tan baja, concretamente del 53,42%, que además ha permitido al independentismo salir “totalmente reforzado”.
Hablar, habla muy bien. El problema es que defiende una postura y su contrario como un abogado.
Todo el mundo pierde por la baja participación.
Esta pájara arribista sin principios ni dignidad, dio la espantá en 2017, sobre todo porque sus ingresos se la mamandurria politica y otros colaterales se dispararon.
Ahora cada vez que abre la boquita sólo dice sansiroladas,.
Claro que,… ¿Qué se puede esperar de una elementa que se casó con un separatista?
Pues esquizofrenia, incoherencia, hipocresía, iniquidad y puro arribismo.
En las próximas elecciones, suponiendo que existan, ésta fulana se presentará en las listas de la Psoe.
Cierto, la ArrimaRata dejó tirados, al menos, al 50% de catalanes que confiaron en ella y salió de naja. Qué poca dignidad
Lo que tendrían que hacer es primero convocar un referendum en el que todos los españoles voten si Cataluña dentro o fuera, luego ponerles en annatema por treinta años a todoss todos los partidos politicos independentistas. Solo hay que recortar presupuesto y llamar a los securitas si algúnos parásitos no quieren desalojar los nuevos salones para convenciones y ferias de cosas productivas. Arrimadas a repartir tarjetas. Tambien se puede hacer una votación solo para “sus provincias” en cuyo caso si sale no, a los indepes hay que expropiarlos y exiliarlos a la china si pierden el plebiscito y se obstinan… Leer más »
Un referéndum que cuestiona la unidad de España , como mínimo, no está permitido en nuestra Constitución. Pero, sobre todo, es una traición a España, que por su tradición, sus gentes, su lengua ha sido una realidad histórica cuya indivisibilidad ha sido indiscutublemente permanente a través de los siglos, quedando pues Constitución exclusivamente como el marco jurídico de la legislación, a la que, igual que en el caso de la que actualmente ” nos hemos dado” y al que hemos atenermos, hicimos con las que en su día la precedieron.
Ya ha engañado y estafado a un nutrido grupo de votontos, y un vez descubierto el pastel ya le da igual tres que veintrés. Y en un futuro con Vox pasará exactamente lo mismo. Mientras el españolito no despierte y siga alimentando la farsa a través del sufragio nada cambiará.
Buenas tardes.
He aquí la prueba de que Pablo Casado e Inés Arrimadas son dos ratas traidoras a España. En este pequeño vídeo son pillados entrando dentro del Club Bilderberg partiéndose de risa pero sin contestar al reportero:
https://www.youtube.com/watch?v=ZOu4RF9YHCw
Si lo lo fuesen dos ratas…, pero en España hay cerca de 400.000 ratas traidoras parasitando.