Rubiales, imputado por presuntos delitos de coacciones, amenazas y prevaricación administrativa
Se admite a trámite la querella interpuesta por la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino contra el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el secretario general de la RFEF, Andreu Camps. La Asociación de Clubes de Fútbol Femenino acusa Rubiales de realizar una «campaña de acoso y hostigamiento» hacia los equipos que forman la Liga Iberdrola con el objetivo de hacerse con la explotación de sus derechos audiovisuales».
La Asociación de Fútbol Femenino denuncia que este mismo mecanismo de coacciones ha sido empelado por Rubiales y la RFEF para «tratar de hacerse con otros activos audiovisuales como los correspondientes al fútbol sala o a las competiciones de fútbol en la Segunda División B y Tercera División».
El fútbol mueve miles de millones al año, ERGO ESTÁ LLENO DE CORRUPCIÓN.
¡Vaya “negocio”, basado en tener a un montón de personas en pantalón corto, corriendo detrás de una pelota!
¿Qué riqueza crea, o qué problemas soluciona, como no sea tener distraida a la gente, PARA QUE NO VEAN COMO ESPAÑA SE VA A LA MIERDA…?
Seria bueno que a este tipo se le cayese el pelo en el juicio, pero una cabeza tan brillante siempre encuentra la manera de evitar que lo esquilen con multas, este Sanson de la extorsion desplegara su melena y echara abajo las columnas del templo si es necesario, sabe que si cae puede hacer caer a otros con el, estoy seguro de que ningun indio de juzgado va a conseguir cortarle la cabellera al tal Rubiales, apuesto por la absolucion o el indulto express
Entiendo su afirmación, pero es un poco difícil que se le caíga el pelo, pues está totalmente calvo…
De cualquier forma, TEBAS es igual o peor, Y POR ESO ESTÁN TAN ENEMISTADOS.
Hay mucha corrupción, mucha mierda, en el mundo del fútbol, y, en general, EN TODA LA SOCIEDAD -o más bien SUCIEDAD- española.
Creo muy difícil, por no decir imposible, que sin partidos en abierto, es decir con asistencia de público, etc., EL MUNDO DEL FÚTBOL PUEDA MANTENER LOS SALARIOS MILLONARIOS QUE AHORA PAGAN…